Que es mejor para infiltrator??

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Buscad por el foro, ya explique 20.000 veces(desde que me lo explicaron, yo creia que se reducia el % xD) que es por las matemáticas.

Lo mejor para un infil es una skel worker mas que nada ¡POR LA PROPIA DEFINICION DE LA CARTA!, es decir: multiusos...


natxoska

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil

ahora vas a decir que todo el mundo que usa 2 hydra 2 sw ó 3 hydra 1 sw lo hace mal..

nop, el bono de atk de la sw mejora el daño =P, prueben sus armas en caseros o high rates no trucho y se daran cuenta de muchas cosas A_A


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
5 de daños son 5 de daño y punto, 20% de la hydra es 20% y el 99.9999999% de los casos es más de 5 de 15% del daño del arma y sumarle 5.


Atomos

  • Dullahan
    • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
me gustan las papitas
ponle sw we ponle sw  we ponle sw


Yo juego xatiyaro, rates 10x10x9!


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Lo explicaré yo...

A ver, tenemos un arma de 3 slots, y hacemos un daño "base" de 1000. A ese arma le metemos 3 hydras, asi que haremos un 60% más de daño. 60% de 1000, 600; 1000+600 = 1600.

Ahora le metemos dos hydras y una skel. 40% de 1000, 400; 1000+400 = 1400. Ahora, el 15% (de la skel) de 1400, 210; 1400+210 = 1610.

¿Se entiende?


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Ahora eso mismo lo aplicamos a que el infiltrator es un arma de lvl 3 ó 4(no me acuerdo) y la diferencia de daño es bastante grande.


misho

  • Chimera
    • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
los k van en peco son tamaño grande? o eso es un mito, pork sino para crusas y knigths va mejor la hydra, y kizas en el futuro tmbien afecta a los rangers k iran montados en lobo ?¿?¿?¿??¿¿??¿¿?


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
los k van en peco son tamaño grande? o eso es un mito, pork sino para crusas y knigths va mejor la hydra, y kizas en el futuro tmbien afecta a los rangers k iran montados en lobo ?¿?¿?¿??¿¿??¿¿?

Ahora mismo es un mito. Ya Gravity decide si lo cambia.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nu se hace poco probe con un LK azurearlo con una chain de 3 minorous y cayó, despues le pedi que se bajara del peco probe denuevo y sobrevivió, luego hicimos la misma prueba en frenzy y se vio  que le hacia mas daño en peco aunque quiza la ultima actualizaion lo haya cambiado.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
esque todo el mito se reduce a matematicas como dijo Tanais

porque mas menos el daño se calcula asi (o asi me explicaron)

(raza-def)+(tamaño-def)+(elemento-def)-DEF+elemento*+tamaño del arma**-reducion racial***-reduccion de elemnto

Nota:
DEF=def (solo al comienzo de la ecuacion)
la def se divide si el arma tiene card de raza, tamaño o elemento, osea si solo tiene raza y tamaño se divide en 2.

*si es nivel 3 o 4 el mob se curara si lo ataca con su elemento
**consideren que las armas hacen distintos daños dependiendo del tamaño del mob o jugado a quien se le hace daño
*** cuando hablamos de players

si solo enfocamos todo el daño en una de las 3 parentesis la reduccion por la def es mayor versus si nos enfocamos en las 3 esa def se reparte entre los 3 parentesis, es por eso que las armas raciales/tamaño/elemento obtendra mas daño que una racial, tamaño, elemento o convinaciones de estas 3.

ahora no dare un caso mas ilustrativo porque no tener tiempo, pero a grandes rasgos asi es como funciona (o asi me explicaron)

del mito del limite del 50% es falso, el mito nacio porque entre 3 a 4 card raciales no hay un daño considerable comparado a poner una de elemento o tamaño.

lo mejor es trabajar en una calculadora y ver el daño, porque las convinaciones 2/2 o 3/1 depende de la build y arma que use el player y no una regla universal.

En resumen: la mejor manera de averiguar que card conviene mas es usar una calculadora o conseguirte la formula de daño y ver que hace mas daño si la hydra o la skeleton wolker apartir de tu build


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Nu se hace poco probe con un LK azurearlo con una chain de 3 minorous y cayó, despues le pedi que se bajara del peco probe denuevo y sobrevivió, luego hicimos la misma prueba en frenzy y se vio  que le hacia mas daño en peco aunque quiza la ultima actualizaion lo haya cambiado.

Eso será en un server de eathena, porque te aseguro que en Aegis (servidores oficiales) la gente es medium vaya en peco o no.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Hace un tiempo ese mito existia y era verdad, ahora actualmente no y si como dicen, gravity lo está pensando pues ya se verá.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Pero, entonces... en eAthena, ¿son Large o no? (los Pecosos) ¿O depende qué tan actualizado esté el server?


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Pero, entonces... en eAthena, ¿son Large o no? (los Pecosos) ¿O depende qué tan actualizado esté el server?
creo que es mas por el seteo del server donde jueges


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Hace un tiempo ese mito existia y era verdad, ahora actualmente no y si como dicen, gravity lo está pensando pues ya se verá.