Maderik, si siendo Assassin comun y silvestre si te subes vit, no podras aguantar mucho de manera que sea, y menos contra mvps, al menos que tengas un equpio super pro. La vit rinde mas en advanced por el incremento de hp; en cambio la flee no se ve afectada (al menos por los puntos bonus extras, obvio), y en caso de un Assassin/SinX, Rogue/Stalker siempre es elevada... por eso pienso que es mucho mejor tener una Agi elevada con un equipo de muy facil adquisicion que suba la flee siendo Assassin, y con eso contra mvps como el GTB, Pheronee y otros mvps faciles como esos, podras pasartela bomba sin potear demasiado, estando solo o con un Priest/High Priest... Que de paso, si hablamos de daño maxeado, que yo sepa, la agi y la vit no afectan daño, o hay un factor oculto o.o?
Un Rogue de Dex/Int es la cosa mas molesta de subir si no se sabe donde, ni como. Al no tener Preserver perderas apenas te toquen, lo que sea que copies, y no te quedaras con nada q haga un daño que valga la pena (porque no tendras DS por la falta de puntos), al menos que quieres usar solo DS con Vulture Eye's al maximo y ser un niño vela... Si tienes el tiempo, la dedicacion, y las ganas de aprender, subir un Rogue de Dex/Int es divertido, si no tienes nada de eso, olvidalo porque te frustraras en thief...
Otra cosa es que me parece de muy mal gusto llamar noob ah alguien solo por preguntar cual de las 2 clases es mejor para matar mvps y mobs, si en las guias solo te hablan de Woe/Pvp, y de llegarte a decir algo de Mvps te dicen que Build especifica es mejor y blah blah... para alguien nuevo en el RO, o con ganas de probar algo diferente, le debe ser mas confunso que apoyo... Creo que por eso hay diferencia entre Newbie y Noob...
P.D: Disculpa si suena como una agrecion, en ningun momento pretendo eso, pero es que tus PostDatas me parecieron de lo mas desagradables