Pequeña Duda Con Assa Cross De Woe

Focker

• Lunatic
    • Ver Perfil
Buenas a todos, tengo un assa cross peta de criticos, pero no es duda sobre como petar ya que para es el mejor para poder petar mas rapido, aqui viene mi duda:

Quisiera saber si hay algun arma o algo para poder llegar mas rapido al empe, ya que lo que es Lord Knight y Withsmith tienen la bloody axe para caminar mas rapido, nosotros los cross tenemos que tener algo para llegar rapido, ya probe con el peco peco (pet) igual me ganan llegando al empe, y quisiera saber si tienen algun truco para esto ya que el npc de las speedys esta bugeado en el server donde juego

espero su ayuda y de antemano gracias  :)

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Mata Sohees, dan un objeto que aumenta la velocidad... 8)

Es lo único que recuerdo -.-", hace bastante que no voy a WoEs... (Desde el Verano) :'(

Dio

• Soldier Skeleton
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
supongo qe solo tienes pocas opciones:

sería matar las sohees como dice astu para tomar los autoritative badge (+25%)
usar box of thunder, pero no sé si se cancelan entre ellos...

esos dos los pueden esar los ws y lks. pero tienes el clocking que andas más rapido solo en las paredes

ahora si tienes la posibilidad de usar moonlight card pss vuelas xd

creo q existe una quest qe te da un item pero no me acuerdo muy bn

solo tienes esas posibilidades es dificil ganarle al lk xd
salu2

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Unas sleipnir boots, co neso llegas antes de entrar a la sala =D

Vete pegado a las paredes, es lo mejor que te queda, no uses un peco en woe, es como ponerse un letrero que diga "hacer ruwatch pro aki que hay un assa", no puedes pedir que un assa camine como si tuviese peco, qedate contento con el hecho de tener cloak, si tienes cloak al 10 y vas por las paredes alcanzas una velocidad bastante buena

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Focker

• Lunatic
    • Ver Perfil
gracias por la respuesta, las sleiper boots que dices donde las consigo o que carta te dan el prefijo de sleiper?

si es la moonlight, esta dificil q la consiga, ya que mvp cards la unica q he conseguido es la vesper, y me moriria por una gtb o gosthring XD

saludos

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
mejor no pienses en las sleipnir boots, son un god item, eso debe costar hasta en un high rates

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
pero, no vas con agi up? pq la authorative badge da ese mismo efecto y no se acumula.. así que.. solo te queda box of thunder y correr como loko <3 igual el cross es más rapido q otros jobs, yo creo q con eso llegas al empe volando
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
mira la unika forma de poder sacar la sleipnir boot es si en tu server apoarce una valkiria k te pida unos item asi es la unika forma pero croa k en los tesopros de los castillos los  scaaras ve en rune nifelheim ahi en la secicon guild o item sale

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... ¿y el efecto del Combo para Thief Class se cancela en WoE? dice que te aumente la velocidad

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
si, el combo es uan opcion, pero prefiero ir un poco mas lento y con mejor defensa, ya que hay que recordar que el combo usa shoes y garment

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
yo con box of thunder y agi volaba con mi cross.. en verdad no se si necesites más.. el problema es sacar las cajas ahora q salen con ese % ínfimo D:U
°3° °-° °o° °Q°

wolverine

• Gryphon
    • Ver Perfil
y las box of thunder como se consiguen o.o?

siempre kise saber y nunca lo descubri >_>
JUREMOS CON GLORIA MORIR...

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
y las box of thunder como se consiguen o.o?

siempre kise saber y nunca lo descubri >_>

con gargoyle card, va en accesory y las cajas salen cada vez q matas un insect monster
°3° °-° °o° °Q°

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
ojala saliesen cada vez q matas un insect  :(

Focker

• Lunatic
    • Ver Perfil
ps si corro mas rapido que otros jobs, excepto los lk ya que hay unos que encima que llevan su peco peco  llevan otro peco encima y la bloody axe...

ps si solo queda conseguirme las box of thunder y cogere muchisimas para llegar mas rapido que estos lk q se las llevan de muy muy  y con dos sonic con edp mueren aunque tengan berserker xD

gracias por la ayuda y vere si consigo las sleipner shoes, si puedo hago esa quest de los godly artefacts ya llevo la primera :D

un saludo