necesito Build De Assassin Cross

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
1- "se nota que no han jugado high rates"
Este es un foro para servidores NORMALES donde todo sea PAREJO,no con customs,para eso juega Mu Online.

JAJAJA xDDDDDD  ::) k buen coment xd
gtb+thana+tao+amonra+deviling todo eso puesto en tus customs de 4 slots y +1000 stats! sencillito
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 03:43 por Promise »

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
/gg conosco esos super high rates...  lo uniko ke hay es cross y algunos stalker`s ke solo saben stripear...
en lo uniko ke te puedo ayudar es ke si hay mucho cross ponte 4 deviling card con armor elementales y ya ke si hay algunos wizz ke casteen  jupiter porte gtb card y te recomiendo ke te agas DD simplemente son ams slot para poner mas card`s

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
si es todo  4 slot para eso usas un valis con 4 ray y adios develings, recomiendo dos grimtooth, una con thana, metaling, prheooni, drake y la otra con turtle,injustice,skel worker,hydra.

armor tao gunka y 3 enignme cenia card.
helm,middlle,low: 10 seyren windson card, Lk card y maya purple.

lo de las solras..ps es el camino mas facil.

Unland

• Poring
    • Ver Perfil
lol infi 4 slot, asi cual es la gracia, tod odios debe pegar 999999 por cada hit de lo que sea

Eso me hace pensar.
Seguro que si no pegas eso en un HR, te llaman NooB.
Que irónico, no?
No , De hecho , pegar 999999 solo significa que al que le pegaste es un noob. Ser bueno en estos tipos de server es tener una buena resistencia a todos los elementos, es mucho mas importante eso de que cuanto pegas...y los que hablaron de deviling....usarlo es un suicidio, yo diria que nadie medianamente bueno en HR usa neutral, la deviling te mata mas rapido , es mejor 3 radryc y una marionette ( 30% menos de ghost) . En los gorros Permeters cards , Lord kNight , y Purple mAya. LA armor con 3 tao gunkas (Ahi solucionas el tema de la defensa, y si todabia te pegan mucho , te pones una grimthoot) con una carta que te de elemento , angeling , Argiope, Evil Druid, etc. Los mejores assassins usan solamente 1 daga mas un escudo. Haste 2 escudos , uno con dos tharas (Me imagino que tu server tiene las shields solo con 2 slot , o seria demaciado mierda) y otro con dos masyas . No te dire mas , lo tienes que pensar tu tambien. Recomiendo el server SunriseRo , es el mas equilibrado en esta categoria. ( No hay GTB card ni Lord Orc, y la mayoria de las cartas mas significativas estan modificadas , para que no afecte tanto, el lvl maximo es 750/750...no me preguntas para que quiero un job 750...pero bue. Y los rates son 1b/1b/100%... bastante ridiculos tambien , pero es porque el server es full pvp y woe , importa una mierda el lvleo, tampoco importa que tenga 100% de dropeo , ya que te venden las cartas. Los custom son +100 de stat...no+1000 ¬¬!)

Saludos

OjAla te ayude
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 03:06 por Unland »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
oie no revivas post este post lleva mas de 1 mes fuera y lo revives leete las normas mejor

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Unland

• Poring
    • Ver Perfil
Calla. Solo me registre para publicar esta respuesta....mas malas las sugerencias que dieron... Solo trato de ayudar al tipo que pidio la build. No como muchos que se burlaron del tipo y no aportaron . ¿Que te crees?  :P Baneenme , ve a lamerle las pelotas al moderador...has lo que quieras.

Saludos

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
oie nunka te insulte y ademas si te lelleras las normas sabrias k es un foro para server k llegen al lvl 99/70

iRo Valkyrie:

Unland

• Poring
    • Ver Perfil
oie nunka te insulte y ademas si te lelleras las normas sabrias k es un foro para server k llegen al lvl 99/70
¿Te insulte? Solo puse ejemplos de lo que podrias hacer  :D
Y si no leiste bien , me importa una mierda las reglas , solo puse una respuesta decente para el tipo.

Saludos

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
te lo cito

ve a lamerle las pelotas al moderador

eso es un insulto para mi

iRo Valkyrie:

Unland

• Poring
    • Ver Perfil
te lo cito

ve a lamerle las pelotas al moderador

eso es un insulto para mi

No te dije "Lamedor de bolas de moderador" di un ejemplo de lo que podrias hacer...si es que te llega tanto , problema tuyo.

Saludos

Nose porque sigo contestando...

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
y tu crees que porke le respondiste tu el tipo de la nada llegara y vera lo que pusiste despues de 1 mes?

te tienen que importarlas reglas te guste o no