Pregunta sobre meteor assault

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Che una pregunta, alguien save si meteor assault es afectada por la edp o nop? grax =P

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
No veo razon por la que no. Si no se pudiera yo creo que la misma habilidad diria algo como "Cannot be used with Enchant Deadly Poison"

Kno

• Munak
    • Ver Perfil

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Muchos cross me dicen q si, uno solo me a dicho q no, pero ninguno tiene edp para comprobarlo -.-' y yo tampoco tengo xD

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
un amigo lo comprobo no tengo la ss pero no es afectado por edp
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Bueno pues vere si compro edp y pruebo, es q si funciona seria un super abuso en woes *-*

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No malgastes la EDP, ten por seguro que si funcionase desde hace tiempo lso cross ya estarian tirando meteor por todas partes, es como que le afectase al breaker o quien podria olvidar cuando le afectaban a los venom knife

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Pues alguien podria decirme cuanto quita un cross de sonic blow con meteor al lvl 10? es q m estoy armando una build y quiero ver q onda, si le pongo o no por que me parece que es una muy buena defensa en el castillo tirar meteor... y yo la verdad de cross tengo 0 exp, prefiero los profes xD pero bua

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Pues el daño del meteor no es muy alto si lo comparamos con las demas skills, su ventaja esta en el casteo/delay, y los estados que pasa, particularmente yo bajo como 2k y soy de breaker (Str media), pero creo que es mas que todo, porque llevo un saber +7 repleto de zipper bear card, con katar no se q tanto bajara...