necesito Build De Assassin Cross

Storm Ss

• Cookie
  • Fallen RO. Un servidor Profesional
    • Ver Perfil
Bueno busco una muy buena build de assa cross..
Los datos del server:
4 Slots Cada Cosa
Max Stat 1000
Skill Stat Seller
Max lvl 999/999
Drop 100%
Alas +1000 All Stat
No ai mas Custom k de +1000
Tengo Alas.. Todas tienen 4 slots
Algo Mas???... necesito rapido la build!!
Web Fallen Ragnarok Online: www.fallenro.com
Foro Fallen Ragnarok Online: http://foro.fallenro.com

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
deja q me ria un poco...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJaaaaaaaaaaaa

ia ia... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJaaaaaaaaaaaa
...
perdon XD
ia, mira, aka ayudamos en lows donde el max stats es 99, no donde es 1000...
no podes hacer una build con eso, disculpa.
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil

La cosa en un mega high varia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que mejor seria que fueras probando tu mismo. Build para mega high hay, pero no son 100% fiables. Puede que la build que te den este pensada para un server sin tal item, llegas con tu build te aparece un rival con un equipo  que jamas en tu vida habias visto y te tiran al piso de 2 golpes. Osea todo depende del server. Ademas que maldita gracia tiene ser el clon de alguien? busca tu propia build personal si quieres de verdad disfrutar.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mira wn cpnssiguete una thanatos card y los volas a toos en un megaa high te lo aseguro solo eso que decir ^^ y solo usa card mvp y mini boss si usas normales te aran caca , aparte de una q otra card.

PD: usa es card que hace q tu armadura se irrompible pa q no t agan mier, esop, creo que era la golem

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
para eso esta la valky armor, y en un server con thanatos card la gente no usa vit/def para evitar eso...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
ejem... alas q dan +1000 a todos los stats?

solo basta q tenga esas alas para q la thanatos card sea util....

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Hazle caso a lonsdale y saca esa card, y lo matas a todo de un asura, no importa si eres un SinX, asura.  ;D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
mira si keres una buil de ekipo como es high rate seria asi

maingaunche[4] 1 thana 1 drake 2 turtle general
maingaunche[4] 4 turtle genreal
valky armor con garm
valky mantue con develing
valky shoes con amon ra o si keres dark lord
valky helm con dark ilusion
sunglasses[1] con maya

eso seria como algo para empezar si keres mejoarralo ahi cosa tuya pero con la thana  y las turtle mas EDp demas k kitas sus buenos golpes

PD: si en tu server la ice pick tiene 4 slot camba las maingaunche por ice pick

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si es high rates, no ocupa ice pick en su mano derecha, sino un assasin dagger.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo no creo ya k la ice pick tiene casi el mismo efecto k la thana ademas la assasin dagger da hp y sp para eso te ekipas una tao y sacas una LK con eso tas lisot y la assasin dagger ahi keda :o :o :o

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Pero (oh, sorpresa!) el efecto de ice pick solo sirve en la mano derecha. Y siendo eso, podemos tener en cuenta que el ice pick, sin su efecto, es una apestosa daga de 90 de ataque... >.>
Y la assasin dagger no solo sube sp y hp, tambien sube aspd, btw. Y solo for teh lulz, le pondria un par de dopple cards, seguidas de 2 Phreeoni cards xD
Eso es con respecto a dagas.

dancade

• Poring
    • Ver Perfil
se nota q no an jugado server HR mira en las armas ponte 2 grimorth dagers ,si eres de golpe o de sould , pero si eres de sonic una inflartor con 2TG Y 2 PHEERONI asi sacaras una buena cantidas y ocupa pergaminos elementasles por si anda poir ahi una gostering card xD , bueno si eres de golpes dos grimorth con valkiria card si su effecto no esta desactivado ,1metaling card , tg,y pheeroni , n oucpes thanatos solo ocupa un ice q es lo mismo xD >:( ;)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
1- "se nota que no han jugado high rates"
Este es un foro para servidores NORMALES donde todo sea PAREJO,no con customs,para eso juega Mu Online.

2- Revives posts del año pasado...

3- Los datos que diste son malos

Repito, Solar Sword con 4 Sniper Card. Equipos de Reduccion a Ranged, Tao Gunkas,Orc Lords,Maya Purples,Amon Ras. En mi corta experiencia de high rates jugue uno con 4 slots, y con las sniper todo lo que te pega te cura,y reflejas magias con el refine del valk manteau,orc lords y poison react, Wala~ seras el mejor assa cross del server, los high rates totalmente desbalanceados...

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
lol infi 4 slot, asi cual es la gracia, tod odios debe pegar 999999 por cada hit de lo que sea

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
lol infi 4 slot, asi cual es la gracia, tod odios debe pegar 999999 por cada hit de lo que sea

Eso me hace pensar.
Seguro que si no pegas eso en un HR, te llaman NooB.
Que irónico, no?

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.