necesito equip contra jobs de LUK

pejakong

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
juego n un server high rate de max lvl 700 y max stat 600
el kaso s k el sniper tiene muxo de luk y ncima tiene la thana tonses cuando me acerco no le puedo dar x ke siempre le sale lukcy,lucky i lucky le doy 1 cada 20 golpes xDD  i eso me jode muxo y tambien me jode los k tienen muxo luk(yo tambien soy de luk XD pero = ese snipa no falla contra mi xD) i el en cambio no falla con doble strafe i ensima me kita 200k x golpe x k tiene la thana alguien me podria ayudar? plz

ahh i tambien digan de mis stats plz kiero k me critiken xD aver si aprendo de una vez XD
str: 600
agi: 200
vit: 330+
int: 100+
luk: 600

ahh uso 1 ice pick con turtle y 1 blade con 4 the paper card(diganme como mejorar mi equip xD plz)

weno eso es todo^^


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
XD todos los que preguntan ultimamente en thief class son high rate o.o

Weno no tengo mucha experiencia en High Rate,pero... para matarlo deberias usar...

1 ) 2 Grimtooths para que te bajen la DEF a 0 + 1 y la thanatos sea realmente inutil.

2 ) Clasicos equipos para reduccion de Rango,Alligators x2,Horns,Feather Beret.




Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
El lucky dodge no sirve contra skills del tipo sonic blow. Un infil1 a +10 con skel worker card, enchant deadly poison, y tal.
Si no, pos tiras de breaker, 2 saber+10 con 3 zipper bear card (es un hrate, x eso digo cosas chetasxD)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Ponte equip que cause Curse. Deja la LUK a 0 y aparte de ralentizar al enemigo y hacerlo visible aunque intente usar Hiding/Cloaking/Chase Walk, le baja el ATK un 20%.

No LUK=No crit/No perfect dodge.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Pegale con skills. El lucky dodge no funciona con NINGUNA SKILL.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
si eres de luk, el ice pick no te sirve...
si pegas criticos no sirve de nada la cualidad del ice pick...

la mejor forma de matar en ese tipo de servers a mi parecer es conseguir una thanatos card y ponerla en un infil con slot (o en uno de los slot si tubiera mas en ese server) build full str - dex edp y go a matar lo q se cruze q tenga mucha def...

si no te es posible conseguir eso, y/o aun kieres ir con criticos... es mejor es llevar 2 blades con cartas variadas (no recuerdo cual era la combinacion q lograba mas daño, pero ve variando las cartas, no pongas todas =les, por ejemplo (the papper, turttle general, hydra)
una buena idea es eqipar cartas q desequipen o rompan el ekipo del enemigo, como metalling, wikebine o witsmith card
o tambien armas con esos efectos como swordbreaker y mailbreaker...

pss y cosas asi, es cosa de ir probando , suerte




pejakong

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
XD todos los que preguntan ultimamente en thief class son high rate o.o

Weno no tengo mucha experiencia en High Rate,pero... para matarlo deberias usar...

1 ) 2 Grimtooths para que te bajen la DEF a 0 + 1 y la thanatos sea realmente inutil.

2 ) Clasicos equipos para reduccion de Rango,Alligators x2,Horns,Feather Beret.

wow thanks men me resulta util usar 2 griimtooth aora le puedo matar usando soul breaker XD muxas asias^^


Z o m a

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
juego en high rate  para pegarle de una  ponte una phereoni en la arma asi le das de una


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
la phreeoni no tiene nada q ver con el lucky flee, el lucky flee es alterno a lo que es hit, tiene las mismas probabilidades de aparecer ante un flechazo de 1500 hit que con uno de 100 hit

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."