ola necesito consejos

toucan

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno primero qe nada me anime a postear por qe desconosco al cross rompe empe me gustaria una ayuda utilize esta calculadora espero sus comentarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mi cross va enfocado a poder entrar solo y romper el empe pero gustaria qe me ayudaran por qe soy noob
pd. puedo conseguir cosas en mi server donde estoy tanto de dona como de mvp XD asi qe pueden sugerir como resistencias a los elementos etc.  :ah:
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 00:49 por Sousuke Sagara »

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
si puedes slotear el ice pick seria bueno, podrias ponerle turtle general, o la que aumenta el daño al tamaño small se me olvido el nombre xD

puedes conseguir CUALQUIER carta mvp o solo algunas?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 23:34 por Replica »
No tengo firma T-T

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
dos consejos:

1.leete las normas del foro

2.ponle spoiler al link ya ke deforma el foro
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

toucan

• Smokie
    • Ver Perfil
gracias por el spoiler es qe en mi monitor no aparece qe se haya desformado pero Gomen nasai  :arg:

y en cuanto a las carta pues si les consegiria pero el rate es de 0.01% en carta mvp hahahaha mi server es medium rate 200x200x100

en cuanto los status y el ekipo igual me gustaria consejos   :ah:

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
no se si sirva, pero cuando llegues al empe te cambias el stone buckler por una +10 main gauche y le pones cartas correspondientes para aumentar el daño a holy y tamaño small... repito no se si servira porque te violaran de lo lindo :D
No tengo firma T-T

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
no se si sirva, pero cuando llegues al empe te cambias el stone buckler por una +10 main gauche y le pones cartas correspondientes para aumentar el daño a holy y tamaño small... repito no se si servira porque te violaran de lo lindo :D
Main gauche? que desactualizado estas.

Mejor ponle Scalpel (Mes) [3] y le pones las respectivas cards. Pregunta de que tipo es el emperium y miras cual es mejor

toucan

• Smokie
    • Ver Perfil
con esta romperia el empe estuve leyendo por y segun no sirve dar criticos al empe asi qe si se activa la vanberk no me serviria de muxo asi qe la cambie por la nightmare y por fis comenten sobre los status haber si esta bn y el ekipo igual

y este es para entrar a la sala

cambio el chain 3+str a uno de 3+vit cambio al stone buckler con thara y pongo la assassin dager para tener mas hp
 se aceptan criticas, comentarios de todo

pd. una cosa mas como se llama la carta qe hace qe haga miss el asura y los acidos de los creatores??

Layton

• Lunatic
    • Ver Perfil
Holaa :hola:

pd. una cosa mas como se llama la carta qe hace qe haga miss el asura y los acidos de los creatores??
:aburrido: la ghostring? si no es esa no tengo idea xD

Mejor ponle Scalpel (Mes) [3] y le pones las respectivas cards. Pregunta de que tipo es el emperium y miras cual es mejor

bueno la verdad es que llevo un tiempo lejos del ro y ahora lo he retomado pero mm alguien me peude explicar porque mes (scalpel) y no main gauche?

esque en la misma calculadora :

estas es la build que postea toucan osease el creador del tema CON MES :

y esta es la misma pero con MAIN GAUCHE :

y la main gauche pega mas =S y ademas es mas facil de conseguir segun yo xD asi que si alguien me pudiera explicar los motivos por lo cual ahora se usa mes se lo agradeceria.

toucan

• Smokie
    • Ver Perfil
tienes razon la main gauche baja mas qe la mes por qe la recomiendan mas?? y otra cosa es mejor tener el set diablo??

pd. ya consegui ice pick con slot qe carta recomiendan
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 00:31 por toucan »

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Por lo que veo como se consiguen las cosas faciles en tu server, yo le pondria una Atroce Card

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
Por lo que veo como se consiguen las cosas faciles en tu server, yo le pondria una Atroce Card

conoces la chance de activacion? es inferior al 1%, cartas mvp ni hablar, para la icepick sin duda es abysmal knighty en la main gauche 2 abysmal+1 desert wolf+ orc skeleton, pero una recomendacion seria, NUNCA vayas a romper solo, entra tan solo despues de que entre tu guild o hayan varias guild atacando al empe, pero solo nunca, usan box of sunlight y hasta ahi quedaste, otra cosa no sacrifiques hp por exceso de otros stats, busca un equilibriopero con menos de 15 k de hp no te recomiendo ir a romper

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil

por la simple razon de que el main gauche tiene un slot mas... asi de simple le sumas  +20% de daño o + 15% con cards solo en ese slot extra
No tengo firma T-T

toucan

• Smokie
    • Ver Perfil

pues no se consiguen las cosas rapido es suerte por qe me pase 2 dias completos matando al rsx cada 2 horas hasta qe cayera hehehe

conoces la chance de activacion? es inferior al 1%, cartas mvp ni hablar, para la icepick sin duda es abysmal knighty en la main gauche 2 abysmal+1 desert wolf+ orc skeleton, pero una recomendacion seria, NUNCA vayas a romper solo, entra tan solo despues de que entre tu guild o hayan varias guild atacando al empe, pero solo nunca, usan box of sunlight y hasta ahi quedaste, otra cosa no sacrifiques hp por exceso de otros stats, busca un equilibriopero con menos de 15 k de hp no te recomiendo ir a romper

entonces el set diablo estaria bn para incrementar mi hp

toucan

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno despues de buscar y buscar y leer creo qe asi qedaria perfecta mi build.

pd. pongo turtle en el ice por qe estoy consiguiendola
pd2. pregunta: con las edp incrementa el daño al empe?
pd3. pregunta: los baphomet horns serian mejores qe el fB?

arigato por la paciencia  :avergonzado:
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 03:51 por toucan »

Layton

• Lunatic
    • Ver Perfil
mm en el armor... no es mejor una evil druid por el aspersio y stone curse ?  weno supongo que la traes de switcheo jejeje y sobre lo de la edp... pues si, kitale el edp ai en tu build de la calculadora y veraz como pegas menos  :ah: o si t refieres a tomartela para el aspd pues kreo ke es como si te tomaras una berserk  potion creo pero el assa no puede usar berserks asi ke toma veneno y le da diarrea   :congelado: