Necesito Guia de assa cross (Hight rates 999/120)

Selene

• Smokie
  • Alejandra
    • Ver Perfil
Veran, ando en un server de hight rates (tengo poca paciencia) y yo se poquisimo de equipos y me gustaria poder defenderme aunque sea de los ataques de los demas, se puede pegar en todos lados exceptuando en las ciudades, de todos modos hay un WS que pega muchisimo con su cart terminator  :-\ (aviso q suelen usar thanatos card) el dropeo es de 100% y me gustaria que me ayudaran. Gracias de antemano  :)
No todos consigen lo que quieren, más que nada es por que no saben...

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
una q tenga muxa agi si queres esquibar yo creo en higs es too loco yo q tu me cambio a un low

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Asssa 999/120? subite a todos los stats tenes puntos para todo =/

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm debe tar preguntando por cartas mmm yo no caxo uxo de crd mvps ya q juego en low y nunca pueo sacarla a lo mas la de eddga XD

Selene

• Smokie
  • Alejandra
    • Ver Perfil
Si, tengo todo soy 999 y masq nada si pregunto por equipo, lo malo de los low esq tengo poquisima paciencia yo para subir lvl, asiq bueno si e de cambiarme tendre que hacerlo a uno de medio siendo HW xk si no lo veo xungo subir x'DD

kiancho

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmmm nesecito q me digas q job eres y q nesecitas  8)
bueno yo juego en el HR y tengo un assa lvl 999 bueno no me cosidero pro pero tengo su ekipo bueno  8)
yo te podria ayudar pero nesecito saber eso  ???

Selene

• Smokie
  • Alejandra
    • Ver Perfil
soy assa cross lvl 999 job 120 y necesito equipo para que no me pegen tanto dependiendo de cada skill o lo q usen, y pegar mas yo xD

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
si no t gusta los low tan bajos juega en uno q sea de 10x10x6 como yo subes rapido en un dia ya llegaste a 80  y buena comunidad :D si t interesa mandame mp :D o pm no c como le llames pero si queres seguir ahi t recominedo buscar cards mvps

hibike

• Visitante
si no t gusta los low tan bajos juega en uno q sea de 10x10x6 como yo subes rapido en un dia ya llegaste a 80  y buena comunidad :D si t interesa mandame mp :D o pm no c como le llames pero si queres seguir ahi t recominedo buscar cards mvps

existe un foro apoarte para promocionar server -.-

no somos quien para decirle "high es una mierda, vete a un low", asi que porfavor, solo resumelo a la info que pidio

no te pongas vit, en esos servers abundan las thana, y duele mucho

agi sux, todos seran mega criticos o usaran phreonni, asi nque solo date agi por el aspd y nada mas

todo a str, todo a int,

ponte una orc lord en tu armor, y lo que te peguen les dolera a ellos tambien, o cambia a una tao gunka para hp sin tanta vit

usa lord of death card, el % de dar coma es bajo, pero si llegas a darlo los matas seguro

no olvides el shield con gtb card, siempre cargalo y awitchea cuandos ea necesario

el 99,9% del server llevara Full Chemical Protection, asi que cards que hagan strip o rompan el arma son inutiles, no las uses

por ahora, solo eso se me ocurre

Selene

• Smokie
  • Alejandra
    • Ver Perfil
Muchas gracias Hibike  ::) me fuiste de gran ayuda pues ^^

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Main gauche con 4 lord of death card, asdp maxima y escudo con gtb. Y tao gunka para que no te duela tanto la thana, asi como una feather beret, y luego ya equipo cheti variado xD

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
haber... estube en un server de lv 999/120
lo q vi en las build son mas o menos asi

700 de str
700 de agi
700 de dex
120 de vit
700 de int
700 de luk
(en el server q jugue eran hasta 700 toos los stat)

tmb debes decir q items especiales hay en ese server... en el q estube yo, tenian alas q se llamaban pruinas y q te daban 50+ all stat

120 de vit tas bien xq con tao te baja la vit y la thana no te daña tanto
usar KATAR(para bajar)!!! con thana, 2 turtle general y la prheeroni

el mismo equipo de cartas en main gunche para breaker y poder usar la gtb (para llegar al empe)

armadura la tao gunka
shiel GTB
shoes la amon ra (me gusta mucho mas la moonligth flower)
sunglasses con maya purple y la alice doll(como sea la alice)
accesorios con horong y marine sphere (para detectar)

esop... queda muy bonito el sinx asi

si puedes darle 999 a todos los stat, pues inviertelos en str, dex y agi (q queden estos 3 en 999)

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
ya dieron esa info ¬¬ creo  tu post esa demas y el mio tambien XD