Yo por mi parte, me da igual si la persona quiere dar una build hecha o una guia, pero por mi parte, dare una guia siempre y jamas dare los stats fijos, porque quiero que la persona a la que ayude salga aprendiendo, sino, por muy perfecta que pueda ser una build, eso no sera nada si el player no sabe usar el pj y no sabe adaptarse.
Ahora, lo primero que siempre pide un foro es lectura de reglas, desgraciadamente, yo y todos somos concientes de que ni el 1% de la gente las lee, pero al igual que en cualquier organizacion, la ignorancia no es excusa para infringir las reglas.
Si le hiciese una build a cada persona que pide una en este foro estaria las "34" horas haciendo builds como repartidor de pizza a tiempo completo.
Y me parece que Leonathos no hizo nada de mala forma, quizas no vino diciendo que estaba mal como un santo, pero simplemente le especifico la regla que estaba rompiendo, sin ninguna falta de respeto. Worlan quizas se paso un poquito, pero es entendible cuando eres de los que vive viendo estos post dia y noche.
Si lees una guia, y luego haces tu build basado en lo que leiste, yo puedo pasarme el tiempo que sea necesario ayudando a que la persona entienda lo que esta haciendo, y por supuesto lo haga bien. Aunque es inevitable que no encuentres mucha ayuda bajo las especificaciones que pones ya que son demasiado exclusivas de un server. Lo mejor que puedes hacer es adaptar lo normal a lo tuyo.
Por dar un ejemplo, mi guia menciona para diferentes armas porque es mejor X combinacion de cartas. Ese conocimiento lo podrias traspasar a otra arma, por ejemplo, una infi 4 slots.
Pero no puedes esperar que te armemos el pj completo, es TU pj, no nuestro, y por tanto, debe ser TU trabajo. Es como decirle al profesor que te haga el examen.