una build seria de stalker

anllelo

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
 :ah: despues de tanto leer guias, builes me e dado cuenta que no ay una build espesifica de STALKER que seal full woe ose busco una build que se trate espesificamente  USAR INTIMIDATE TUNEL Drive OSEA UNA BUILD DONDE PUEDA PEGAR FUERTE, COPIAR ATAQUES Y PASAR DEPREBENIDO EN WOEE POR FAVOR UNA PRONTA RESPUESTA Y DESDE YA MUXAS GRAXXX :correllorando:


Rar0

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Haber, quieres pegar Fuerte pero que no te toquen en WoE?... 
Quieres pegar fuerte y matar despues de un FullStrip o quieres tirar recall en el empe ;D
(No se si fue de ayuda mi respuesta)


Moñe

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Bueno Bro, veo que no hay muchas respuestas y con mi poca experiencia espero te sirva mi comentario:

STALKER FULLSTRIP/BOWNLING BASH

STATS

STR: lo que sobre
AGI:1 + Bonus
VIT: 85 + Bonus ( no me acuerdo bien peo creo q son 5 de bonus qu dan para tener cuadrada la Vit)
INT:1+ Bonus
DEX:99 + bonus ( aumentada con comidas, con blessing y uno que otro Gospel )
LUK:1 + bonus

EQUIPO

Headgear: Apple of Archer +5 (dex+3) , Ramen Hat+5 (dex+4 , no esta en todos los servidorres), alice doll con Nightmare Card.
Mid: Sunglasses [1] con Gemini-S58, Blinker o Dark Blinder, Mask Of Goddess ( no implementado en todos los servidores, y la Maquerade ( esta sin duda la mejor )
Low:  Crunch Toast, Gangster Mask o Romantic Leaf
Armor: Coat con: Evildruid, Mark, Sasquach, Pest, Peco card, Goibne Armor, Glittering Jacket con Frus Card. Todos con upgrade decente ( la glittering trata de ponerla +8 )
Weapon: Gakkung +7/8 con 2 Hydras, Composite Bow con cartas de estado, Fortune Sword +5~7
Shield: Valkyrie/Orleand Plate con Thara, Horn, Flame Skull.
Garment: Wool Scarf +4/7 con Noxius/ Raydric,
Shoes: Tidal Shoes con Verit, Matyr, Green Ferus
Accesorios: Gloves con Zerom Card, Oreand Glove con Zerom Card.

SKILLS

SKILLS DE THIEF

Double Attack---------- 10
Increase Dodge------- 10
Steal--------------------- 10
Hiding-------------------- 10
Envenenom------------- 8
Dextorify-----------------1
Sand Attack
Back Sliding
Pick Stone
Thrown Stone

SKILLS DE STALKER

Snatcher------------- 4
Steal Coin----------- 4
Back Stab----------- 4
Tunnel Drive-------- 3
Raid------------------ 5
Strip Weapon-------5       
Strip Shield----------5         
Strip Armor----------5          
Strip Helm-----------5       
Intimidate-----------5
Plagiarism-----------10
Chase Walk---------1
Preserve-------------1
Full Strip-------------1
Close Confine

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piff xD, bueno eso es la Build que usaba con Mi stalker 94/63,
el dex que tiene es para poder Stripear al Toke *Q*, ademas que te servira con el Bownling Bash con arco, ya que sabes que la formula de atake en arco depende del dex, La VIT cuadrada a 90 para poder pasarte la Guild por donde se te pegue la gana ( cuidado con los crea ), cuando pases al precast ekipate el escudo jamas se te ocurra entrar sin escudo, ademas entrando no uses chase walk solo usa el hiding, te recomendaria que al pasar stripees principalmente al BARD/CLOWN sin arma no es nada el flan, luego corre hacia los tankes como los Pala y LK, esos sin equipo son una bola de HP andante asi tus amigos se divertiran y tu tambien =D, ya que con BB les bajaras entre 2000 a 3000.

Tu objetivo para poder matar deliciosamente es ir directo en chase walk hacia tu objetivo, kedate alado de el y cuando sea el momento preciso sales usas closeconfine y le das el strip, una vez stripeado empieza darle BB con la dex q tienes pusha no kerran ni pasar alado tuyo xD ( la experiencia de un stalker odiado xD )

contra magos has lo siguiente, vete en hiding hacia el y equipate un arco con cartas de estado, en el momento justo usa RAID!!!!! y pam si no le entra un estado como mute, le entrara el stun de la habilidad de skill junto con el blind

con el str q tienes puedes llevar una cantidad considerable de pots y/o uvas o cualkier item de regeneracion de SP ^^.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que te sirva mi pequeña guia, a mi me sirvio de maravilla, 20 user contra un stalker aguante hasta el final y lo mejor de todo

STRIP AL TOKE *-*




Alex-lk

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
muxisimas gracias una vez me hize un stalker pero en vez de usar bloning usaba mamonite y tambien me iba de maravilla

¿que crees que es mejor bloning o mamonite?

thx de antemano


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
si llevas 1 de agi, mamonite ira muy lento...mejor BB
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest