Build Stalker Recall Duda

Delyos

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Buenas!
Pues, he estado leyendo acá y en otras partes, y la verdad que no se que hay que buscar en un build de este tipo, y no he encontrado una build que sea hace menos de 1 año o 2 :/ (Puede ser que no sepa buscar). Tengo más o menos lo básico ya establecido, pero aun tengo algunas dudas.

Mi build sería asi: http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbiaEbobEaVaKacEbabadkaLaLbVaNlkea4aaaaaakXaad7b3eCiMbnlybplIgKfHdSfHdSeeeeaikkaaaaaabkkakaaaiaabaaacuaaaaHaaaa

Algunas cosas que no sé con claridad,
Para que quiero la evil druid?
Agi o Vit? Lei por ahi que la agi servia para pasar por las trampas rapidamente, pero otro dicen que mejor usar remove trap, o que uno salta con flying side kick, y que en realidad nunca cae en trampas. Si es así, en que se deberían usar los puntos que uso en agi? En más dex o int?
Vi en un video que un stalker mientras hacia recall, un champ le hacía azura pero le hacía miss, cómo lo hacía? Acaso tenía ghostring? o.o
El combo de Tidal y Wool ya está obsoleto? Sería mejor usar equipo de bg para WoE?
Qué equipo debería tener para cambiar? Cowardice Blade?



Ariareth

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Si vas a ser Full Recall quítate la AGI (Que reduce el tiempo que permaneces enganchado en una Ankle Snare) y súbela a DEX (Necesitas bastante por el tema de castear rápido Chase Walk).

Ponte la Skill de Remove Trap y a parte, copia Flying Side Kick;
Usa Remove Trap si estás enganchado y no hay nadie cerca (para que no te vean) y si ya te han visto, escapa de todas ellas con Flying Side Kick.

Un saludo!


Delyos

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Estaría 94 + 23 de dex bueno, o no hay para que exagerar? :x (dejé luk en 1)

Y estarían los equipos buenos? No habría nada que cambiar? Y si sabes el resto de las dudas sería genial ;o

Gracias :P

EDIT: La verdad, es que me di cuenta que ando apuntando mas a los equips, y cual sería mi meta en términos de stats, porque hay un par de customs (solo headgear) en el server que aun no conozco muy bien, entonces después me las arreglo en eso :x
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 18:24 por Delyos »


Ariareth

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
La Evil Druid es simplemente para evitar el Stone Curse además del Frozen,
La VIT puedes dejarla en 97 o en 100, como prefieras.
Lo del Asura Miss sería porque el Caller tenía Devo y saltó el auto-guard, o porque llevaría Safety Wall o lo que sea. La Ghostring simplemente te reduce a 25% el daño total.
El tema de la Cowardice Blade es interesante, pero puesto que el daño físico que recibes es mínimo (y más sabiendo que vas escondido siempre) es preferible llevar una Knife con 4 Fabres (o 3 Fabres y 1 Golem) y lo mejor, claro, una Combat Knife.
El mejor equipo para WoE de un caller viene a ser el Glorious (con ambos rings incluidos, muy buena defensa elemental). Si no, el set BG normal con Evil Druid/RaydricoNoxious/Green Ferus está genial también.

Espero que te sirva.


Delyos

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Aa vale, gracias, me sacó bastante de las dudas que tenía respecto al tema :P La verdad, creo que no tenía ni devotion ni safety wall, entonces aún quedo con la duda :o Pero eso es de menos importancia ~.~

Una última cosa, y juro que es la última xD Con giearth, cuánta int necesitaría para que heaven's drive no me pegue? :x (Cuando lo usan en lvl 1)


Ariareth

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Si son Proffessors FS no te hace falta nisiquiera Giearth (15% de 60 es muy poco o_o). Yo me pondría unos 45+15 de INT o algo parecido (60 MDEF numérica es perfecta). Si tienes la Giearth pontela, si no, cualquier cosa que reduzca Demi-human que sumada a las otras te será de más utilidad :)


Delyos

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil