A MI (y el cual me estoy armando ahora) el que más me divierte (no digo que sea el que más rinda) es el de Dex-Int (mage tipe).
Algunos dicen "las magias dejalas con los magos"
A lo que yo diría "deja el bowling para los lk o el DS para los snip bla bla bla"
Tenes que jugar un stalk y divertirte, y ESE va a ser el que más rinda.
Ya que es uno de los pj más versatiles y con más builds...
Yo entre todas las build existentes, me quedo con esa. Ya despues se ve si a vos te rinda o no, y que es lo que está faltando en la guild, si hacerlo de BB, vit+fsk (aunque este ya dije que es INUTIL, porque haces FSK, recall, toman castle y despues vas a estar en hide solamente stripeando, y NADA MAS) o mage tipe.
Una anecdota a ver si te ayuda esto:
Mi hermano, un amigo y yo, (stalk int-dex YO, mi hermano HW, mi amigo HP) hace no mucho tiempo, nisiquiera estabamos en precast, ni en sala, ni en nada.
Que haciamos? Estabamos los 2 en hide afuera, en el camino. Y el HW estaba en campeo.
Y por que?
Stripeaba, y todos sabemos que sin marc/ED un SG puede causarte muchos problemas.
Cuando lo iban a Agitar al HW (o intentarlo) salía, Strip, cabía SG, etc etc etc.
Hacer entrar un SG 10 con maximise + strip, duele. Y si son 2 SG mejor. Tras que el 1er hit entraba con LeX y sumale el sufra, mas el decrease.
Era realmente divertido.
No digo que nunca hayamos muerto (mas de una vez le salía un sinx en campeo y se moria de 1 SB o 2 dependiendo de si el sinx era manco o no XD) pero que rendía, rendía.
Porque nosotros estabamos a gusto jugando así. Ni más ni menos.
Saludos.