Maderik, se nota que no jugabas antes de los advance y lo unico que te gusta de un job no rebirth es renacerlo...
Si realmente quieres hablar de algo, pruebalo primero... nu se de donde seas, pero en mi pais con el comercial de una mayonesa, mucha gente se volvio mas entuciasta en probar cosas, en vez de hablar sin experiencias... Enterate que como Assassin normalito con un simple Katar [2] +5 con 2 Zipper Bear Card+link+endow, le bajas 10k al Garm, él ni te roza, y la mob no es tanta como para q te estropeen la flee si matas a 2 babys... lo molesto es el SG, pero para existe el Hide y el BackSlide xD
Y veras que ese Katar no es especializado, ni un arma del otro mundo, de hecho es un fiasco si lo comparas con otras mejores, pero con esa simple cosita, si se sabe como, con endow de agua te puedes ir a por el Eddga y por el GTB, puedes ir hasta por el Pheronee si quieres, y a todos ellos les bajaras alrecedor de 10k de un solo sonic, y no te daran mayores problemas... Y yo no se tu, pero yo se cuando es un suicidio, y no me iria solo contra el LoD siendo Assassin, para algo hay otros Mvp mas faciles a los q sacarle el jugo y presumir que puedo solo con ellos XD
Ademas, yo hablo de Assassin sin renacer como al parecer ya notaste, no de Assassin Cross, de Assassin Cross el mejor para Mvp, farmeo, cosas similares, y muchas otras, es el de Soul Breaker.