Nesesito Consejo

Gale

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Bueno esta es la situacion estoy haciendo mi primer assesino lo quiero exclusivo para PvM es en un server rates 1/1/1 ya lei todas las guias de esta seccion y encontre los diferentes tipos queria, una build completa para unicamente PvM sin que sea alguna que llege el agi a 99 porque se me ase un desperdicio y tambien que no sea muy costosa puesto que este assa lo quiero para conseguir equipo no para gastar en equipo XD

Olvide decir quiero levear en chinga (superrapidicimo) con el menor esfuerzo posible pero no se bien como assa

Acontinuacion pongo los pross y contras segun yo de acuerdo alo que e leido:

1 Assa de dagas: Segun yo el mejor assa pero es muy caro y requiere gran inversion de tiempo asta donde entendi con equipo una maquina de leveo sin equipo algo lento

2 Assa de criticos: Bueno para levear  pero como que siento o visto que matan algo lentos auque como nunca los e usado no puedo estar seguro de ellos

3 Assa de katar (sonic blow) bueno para woe pvp y woe pero no se como funcione en PvM y no se que tan rapido sea para matar

Ok finalizare lo unico que pido es una build PvM con stat con skills y si hay algun vicioso que me diga el orden de distribucion de stats para evitarme tiempo perdido. espero no pedir mucho solo una maquina de matar moob

Gracias de antemano por sus respuestas


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
puedo agregar q:

el assa de katar(dex) es el mas barato y facil de levealear
solo te consigues un buen katar con una sidewinder y listo, un katar todo terreno, eso mas build de agi, str y dex (si sobrara algo.. a vit)
lo bueno de este, es ke se le puede dar los hand mastery y funciona como dual dagger tb... (o mejor dicho seria un hybrid)

el de criticos, es algo mas dificil q el de arriba ya q necesitas las cartas para alkanzar el critiko necesario, lo bueno de este es q puedes matar practikamente cualkier cosa con un ekipo base, por asi desirlo (a mi parecer es lo mejor para buscar ekipo y cartas)
lo bueno y malo aveces es q kita mas menos lo mismo a todos los mounstros
a menos q te agas armas mas especificas para lo q vallas a matar, pero si haces eso, ya se bueve casi tan complejo como un dual dagger...




misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
De acuerdo con el post de arriba

si kieres un assa simple y eficaz para sacar ekipo, hazlo d jur+7 con sidewinguer + 2 minorus card, te diria una minorus y una skel worker para los bichos medianos pero esa carta se la pondrias a tu personaje principal supongo^^ para woes y pvp.

y d estats

40 dex

40 vit

1 luk

70 agi

90 str

24 int

a groso modo deberia bastar para pillar ekip