PREGUNTA SOBRE EL ARMA DE PVP DE UN CROSS DE SONIC

shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Oigan una pregunta, no seria mejor tener un infiltrator [1] con una Turtle general card? io opino que seria mejor, entre Skeleton Worker y Turtle General hay diferencia de 5%... nuc uds diran ^^


hibike

  • Visitante
obviamente la turtle es mejor

la skel da 172,5% de daño, y 5 atk

la turtle deveria dar un 180% de daño XD


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
SI por ser,seguro que es mejor,pero en los servers med,low,e incluso algunos high rate no es nada facil conseguir mvp cards(miniboss puede...)


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Atlantis? el server que ha cerrado infinidad de vecesm, que ha tenido infinidad de problemas de corrupsion y todo eso?  >:(


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Pues q io sepa no a tenido corrupcion /dum pero que a serrado solamente 2 veces o algo asi, nose no soy fanatico de la historia de atlantis xD pero el server rinde


hibike

  • Visitante
que se peude, se puede

pero yo no guardaria una infi on slot para ponerle una TG, teniendo una skel a mano D:


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
pero creen que el daño se note mucho con TG? ocea me refiero a si marca la diferencia si es una buena diferencia de daño? porque de no ser asi me quedaria siempre con la skel worker, ya que la TG es imposible para mi O.o  >:(


hibike

  • Visitante
172 vs 180

si con edp metes sonic de 10k con una katar normal, con la skel haras 17,2k, y con la TG 18k

la diferencia no es abismal, pero se nota


shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
pss... si se nota bastante =P grax ^^ eso mismo queria saver si la diferencia se notaria bastante /dum