opinen de mi build y 1 duda

Remblack

• Poring
    • Ver Perfil
hola bueno ase tiempo que vengo leyendo arto de assa cross y me quedo una gran duda
si usa infi con skel worker/hydra o la katar de wind o la de tierra con 3 slot o la de bg

weno aca va mi build con infi y ai vean que le qedaria mejor porque en verdad no lo se
http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiababaYbzbLacajaakwjhGhGaaaalmehHaaaaaakQhMd7hMmEiMhQhcaaiOgKlYbMhuaaeeeeadfakbkkaaaasichkaakhSaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaagaaaaaaaHaaaa

de antemano gracias

Annoying

• Dullahan
  • Life to Death ~
    • Ver Perfil

Remblack

• Poring
    • Ver Perfil
emmm si...
no c qe pasa pero arriva pon load creo que ai aparese
x lo menos a mi si

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
guardaste la url que no era vuelve a la calculadora elige la build de assa cross y hay si dale save as url y posteas aca.

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
bueno como veo es de full sonic .

En el infil va skeleton worker no hydra, de las armas que mensionaste la mejor es el katar de bg despues infiltrado con skeleton worker (estas con endow) y despuees katar elemental 2/1 , se recomiend el katar elemental para no estar gastando en elemental convert y ser mas facil de dar un golde no neutral y saltarse reduciones.

Bueno de la build  cambiaria las ring por vesper 02 ò accesorios de BG, la armor hay mejores armor que esa por ejemplo valkyrie armor, glitering jacket o ninja suit con slot claro. Y no esta demas llevar una infiltrator con una Howard Alt-Eisen Card para las char con mucha flee
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 02:40 por arnol112 »

Remblack

• Poring
    • Ver Perfil
pero la build esta bien?
lo unico qe tendria qe sakar son los ring y la armour segun lo qe entendi
grx x la ayuda
si cambiarian alguna otra cosa porfa diganme

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
full sonic para mi el cros mas destructivo pero mui dependiente de otros ambitos como el link y el edp en fin veamos
la build me parecio decente aunke los cambios k le haria son en ves de tidal usa shackles con bloody shackle ball es un poko dificil de sacar pero vale la pena, usa vesper core 02(como ya te lo habian dicho) y al igual k el arma usa en ves de hydra skeleton worker o la katar de bg bravery los mas refinado posible
aps se me olvidaba tmbn usa comida +3 a la str se sacan facil con la gremlin card o si tiene la quest comida +5 creo k solo necesitas los honey creo todo lo demas los vendes
ala build le sako vit y le puse a str para cuadrar encuentro k tanta vit igual es desperdicio x k siempre vas a estar escondido y lo mas probable es k de un sonic los mates como 5 veces XD
espero te ayude =)

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
pero = encentro k es exagera y creo k antes k kedes stun mataras del sonic = le habia sacado solo 3 pts de vit XD

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Lol? y este Usui-Kenta que diablos ta hablando?..
PvP?..

La build al parecer ovbiamente va enfocada a WoE..
asi que la vit esta bien .. de hecho si fuera full sonic yo personalmente le pondria mas para llegar a los 97 :/..
y Usui
no se que servers juegas pero si son Pjs dando vueltas por los castles, 2 gipsys con cuea en WoE.. o algo asi.. No rinde mucho el comentario :X..

Estructura de la build Bien..
Pero se puede mejorar esa build :/...

Saludos.
Razziel
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 01:57 por Razziel »
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Usui-Kenta

• Smokie
    • Ver Perfil
ups perdon no me fije k la build estaba enfocada para woe es k la mayoria de los cros de woe son rompe empe lo k mas matan son siempre los creas y si es de woe si lo ideal es tner mas de 90 de vit asi el stun no te llegara tan seguido
perdon x el error k cometi =P