nesecito build para assa cross o de stalker en shr

mr.neko

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • Pudin!!
    • Ver Perfil
bueno nesecito una build de alguno de estos 2 para un shr
con full stat
drop 100% y todo con slot 4 y escudos 2



†~Mr.neko~† Rules!!!


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Preguntalo en el foro de tu server.

Leete las reglas del foro

1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.


Saludos!!!



tONGAS

  • Observation
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Preguntalo en el foro de tu server.

Leete las reglas del foro

1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.


Saludos!!!
El pibe mas buena onda del foro !!!!1!111!!!(uno)11!!


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
bueno nesecito una build de alguno de estos 2 para un shr
con full stat
drop 100% y todo con slot 4 y escudos 2

Muchacho dos cosas, aquí se corrigen y mejoran builds NO LAS HACEMOS POR TI, y menos un blasfemia como esa. Juega servers de verdad.

†~Mr.neko~† Rules!!!

ese Comentario fue Spam^10, falta que diga que El que no debe ser nombrado rulea XD


on: Close pls.


mr.neko

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • Pudin!!
    • Ver Perfil
bueno pense que la gente de este foro era mas gentil ayudando a los noob pero como veo que el de arriba es un estupido mejor ir a otro lado ya que se cree la gran cosa en este foro



†~Mr.Neko~† Rules!!
si tienes algun problema con el nombre solo dilo y lo arreglamos


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
bueno pense que la gente de este foro era mas gentil ayudando a los noob pero como veo que el de arriba es un estupido mejor ir a otro lado ya que se cree la gran cosa en este foro

†~Mr.Neko~† Rules!!
si tienes algun problema con el nombre solo dilo y lo arreglamos

si puedes llamar RO a esto: Megingjard[4], Brynhild[4] y el mega Onwed Ahura Mazdah[2]

Creo que voy a llorar...
Arreglemoslo en un PVP pero con un char lvl max 99/70 haber si sabras jugar.

on: Close?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aca no es que nos creemos la gran cosa, el problema es que infrinjiste 2 normas del foro con tu post y algunos users ya se cansan un poco de llamar la atencion a que lean las normas, aunque si, te lo dijeron de mala manera.

Acá no te podemos ayudar lamentablemente con lo que pides porque no damos builds de high rates, y segundo tampoco hacemos builds les pedimos a los users que hagan sus builds, las publiquen y nosotros se las arreglamos.

La razón de esto es que los users lean las guias y no sean un copy/paste, asi salen sabiendo que hace cada cosa y no copiar simplemente lo que dijeron los demas.



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo por mi parte, me da igual si la persona quiere dar una build hecha o una guia, pero por mi parte, dare una guia siempre y jamas dare los stats fijos, porque quiero que la persona a la que ayude salga aprendiendo, sino, por muy perfecta que pueda ser una build, eso no sera nada si el player no sabe usar el pj y no sabe adaptarse.

Ahora, lo primero que siempre pide un foro es lectura de reglas, desgraciadamente, yo y todos somos concientes de que ni el 1% de la gente las lee, pero al igual que en cualquier organizacion, la ignorancia no es excusa para infringir las reglas.

Si le hiciese una build a cada persona que pide una en este foro estaria las "34" horas haciendo builds como repartidor de pizza a tiempo completo.

Y me parece que Leonathos no hizo nada de mala forma, quizas no vino diciendo que estaba mal como un santo, pero simplemente le especifico la regla que estaba rompiendo, sin ninguna falta de respeto. Worlan quizas se paso un poquito, pero es entendible cuando eres de los que vive viendo estos post dia y noche.

Si lees una guia, y luego haces tu build basado en lo que leiste, yo puedo pasarme el tiempo que sea necesario ayudando a que la persona entienda lo que esta haciendo, y por supuesto lo haga bien. Aunque es inevitable que no encuentres mucha ayuda bajo las especificaciones que pones ya que son demasiado exclusivas de un server. Lo mejor que puedes hacer es adaptar lo normal a lo tuyo.
Por dar un ejemplo, mi guia menciona para diferentes armas porque es mejor X combinacion de cartas. Ese conocimiento lo podrias traspasar a otra arma, por ejemplo, una infi 4 slots.

Pero no puedes esperar que te armemos el pj completo, es TU pj, no nuestro, y por tanto, debe ser TU trabajo. Es como decirle al profesor que te haga el examen.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
   A que onda!! pase a ser el malo de la pelicula explicandole concisamente que no se le puede dar la info que necesita??
 Crear una build de SHR, para gente que estamos acostumbrados a Low es imposible, ya que las formas de jugar son totalmente distintas, y como ya se dieron cuenta, el pidio una guia "HECHA" osea que nisiquiera nos dijo cuales eran los max stat, max lv, si se pueden comprar puntos de stat, si tienen alas, no se sabe si tienen set custom, si tienen los sprites de los 3er job con skill falsas, etc... Simplemente me limite a "Pregunta en el foro de tu servidor" ya que alli se supone que hay gente que sabe la mecanica de su servidor, o que se yo.

Lo unico que se, es que no te pongas full vit xq la thanatos card pega unos palos, andate con vit media y que la tao gunka te redusca toda la def para que la thana no duela tanto y si usna ice pick con 4 slot, no sentiras el que te ignore la def, y no es necesario tener todo +10 por lo mismo, solo las armas, y si es que su descripcion del ekipo lo proponga.

Eso es todo lo que puedo hacer segon la info que dio el.



Scion

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 :arg: me extraña que esta gente sea tan mala con los demas que solo quieren experimentar nuevos servers, por lo general server 999 tienen stat seller y si tienen 4 slots en todo menos shield mejor aun. Alguna duda con servidores SHR porfavor hablenme a mi, no soy tan pro pero les aseguro que en los SHR siempre he violado a uno que otro PRO ya que les aguanto mucho.

Una build para assa cross seria 2 grim con 4 hydra y 4 the paper
(si tienes kien te fe FCP para que no te las rompan), si no ps en lugar de una the paper usas golem solo 1, necesitaras 2 armors, una con angeling, RSX 0806 Y 2 egnigem cenia, la otra lo mismo pero sin angeling y con evil druido una bathory. botas con 2 egnigem cenia general o 2 matyr como prefieras, 1 amon ra y 1 edga para que no te detengan tanto los arcos. Acces preferiblemente con 4 alligator 1 y el otro con 3 y 1 horong. Garment (goibnes spauldron) con 2 jakk y 2 marse y otro un vail's con 4 raydric para los champion QL. Hats si dan stats pegaras mas duro y bajaras rapido a golpes, en el low van 4 giearth, en el mid 2 giant hornet, 1 leib olmai y 1 leaf cat, en el upper 4 giant hornet, eso deduciendo que algun hat de maya p si no sacate una giant hornet del mid. Asi te aseguro mataras casi todos cagao, preferiblememente usa enchant posion o si tienes pergaminos de elemntos usalos en lugar del enchant. Salu2 a la gente SHR


Scion

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
otra cosa puedes subir todos tus stats a 999 y no te preocuparas por la def ni otras weas  :ah: ESPERO TE SIRVA EN SHR


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Precisamente por personas como tú, se castiga el juego en los SHR

1.- Estas reviviendo un tema de Dic del 2009, para decir puras tonterías y doblepostear
2.- El problema con los SHR es que cada uno tiene items, mecanicas, "reglas, y demas diferentes, que hacen no práctico todo lo que decimos aquellos que jugamos en RO de verdad
3.- Juega servers de verdad ™ by Sousuke Sagara