¿Qué os parece mi build de Assa Cross?

Hispalense

• Lunatic
    • Ver Perfil
Buenas, a ver si le podéis sacar los colores a esta build, criticando, dando sugerencias, por si se me escapa algo.
Es una Cross como personaje principal, así que lo he hecho un pelín híbrido, entre Assa de WOE y Assa para buscar equipo y hacerlo todo con él (vamos, para ir de aventura XD), y también para ayudar con las EDP en bosses.

Os digo cual es:

Stats:

STR 91+19
AGI 84+16
VIT 39+3
INT 1
DEX 30+10
LUK 32+8

Equipo:

Cabeza: +4 Magni's Cap
Ojos: Sunglasses + Vanberk Card
Boca: Pipe
Cuerpo: +4 Thief Clothes + Marc Card
Garment: +4 Wool Scarf + Whisper card (cuando juego normal) / Raydric card (para WOE)
Arma: +10 Jur + 3 SS card (cuando juego normal) / +10 Jur + 3 Assaulter card (para WOE) (en el apartado arma también tengo la Infiltrator, de tierra, etc, pero esas son las más usadas).
Botas: +4 Tidal Shoes + Firelock card
Accesorios: Dos Rings + Kobold cards

Pues básicamente eso es todo, decir que es un server de rates medios y que para party tampoco somos mucha gente, así que cartas de bosses o minibosses las descarto, salvo sorpresa, (eso sí, estoy en busca de 3 abysmals para bosses).

¿Qué os parece? Si os falta algún dato os digo.

Un saludo y gracias por las opiniones y las críticas :)

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Un assa de criticos es facilmente mermado en la woe baja la agi sube mas la vit (70 u 97... depende tambien de cuanto te molesta el stun en la woe)

te diria que si en parte quieres usarlo para sacar items hagas un hibrido de sonic y agi (con la aspd no matarias  si no que pasarias estados alterados con el grimth) o de plano hacerte un assa aparte para sacar items...

en equipo

en hat es en mi opinion si o si feather beret

en armor podrias conseguir una Glitering Jacket

si puedes conseguir el set de diablo adelante... si no esta bien las tidasl... aunque si tendras esa fire lock trata de sacar unas +9 son dificiles mas no imposibles...

enves de un usar un ring podrias usar un vesper core 02 y si puedes podrias remplasar el ring sobrante por un diablo ring igual lleba unos rosarys o otros diablo ring con alligators y un valkyrie shield para cuando te esten atacando o termines de dar el sonic blow

si tienes al alcanse el set de bg adelante

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Hispalense

• Lunatic
    • Ver Perfil
Gracias por las sugerencias :)

El caso es que todo ese equipo es dropeado por MvP's, y claro, no somos mucha gente, básicamente un par de HP, un WS, un Sniper y yo, así que de momento los MvP's de Bios, el Satan Morroc y todos los que dan esos items, pues están fuera de nuestro alcance (aún jijiji).

Eso sí, lo apunto :)

Sobre la AGI, yo creo que no la bajaré, porque me viene bien esa flee a la hora de buscar equipo, y no me gustan los assas de sonic :p

Un saludo y gracias de nuevo :)

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
lamento decirte que la flee en woe es de los stats mas reducidos en woe y en la woe no funciona si no matas rapidamente como un hw o no eres un click and destroy

lo unico que matarias a criticos son gente sin equipo y que no se potea :/ (seria triste que halla mucha gente asi porque ais no se disfruta una woe)

los unicos assas que rinden en woe realmente son los rompe empes, sonics y de estados alterados

por cierto... la glitering jack la suelta el kiel... no es muy dificil matarlo

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

~Omega

• Dullahan
  • Can you se the light in the darkness?
    • Ver Perfil
tan solo en mi opinion... sacale mas agi y ponle mas vit y dex, y como bien ddijo el adachi los assas de criticos son comida en woe >_<

Hispalense

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno, ayer tuve WOE y peté 2 veces el Empe en cosa de 5-6 segundos, todo muy rápido y límpio XD

El caso es que no es un server muy poblado, y las guilds tampoco son muy resistentes, de hecho lo único que me preocupaban eran los carros de los WS, lo demás lo pasaba sin problemas.

Visto lo visto, creo que me va mejor tener más ASPD a tener más VIT.

Sobre los equipos que ponéis, como dije me los apunto para cuando podamos ir a por ellos, muchísimas gracias compañeros :)

Naahuue

• Cookie
  • ~\The Life Is Too much Cuts To worry\~
    • Ver Perfil
En MI Opinion Deverias POnerle Mas Vit Y Mas Dex y sacale algo de agi :) Suerte Cn Tu Assa :)
~Don't Worry , Be Happy~

Hispalense

• Lunatic
    • Ver Perfil
A ver qué os parece este lavado de cara:

STR: 91+19
AGI: 64+16
INT: 1
VIT: 67+3
DEX 28+10
LUK: 32+8

El equipo sería el mismo, pero os lanzo una cuestión, ¿qué os parecería el Goibne's set? La verdad es que da vit y demás defensa y recuperación además de resistencia por un tubo, ¿pero vale la pena perder slots y cartas?

Naahuue

• Cookie
  • ~\The Life Is Too much Cuts To worry\~
    • Ver Perfil
jaja te ah quedado casi igual al mio :) , espero que este bien :) el mio es bastante fuerte y resistente con esos stats :)
~Don't Worry , Be Happy~