esque todo el mito se reduce a matematicas como dijo Tanais
porque mas menos el daño se calcula asi (o asi me explicaron)
(raza-def)+(tamaño-def)+(elemento-def)-DEF+elemento*+tamaño del arma**-reducion racial***-reduccion de elemnto
Nota:
DEF=def (solo al comienzo de la ecuacion)
la def se divide si el arma tiene card de raza, tamaño o elemento, osea si solo tiene raza y tamaño se divide en 2.
*si es nivel 3 o 4 el mob se curara si lo ataca con su elemento
**consideren que las armas hacen distintos daños dependiendo del tamaño del mob o jugado a quien se le hace daño
*** cuando hablamos de players
si solo enfocamos todo el daño en una de las 3 parentesis la reduccion por la def es mayor versus si nos enfocamos en las 3 esa def se reparte entre los 3 parentesis, es por eso que las armas raciales/tamaño/elemento obtendra mas daño que una racial, tamaño, elemento o convinaciones de estas 3.
ahora no dare un caso mas ilustrativo porque no tener tiempo, pero a grandes rasgos asi es como funciona (o asi me explicaron)
del mito del limite del 50% es falso, el mito nacio porque entre 3 a 4 card raciales no hay un daño considerable comparado a poner una de elemento o tamaño.
lo mejor es trabajar en una calculadora y ver el daño, porque las convinaciones 2/2 o 3/1 depende de la build y arma que use el player y no una regla universal.
En resumen: la mejor manera de averiguar que card conviene mas es usar una calculadora o conseguirte la formula de daño y ver que hace mas daño si la hydra o la skeleton wolker apartir de tu build