problema con mi assa

electriclover

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
bien todos me isen ke tengo poca agi y todo eso yo me ise u assa y es lvl 54 ahora y tengo la agi en estos son mis stas

str 34+1
agi 56+13
vit 31+2
int 1+2
dex 6+2
luck 15+1

ayuenme en ke devo aser para mejorarlo asta dodne devo suir los stas cuales devo suvir priemro y ke armas usar para ver si mejoro ayo soi assa de katar  no se ke assa puedo ser diganme cul seria yo para mejor assa plz.


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
si no vas a ser para pvp,las has kagado con la vit,la str esta bien,kizas para tu lvl deberias tener algunos puntillos menos y la luck esta bien,si ekilibraras lo k te digo y se lo pusieras a agi,tendrias un asa perfecto


Kill

  • Moonlight
    • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
si mal no esta aun q yo prefiero el de Agi/Dex... y la Luk darsela a puro equipoh... sisisis me facinan los pj`s Hibridos
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn


electriclover

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
bueno yo tome la desiscion de crearme otro assasin y lo que ise fue q lo ise de critico y es lvl 74 aki les dejo mis stats mis skill y mi akipo aver is me disen ke devo mejorar plz

str 40+5
agi 83+15
vit 10+2
int 1+4
dex 19+7
luk 37

en el ekipo tengo un sakkat +6
una opera maske
1 juer 3 slot +6 con una ss card
un manteau ke es una capa
una matyr`s leash
una flower ring
unas shoes con male thief bug card ke me dan  +2 de agi
y un thief clone sin slot
 ahora mis skill

en doble attac 10
en improvise dogge 10
steel 5
hiden 3
envenenom 10
detofix 1
rigth-hand mastery 5
lefts hand mastery 5
katar mistery 10
cloaking 3
sonic blow 10
grimtooth 5
echant posion 5
posion react 1
venom dust 1 y las demas cmo back slide,find ston, stom fling,sonic acceleration y venenom kenife solo me flata una de thief keme cuestq mucho conseguir los sfine grit ke no se donde chucha salen.

bueno eso es todo creo me pueden desir ke devo mejorarplz a soi 74/46 bueno si pueden ayudarme se los agradeseria plz grax.


RO Rulz!

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
yo no soy muy bueno el ro y guas pero tambien tengo una assa d critico y yo le pondria mas luk

y en canto las skills si eres assa de critico no le veo porq subiste las habilidades de la dos manos(q en este momento no me acuerdo como se llamanXD)

EDIT:rigt hand mastery y left hand mastery


electriclover

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
le suvi a esas skill porque cuando le suvi a una a lvl 1 vi ke mi atakeaumento en 5
despues cuando no tenia esas skill asia con la mano mas devil unos 20 o 30
y ahjora
ago uno unos 70 o 80 con la otra ago como 300 o 350 entonses me ayudaron mucho porke le suvio mucho el ataque entonses haora estoi suviendo el de echant pocion aparte si te dascuenta el venenom splacher no es muy bueno ke digamos porke pa ke explote tieen ke estar envenenado y con 1/4 de vida
entindes por eso me desidi a aser eso tengo todas las avilidades de assasin menos el venenom splacher
claro no a su maximo pero estan bn yo cre ke hay estoi bn ahora suvi un lvl y se lopuse a echant posion.


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Righ Hand Mastery es si sos daguero

y el Poison react es una Skill muy importante

(la mejor para mi del assa)

SaLuDoS /heh  /heh  /heh  /ic  /?  /hmm  /ho  /an  /sob  /swt  /wah  :poringangel:  :poringcry:  :poringcontent:  :poringconfused:  :poringangry:


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Pues puede seguir subiendo mas la Str y te haces un assa de katar/dagas

SaLuDoS


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
como veo tenes 15 de luk, osea que vas para assa de luk.
como con la luk no fallas y tenes poca dex te recomiendo que te busques cartas que aumenten crit y que subas dex como a 35 para no fallar.
recien ahi subi agi todo lo posible.
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)