Que tipo de Stalker es mejor

birdcage75

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hola weno queria versi me aclaraban unas dudas ke tengo...
Lo que pasa esque estoi apunto de hacerme Stalker pero no se ke build usare...
Si me quiero hacer Stalker de Agi sere bueno para pvp?? eske veo ke ai builds para pvp y para pvm entonces me confunde... si la hago de pvm sere bueno en pvp?? no entiendo bien ???... Mi rouge lo hice de agi para subir rapido...   se los agradesco si me ayudan con esa duda :)

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Para PvP ami me gusta el de Arco/Bowling, es weno.. Probàlo..

birdcage75

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Lo que pasa esque no me gusta el de arco me gusta mas de daga ;D
Cuando sea stalker kiero poder matar mobs rapido pero tambien kiero ser bueno en pvp...
Cuanto es el maximo hit ke puede dar un backstab a una persona?? y todo depende del set??

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tambien esta el de magia.

Lo que si las builds basadas en pvp/woe en general no usan agi o solo usan un minimo de agi para alguna skill o para cuadrar aspd.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Los de Back Stab son malìsimos para pvp, tardan mucho pa matar a 1 no mas, no te lo recomiendo...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Los de Back Stab son malìsimos para pvp, tardan mucho pa matar a 1 no mas, no te lo recomiendo...

Backstab no es malo...yo me habia echo una build (ya q tengo reset) con 140 str,backstab y mammonite (SI,SIN STRIP XD solo era para probar en pvp claro) iba con endow de wind para ignorar raydric y valk shield y pegaba de a 2-6k...ademas ignora flee ataca desde hide,no lo veo tan "malisimo",de echo lo veo mejor que algo con bowling bash y arco,que no usa thara...

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Backstab si sirve XD

En eso que te encuentras un Sniper..  Y le misseas todo.. ahi tienes Backstab :S

birdcage75

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Entonces tendre que probar los tipos de stalkers... El de backstab lo probe y la verdad los backstabs no los daba fuertes y el full strip aveces fallaba  :P asi ke probare el de magia... aver ke tal esta.. lo unico que siento esque tarda mas en level no?? porke pues no tiene agi pero weno yo averiguare como  ;D GRACIAS  :)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 04:55 por birdcage75 »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El Backstab no es que no sirva pero no es una skill para basar una build, lo ideal seria tener plagiarism y copiar alguna skill como bowling y luego de tirar un backstab trabarlos y tirar bowling, etc.

El de magia depende lo que copies, podes copiar muchos tipos de skills depende de la ocasion, ademas como tenes buena dex en algunos casos incluso bowling bash con arco. Para levear tiene muchas opciones, Dragon de fuego de ninja, Claymore Trap, Storm Gust, etc.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
El Backstab no es que no sirva pero no es una skill para basar una build, lo ideal seria tener plagiarism y copiar alguna skill como bowling y luego de tirar un backstab trabarlos y tirar bowling, etc.

El de magia depende lo que copies, podes copiar muchos tipos de skills depende de la ocasion, ademas como tenes buena dex en algunos casos incluso bowling bash con arco. Para levear tiene muchas opciones, Dragon de fuego de ninja, Claymore Trap, Storm Gust, etc.

Turn Undead XD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
light spear of ice

k es buenisima para pvp ya k es rapida de castear y en nivel 3 lanza 5 magias

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Pero el Stalker de Magia no tiene mucho MATK :S
Yo tenia una y el MATK no me pasaba de 600
El Storm Gust no pegaba mas de 1k  :(
Teni que estar todo el tiempo atràs de un Professor pidiendole Mind cada 5 seg para que por lo menos alcanzes 1k MATK..

birdcage75

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Pues entonces el mejor para matar en pvp es el ke es de pura magia?? :-\ 
o el de daga copiando bowling bash?? es posible que algun stalker pueda hacer algun atake de 5k para arriba? ??

Creo ke lo ideal seria hacerme uno de Bow con Bowling Bash.. si funciona el full strip con la build del bow??
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 17:36 por birdcage75 »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Todos los Stalkers pueden pegar de 5k pa arriba, solo q tu oponente debe estar sin equipo ^^