necesito AYUDA PARA BUILD DE ASSA CROSS EN HIGH RATE SOY 999

blakered

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
TENGO UN ASSA CROSS 999 EN SERVER HIGH RATE necesito AYUDA PA SER BAKANO DIGANME COMO PEO LLEGAR A PEGAR 999999999 DE UN SOLO GOLPE  QERO SER EL MEJOR DEL SERVER LOS STATS LLEGAN ASTA 700 QERO SR UN  ;)EN PVP Y WOE ::) PERO PEGO MU POCO PORFAVOR AYUDENME ::) :)


sasuke_ro

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
emm..pero k equip tienes??
cardo algo asi el status no es todo necesitas buen equip para llegar a pega eso


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Se puede "buildear algo con esos stat? O.o

No se, aqui se habla de max lvl 99/70... no 999.

Un HR tiene demasiados custom y variantes que hacen de las "build de HR" algo propio de cada server... al menos te hubieras dado el trabajo de buscar porque este tema se ha hablado mas de una vez...

PD: NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que estubieras gritando...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pues si te refieres a pegar eso con un golpe normal, la mejor forma seria maximizar la str (que quien sabe hasta donde llegue) y la dex y usar de equipo algo asi como una infi+10 con thana, y en caso de que la gente no lleve vit usar turtle general y de accesorios dos ring con ifrit (OMG, si el job max es mas de 70 O_O...) creo que con eso pegarias bastante xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
yo la me paso creando servidores custom equilibrados justamente para evitar cosas como estas que solo logran eliminar el equilibrio y variedad.

Primero que nada
si lvl max es 999
deberias poder tener 2 Status 999, a menos que tengan vendedor de Status.

pero veamos...

Agi, solo sirve para aspd, no hay mucha nesecidad para tenerla arriba de 250... creo que con eso debes alcanzar el aspd 199...

Vit: 100 es suficiente... debido a que cada punto de Vit aumentara por mucho el daño del Ice pick.
Dex: apenas te servira... a menos que tu servidor haya quitado el Delay...

Luk: realmente pienso que sera util, cada 10 puntos te dara Perfect Dodge.

Lo Recomendable seria...

Str: 700~900
Agi: 250
Vit: 100
Dex: 100
Luk: 600~700

Equipo... no te sirve de nada refinar armaduras a menos que te den efectos, La DEF en este tipo de High Rate es inutil, todos dan criticos a lo menso...

Recomiendo que tengas muchas cartas/armas que hagan efectos mientras los golpeas.
indudablemente deberias tener los Anillos del Ifrit...




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
deja k me rei un poko jajajajajajajajajajaj en el foro komo dicen es para server k llegan a lvl 99/70 puede ke sea un poo mas alto como 125 pero 999 no tiene build pero weno aca una ayuda

weno seria

str: al limite k de tu server
dex al limite = para no fallar nunka
vit 1 (si tienen artas thana card en tu server deja el en 1 y con tao subes hp mas Lk card)
agi lo k sobra para tu fle
int puede ser 200-300 para k no te den stone curse y los otros estados alterados k te asen por la int

weno eso seria en stat y en ekipo

especial jur[4] TG,drake incantation samurai y thanatos + EDP  con eso deberias poder kitar 9999999999 a un pj
y el resto del ekipo a tu eleccion


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Con esas cosas no quitas eso, la vit a 1... ¿Lobo Aullante te esta dando de sus green pots? el stun va a llover... 19X aspd y mas de alguno con una LoD...

pegar 99999999999 lo veo dificil... en los HR por mucho que tengas full str y todas las card chetas no quitaras eso, piensa que ademas de los equipos para hacer daño que usen los demas usaran equips de reduccion de daño y en algunos casos equipos que hagan algo realmente chungo como lo que puso un vez Seyrus, constaba de un equip de reflejo de daño mas unas card que te curaban un % de hp segun fuera el daño que hicieras a tu oponente...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Mi build De assa Cross HR es:

Str Full
Agi 250 o algo asi... ve cual es el Max ASPD de tu server
Dex algo asi como 400 para no fallar y free Cast ^^
Luk 1 Si usas thana o ice pick ¬¬
Vit lo mas q puedas (esto lo explico despues)
Int mas de 100 Para Soul Breaker

Equip:
Hat:Valky Helm - con LK card
Mid Hat:Sunglases [1] - Maya Purple
Lower:lo q qieras
armor: Valky armor + 7 con Tao Gunka
Weapon: +10 Speciality Jur [4] Con Thanathos , Valky Randgris , Turtle general , Metaling
opcion 2 Pjs en Berserk y GTB : +10 Drill Katar [1] Con Golem
Shoes: Slepienr o Valky Shoes + 7 con Dark Lord o Cat o Nine Tails (para los HW)
Manteau: Valky Manteau +7 con Raydric
Accesory: Ifrit Rings (con tal ASPD sakas Asura como loko)

Estrategia:
Contra LK o PJs en berserk la thana aun q no le pege le podras sakar Dispell y despues te lo follas
Ahora si tienen GTb la Drill Katar Sirve bastante (Strip, Golpes rapidos , posibilidad de Asurear a tu openente, alguna duda?)

Defensiva: Como la mayoria en HR tienen Tanathos o Ice pick La Def puede ser un problema sobre todo con Lk q te baja la Max HP en 50%... pero con Tao gunka HP Normal, -100 Def Ademas puedes hacer Berserk si te cabrean los assas de Sonic corre como cabra...

bueno solo eso

C'ya!!


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si lo que quiere es maximizar ataque tendria que tener max dex, no por el hit o pro el cast, sino que por el bono de atk O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Mi build De assa Cross HR es:

Str Full
Agi 250 o algo asi... ve cual es el Max ASPD de tu server
Dex algo asi como 400 para no fallar y free Cast ^^
Luk 1 Si usas thana o ice pick ¬¬
Vit lo mas q puedas (esto lo explico despues)
Int mas de 100 Para Soul Breaker

Equip:
Hat:Valky Helm - con LK card
Mid Hat:Sunglases [1] - Maya Purple
Lower:lo q qieras
armor: Valky armor + 7 con Tao Gunka
Weapon: +10 Speciality Jur [4] Con Thanathos , Valky Randgris , Turtle general , Metaling
opcion 2 Pjs en Berserk y GTB : +10 Drill Katar [1] Con Golem
Shoes: Slepienr o Valky Shoes + 7 con Dark Lord o Cat o Nine Tails (para los HW)
Manteau: Valky Manteau +7 con Raydric
Accesory: Ifrit Rings (con tal ASPD sakas Asura como loko)

Estrategia:
Contra LK o PJs en berserk la thana aun q no le pege le podras sakar Dispell y despues te lo follas
Ahora si tienen GTb la Drill Katar Sirve bastante (Strip, Golpes rapidos , posibilidad de Asurear a tu openente, alguna duda?)

Defensiva: Como la mayoria en HR tienen Tanathos o Ice pick La Def puede ser un problema sobre todo con Lk q te baja la Max HP en 50%... pero con Tao gunka HP Normal, -100 Def Ademas puedes hacer Berserk si te cabrean los assas de Sonic corre como cabra...

bueno solo eso

C'ya!!


Y viene Sr Thanatos y te mata de 1 golpe cno "vit lo mas q puedas" aunque tengas tao gunka seguiran sacandote 999k y si usas el berserk de la lk card> dispell> ws card> etcetc




..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
por eso dije que combiene por mucho dejar vit a 100
y el resto a Luk para tener perfect Dodge!
coste que cada 10 puntos tienes 1% de esquivar cualquier golpe, incluso criticos!


sasuke_ro

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
mm yo jugue un servidor de rate high
y teni muxo puntos!! m...
a kasi todos les di 700
pero bueno no
todo depende del status
obviamente del equip k tengas


† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil
LOL yo lo maximo cheto que he jugado llegaba a 255 no se como sera buildear alli pero deja ke me ria XD


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
pos ya vez...
este tipo de server no tienen sentido...
la DEF no sirve, Refinar esta demas...
todos criticos y el unico item curativo util son las Berrys...


sasuke_ro

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
LOL yo lo maximo cheto que he jugado llegaba a 255 no se como sera buildear alli pero deja ke me ria XD

jajajaja  :P
en fin!!