Stalker solo para robar y matar bichos y MVP´s - ayuda

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
la mes[3]+7/+8/+9/+10  con minorus y abysmal rinde para mvp pero para atacarlos aunk un syalker de mvp no he vistp jamas en mis 5 años en ro


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Jajajaja masaje en las patitas XDDD esta buenisimo eso jajajaja. Bueno contendiendo la risa xD, abbysmal en una daga como q esta muy riesgoso ya q si luego se da cuenta q no va aser ni pex sacrifico las cartas en vano, pero mejor q se aga las dagas contra varios moobs y q vea luego q ase, no es tan dificl, solo un stalker normal de atk pero con varias dagas y ya =/ no es tan dificil, solo usa las guias y te consigues las dagas pero mejor aun usa la calcu y experimenta por ti mismo, eso isimos muchos y es bueno


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad es que el Stalker es pesimo para mvps =/, si queres algo de arco para mvps hacete sniper. Si lo que queres es contra moobs, dagas. Aunque sigo prefiriendo el magico como veo que no iras a woe no te lo recomiendo.



Alchatec

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
es la primera vez q juego al RO, y he visto muchas guias de como hacer un Stalker, pero hay un problema, q no me entero!!!
Jajajaj, por eso puse este post, si me dijesen los stats y las skills, os estaria muy agradecido!

La gente q lleva tiempo jugando lo ve tan facil....


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Pues para estan las guias mae, ademas ya se te a dicho q el stalker no es para mvp, aste un sniper si quieres matar mvps con arco >.>


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En esta misma seccion hay miles de guias de stalker, revisalas y comentas lo que no entiendas asi te armas una que te venga bien.



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
La verdad es que el Stalker es pesimo para mvps =/, si queres algo de arco para mvps hacete sniper. Si lo que queres es contra moobs, dagas. Aunque sigo prefiriendo el magico como veo que no iras a woe no te lo recomiendo.
Es una triste realidad.

De dagas, es sin embargo, un excelente "recolector de item".

Si deseas mantenerlo (Stalker de daga) como build principal, es muy recomendable que compenses la deficiencia contra ataques magicos con armaduras de varios elementos, ya que el Rogue/Stalker no cuenta con mucho HP y menos en su build de Dagas basada principalmente en STR/AGI/DEX. Dagas, principalmente Mes [3], con las cartas de % adecuadas para cada mob, ademas de tener a disposicion Elemental Scrolls para maximizar el daño que, sumado a tu ASPD, generas un DPS bastante impresionante.

Sobre Stats & Skills, en este foro fomentamos a que cada quien haga su propia build, se suele apoyar diciendo que es lo que mas requerie la build, pero no damos valores exactos salvo algunas excepciones, ya que cada build es personal y su uso puede o no afectar al creador.

Para la build de dagas ocuparas:

  • STR elevada
  • AGI de moderada a elevada
  • VIT de baja a moderada
  • DEX moderada
  • INT/LUK bajas
  • Las mejores dagas para maximizar daño: Mes [3], Gladius [3], Damascus [2], entre otras.
  • Dagas con propiedades especiales
Info

  • Las mejores armaduras a disposicion, con cartas que den una propiada a dicha armadura para disminuir el daño de las magias de cierto mob. (Ej.: Soul Strike of Darkness de las Banshee o Grand Cross of Darkness reducido por Bathory Card)
  • Equipo, cartas u objetos que mejoren tu ASPD
  • Habilitada la habilidad Sword Mastery Lv10
  • Habilitada la habilidad Counter Instinct/Reject Sword Lv5
  • Chase Walk Lv5 por su bonificacion de STR +16
  • Rogue Spirit de parte de un Soul Linker como opcional

Hay mas opciones pero en este momento no las recuerdo. Espero todo lo anterior te sea de utilidad.


Alchatec

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
ya lo he decidido, muxas gracias por todos vuestros consejos!!!!!!!!1

Despues de 2 lias leyendo creo q me voy a hacer un buen Stalker, ahora una cosa mas....

Esta es sencilla...

Donde esta el Skill Tree del Stalker??? Señalando a q nivel se consiges nuevas skills, etc... Si pudiese ser en una imagen y no en texto ya q con texto no mentero bien y la explicacion de cada skill...

GRACIAS x todo


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ya lo he decidido, muxas gracias por todos vuestros consejos!!!!!!!!1

Despues de 2 lias leyendo creo q me voy a hacer un buen Stalker, ahora una cosa mas....

Esta es sencilla...

Donde esta el Skill Tree del Stalker??? Señalando a q nivel se consiges nuevas skills, etc... Si pudiese ser en una imagen y no en texto ya q con texto no mentero bien y la explicacion de cada skill...

GRACIAS x todo

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/

Esto te debe de solucionar de mas de un aprieto.



Alchatec

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Pues tienes razon!!!!!!!!

Muxas gracias, ya tengo mi high novice a nivel 40

:)