lol infi 4 slot, asi cual es la gracia, tod odios debe pegar 999999 por cada hit de lo que sea
Eso me hace pensar.
Seguro que si no pegas eso en un HR, te llaman NooB.
Que irónico, no?
No , De hecho , pegar 999999 solo significa que al que le pegaste es un noob. Ser bueno en estos tipos de server es tener una buena resistencia a todos los elementos, es mucho mas importante eso de que cuanto pegas...y los que hablaron de deviling....usarlo es un suicidio, yo diria que nadie medianamente bueno en HR usa neutral, la deviling te mata mas rapido , es mejor 3 radryc y una marionette ( 30% menos de ghost) . En los gorros Permeters cards , Lord kNight , y Purple mAya. LA armor con 3 tao gunkas (Ahi solucionas el tema de la defensa, y si todabia te pegan mucho , te pones una grimthoot) con una carta que te de elemento , angeling , Argiope, Evil Druid, etc. Los mejores assassins usan solamente 1 daga mas un escudo. Haste 2 escudos , uno con dos tharas (Me imagino que tu server tiene las shields solo con 2 slot , o seria demaciado mierda) y otro con dos masyas . No te dire mas , lo tienes que pensar tu tambien. Recomiendo el server
SunriseRo , es el mas equilibrado en esta categoria. ( No hay GTB card ni Lord Orc, y la mayoria de las cartas mas significativas estan modificadas , para que no afecte tanto, el lvl maximo es 750/750...no me preguntas para que quiero un job 750...pero bue. Y los rates son 1b/1b/100%... bastante ridiculos tambien , pero es porque el server es full pvp y woe , importa una mierda el lvleo, tampoco importa que tenga 100% de dropeo , ya que te venden las cartas. Los custom son +100 de stat...no+1000 ¬¬!)
Saludos
OjAla te ayude