Qué es mejor, Assassin o Rogue?

iirima

• Poring
    • Ver Perfil
Cuál es mejor? Ya sé que depende el build, pero no estoy segura cual hacerme... tuve un rogue antes, pero me dijeron que el assa es mejor, estoy confundida u.u

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
hmmm.. define "mejor"
Conseguir items, divertirse, verstatilidad, botear, molestar ala gente (no matarla). Pues el rogue es mejor.
Si quieres matar gente.. matar mobs.. matar cosas... y seguir matando. Pues es mejor el assassin.

Juega un High rates y decide cual te gusta mas =.=
O si tienes time, en un low puedes probar ambos. =P

Sayooooooooooooooo

iirima

• Poring
    • Ver Perfil
Mejor en el sentido de MVP... levelear, matar monstruos, etc xD
Eso indicaría que el Assa es mejor para eso?
El problema que tendría con el assa es que hay muchas builds... sabes cuales son?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pues matar mobs, con la Katar indicada y con Grimtoth.
Los stats serian
8x Str
9x Agi
Resto Dex..

O si no de Sonic Blow.. con Link claro estap.
Str 9x
Dex 6x o 7x
Resto Vit

Para mvps, nunca he visto un Assa mvpeando :S
Pero creo que seria la Build de Sonic con la arma indicada. Quitarias poquisimo.

Sayo

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Pa MvP ninguno de los 2 sirven :S
Si queri matar MvPs hacete una Star que bajan rapido

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
El assa es bastante malo , y aburrido de lvlear , pero cuando se convierte en sinx se hace una groseria...

El rouge es el tipico personaje diseñado para molestar al oponente y acabar con su paciencia , y cuando se hace stalker su habilidad de stripear lo hace clave en las woe , tambien es un esplendido espia para usar el recall..

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
yo con mi assa mataba al phreeoni y al tao gunka solo y con un hp mataba al orc hero siendo sinx hacike mvp el sinx puede matar ya ke lo mate con la rapides y eficacia como un champ o crea es otra cosa sobre lo ke vendria siendo mejor un assa o un rogue pues como dijeron antes ya va por el criterio de cada 1 y pues ami en lo particular me gustaban mucho los sinx pero con las guias de leonathos me entro las coskillitas de hacerme un stalker asike en lo particular es cosa de gustos mas ke nada wenop suerte :D

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
yoooooooo solo juego para divertirme asi ke me gustan mas los rogues, ya ke con este puedes molestar a todo el char ke se te cruze y tamb puedes levear super rapido sin aburrirte aunke estes en un low rates y lo mejor es ke no nitas ayuda de nadieeee xD :o cuando llegas a tu stalker puedes tener tu guild recallear y hacerte el heroe haciendo strip y no dejar ke nadie pete el empe... y bueno le puedes inventarte tu propia forma de divertirte

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Todo es cuestion de gustos y usos, yo soy thief class fan user, osea me gustan tanto assas como rogues...

Para matar mvps y mobear, un Assassin con build de sonic blow con Agi es lo mejor, es barato, no requiere un equipo muy dificil, y hace el trabajo. Para mobeo, usarias grimthoot y para mvps, sonic blow con link, obvio q no iras tras mvps super dificiles siendo solo assassin xD

El Rogue por su parte, tiene la ventaja de poder usar Doble Strafing con buen rango (si eres de arco claro esta), lo que te permite abusar de los mobs y mvps, no tanto como un hunter, pero si se llega ha abusar. Tambien puedes divertirte usando skills de otras clases, o rayando el piso xD

En denifitiva es cuestion de gustos, hay gente q se divierte hablando en Pronte, y otros q lo hacemos matando Porings xD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
@kno: sonic bowl agi eso ya seria hibrido y no rendidiria muxo para maximizar el daño de SB

lo ideal para matar mvp es un thief class full los hibridos no rinden demasiado pero el k  creo k mas bajara sera un assassin full SB con distintos tipos de katar para el mvp k va

lo otro un rougue de dex/int rinde

PD: esto son los tipikos temas k un noob no sabe de ro para que sea de ayuda ninguna clase es mejor k otra todas tiene sus pro y contra

PD2: no fue mi entencion decirte noob pero estos post se han visto demasiado  en mis 2 años k llevo en el foro siempre veo lo mismo

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
DIOS aki en todos los temas se forma una diskucion... puede ke seas pro o algo asi pero solo corrige a las personas y no las maltrates tanto :P x3

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Maderik, si siendo Assassin comun y silvestre si te subes vit, no podras aguantar mucho de manera que sea, y menos contra mvps, al menos que tengas un equpio super pro. La vit rinde mas en advanced por el incremento de hp; en cambio la flee no se ve afectada (al menos por los puntos bonus extras, obvio), y en caso de un Assassin/SinX, Rogue/Stalker siempre es elevada... por eso pienso que es mucho mejor tener una Agi elevada con un equipo de muy facil adquisicion que suba la flee siendo Assassin, y con eso contra mvps como el GTB, Pheronee y otros mvps faciles como esos, podras pasartela bomba sin potear demasiado, estando solo o con un Priest/High Priest... Que de paso, si hablamos de daño maxeado, que yo sepa, la agi y la vit no afectan daño, o hay un factor oculto o.o?

Un Rogue de Dex/Int es la cosa mas molesta de subir si no se sabe donde, ni como. Al no tener Preserver perderas apenas te toquen, lo que sea que copies, y no te quedaras con nada q haga un daño que valga la pena (porque no tendras DS por la falta de puntos), al menos que quieres usar solo DS con Vulture Eye's al maximo y ser un niño vela... Si tienes el tiempo, la dedicacion, y las ganas de aprender, subir un Rogue de Dex/Int es divertido, si no tienes nada de eso, olvidalo porque te frustraras en thief...

Otra cosa es que me parece de muy mal gusto llamar noob ah alguien solo por preguntar cual de las 2 clases es mejor para matar mvps y mobs, si en las guias solo te hablan de Woe/Pvp, y de llegarte a decir algo de Mvps te dicen que Build especifica es mejor y blah blah... para alguien nuevo en el RO, o con ganas de probar algo diferente, le debe ser mas confunso que apoyo... Creo que por eso hay diferencia entre Newbie y Noob...

P.D: Disculpa si suena como una agrecion, en ningun momento pretendo eso, pero es que tus PostDatas me parecieron de lo mas desagradables

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
Maderik, si siendo Assassin comun y silvestre si te subes vit, no podras aguantar mucho de manera que sea, y menos contra mvps, al menos que tengas un equpio super pro. La vit rinde mas en advanced por el incremento de hp; en cambio la flee no se ve afectada (al menos por los puntos bonus extras, obvio), y en caso de un Assassin/SinX, Rogue/Stalker siempre es elevada... por eso pienso que es mucho mejor tener una Agi elevada con un equipo de muy facil adquisicion que suba la flee siendo Assassin, y con eso contra mvps como el GTB, Pheronee y otros mvps faciles como esos, podras pasartela bomba sin potear demasiado, estando solo o con un Priest/High Priest... Que de paso, si hablamos de daño maxeado, que yo sepa, la agi y la vit no afectan daño, o hay un factor oculto o.o?

aca mi contra respuesta

si keres matar a un mvp lo k mas debes lograra es maximizar el daño   y para eso la agi no rindiria demasiado solo para el aspd por k para elfle no ayuda

http://ro-es.truesource.info/search/mob/1086

en ese link muestra al mvp mas facil k hay, la cucaracha de oro k la puede matar hasta un wizz, pero si te fijas pide unos 224 de fle una.
sake calculos en la calculadora y un assassin 99/70 con 99 de agi sin ekipo solo con sus skill del improve dodge saka 225 de fle osea tiene como un poko mas de lo k se nesesita para poder eskivar  asi k lo de la agi elevada por le fle no rindeiria solo con un ekipo k te diera como 280 de fle no seria nesesario tener que estar poteando

al tema me disculpo por decirle noob a la persona  pero lo k mas rindiria para matar mvp es

un cross full sonic
un stalker dex/int

con eso dejo claro varias dudas he interogantes

« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 22:47 por maderik »

iRo Valkyrie:

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Maderik, quien va por Mvps sin equipo basico siquiera? todo assassin user solo player que se respete sabe q lo primero que tiene que hacer ir a por una pantie y una undershirt a sphinx dropeada por Zerom y Pasanas. Si no puedes sacar ni eso, seria mejor que te olvidaras de los Mvps, pues imagino q no tendrias Katares para bajarle decentemente. Ademas, quiero verte como Assassin sin renacer, aguantando un Mamo GTB sin equipo Pro, solo por HP y sin ir con un Priest/High Priest... con la pantie/undershit, te misea porque llegas a 239 de flee con solo 75 de agi base ^ ^

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi es explike k era sin ekipo  pero con ekipo para pelear contra un mvp rinde mas un ekipo k te de daño y resistencia pro k los  mvp no kitan nada de 300 por gole o 500 kitan entre 1k y 20k por golpe por eso es k si keres hacerte un pj de tipo thief class rinde mas aser uno k le de mas daño y tenga reduccion k uno k tenga fle

ademas encuentro k es mejor usar tidal+wool k pantie+undershit 

Ademas, quiero verte como Assassin sin renacer

estas hablando de solo assassin?? por k si es asi yo te kiero ver matandoo un mvp con un assassin pork le bajaras la nada misma nisikera creo k le bajaras 20k

ademas si kieres k te miseen los mvp te sale a cuenta krearte un assassin de perfect dodge k el de fle por k hay mvp k te pidne un fle elevado

y al tema acordandome vi como mataban al  lord of dead con un cross de breaker+ un clown+un champ+hp con todo esa party se puedo pero uno de sonic lo dudo ya k al ser atake mele los mob k tiene el mvp te kitan daño ademas del mvp

@kno: k mvp pinsas matar siendo assassin de fle
« Última modificación: 11 de Octubre de 2008, 13:47 por maderik »

iRo Valkyrie: