necesito equip contra jobs de LUK

pejakong

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
juego n un server high rate de max lvl 700 y max stat 600
el kaso s k el sniper tiene muxo de luk y ncima tiene la thana tonses cuando me acerco no le puedo dar x ke siempre le sale lukcy,lucky i lucky le doy 1 cada 20 golpes xDD  i eso me jode muxo y tambien me jode los k tienen muxo luk(yo tambien soy de luk XD pero = ese snipa no falla contra mi xD) i el en cambio no falla con doble strafe i ensima me kita 200k x golpe x k tiene la thana alguien me podria ayudar? plz

ahh i tambien digan de mis stats plz kiero k me critiken xD aver si aprendo de una vez XD
str: 600
agi: 200
vit: 330+
int: 100+
luk: 600

ahh uso 1 ice pick con turtle y 1 blade con 4 the paper card(diganme como mejorar mi equip xD plz)

weno eso es todo^^


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
XD todos los que preguntan ultimamente en thief class son high rate o.o

Weno no tengo mucha experiencia en High Rate,pero... para matarlo deberias usar...

1 ) 2 Grimtooths para que te bajen la DEF a 0 + 1 y la thanatos sea realmente inutil.

2 ) Clasicos equipos para reduccion de Rango,Alligators x2,Horns,Feather Beret.




Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
El lucky dodge no sirve contra skills del tipo sonic blow. Un infil1 a +10 con skel worker card, enchant deadly poison, y tal.
Si no, pos tiras de breaker, 2 saber+10 con 3 zipper bear card (es un hrate, x eso digo cosas chetasxD)


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Ponte equip que cause Curse. Deja la LUK a 0 y aparte de ralentizar al enemigo y hacerlo visible aunque intente usar Hiding/Cloaking/Chase Walk, le baja el ATK un 20%.

No LUK=No crit/No perfect dodge.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil