que gargament usar?

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
estoy en una duda existencia, ya tengo todo el equipo que quisiera (bueno no tengo una samurai incanation pero bue), lo anoto enseguida

alice doll
suns [vaberk]
nada (no le veo caso)
valk armour
rings (mantis) - ya saque un vesper de str
boots +9 firelook
Infiltrator +7

pero falta decidir que gargament y con que carta si noxius, raydric o alioth, no importa que tan dificil sea el gargament solo pregunto cual seria el optimo

el sinx es sonic

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
el oprimo por la buena def q ofrece y el slot seria el pauldron en cuanto a la card ya es cuestion suya

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
woe, pvp -> noxius

entrenar -> raydric (normalmente)

aliot para swichear

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si conseguiste una Valkyrie's Armor,podes conseguir un Valkyrie's Manteau +5,el reflect siempre es util. Sobre la carta,mi definicion de Asesino es MATAR y MATAR.Asique,lo ideal seria una Giant Whisper (Raydric o Noxious,se anulan facil,asique una pierde la totalidad de su rendimiento en la mayoria de los casos,y la otra a la mitad. Pero puede ser una opcion.)

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
mmmm yo apoyo definitivamente lo de usar valky manteau, y sobre que ponerle, la verdad depende de server y la ocasion supongo, lo mejro seria ir switcheando

PD: es garment, no gargament, gargamet suena como uan combinacion del malo de los pitufos, gargamel, y un garment O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Yo preferiría una Wool Scarf y llevar en botas tidal´s...
Pero si no quieres cambiar botas, Valky manteau es la mejor opcion

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Se soluciona, valky manteau y valky boots xD

de paso claro esta valky armor y helm O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mm si me consiguen unas tidal +9, si llegar la botas es dificil ahora unas tidal, el set valkirye es mas facil que eso, croeq ue dejare valk manteu