Weee al fin me inscribe a este foro, antes solo revisaba la información 8)
La verdad no c si x andar en peco cambien de tamaño pero ya comprobe la Hydra y la Skel Worker, y coinsido en q la hydra hace mas daño, pero tampoco lo puse en la build xq a algunos les gusta mas el infil con hydra y otros con skel, en realidad la diferencia de daño es minima, asi q seria cuestion de gustos.
Sobre cambiar el modificador de tamaño al estar en peco peco yo tampoco sé, hasta donde vi no afecta en nada. Ahora sobre la Skel Worker card vs la Hydra card en una infiltrator, la Skel Worker saca mas ventaja, el daño agregado por estos modificadores se calcula asi:
- Daño Extra: (1+BonusTamaño/100)*(1+BonusFamilia/100)*(1+BonusPropiedad/100)
Caso Skel Worker:
BonusTamaño= 15 (por la Skel Worker)
BonusFamilia= 50 (50% mas a Demi-humans, propio de la Infiltrator)
BonusPropiedad= 0 (a menos que tu enemigo tenga alguna propiedad especial)
Daño Extra(Skel Worker): (1+15/100)*(1+50/100)*(1+0/100)
Daño Extra(Skel Worker):1.725 ( o sea
72.5% de daño extra)
Caso Hydra:
BonusTamaño= 0 (aca no hay modificador)
BonusFamilia= 70= 50+20 (50% por la Infiltrator mas la Hydra que son 20%)
BonusPropiedad= 0 (lo mismo q lo anterior)
Daño Extra(Hydra): (1+0/100)*(1+70/100)*(1+0/100)
Daño Extra(Hydra):1.70 ( o sea
70% de daño extra)
La diferencia es mínima, pero la Skel Worker saca mas :) , 2.5% mas que tal vez sea poco, pero con EDP si puede tener algun efecto. Espero que esto sirva de alguna ayuda ^^