quisiera saber el daño maximo que alcanza una build full sonic en Gw

pokereyes

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es para entender el daño maximo que pueden llegar a hacer en gw un assa full sonic con edp

juego en un HRates asi que consideren infis c/s y eso cualquier duda si consideran que falta info se las dare en la brevedad

Gracias


hibike

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haber, no voy mucho a woe, y no se de ninguna calñculadora que calcule el daño en woe, asi que lo calculare con un mobster (demi human, medium, neutral, 41 hard def, casi identico a un pj)

Minimum Damage 20249
Average Damage 22211
Maximum Damage 24164

eso con 120 str, 60 dex, y sin ayuda externa, si pones ayuda exyterna llega a

Minimum Damage 23876
Average Damage 25466
Maximum Damage 27040

con soul haria un 50% mas (en woe, link da 50% extra, no 100%)

aproximando a unos 26k de daño maximo, pasemos a restar

10% de beret, 23,4k
30% thara, 16,4k
no creo que vallas con neutral, asi que no contare ray o nox

y creo que sonic se reduce un 40% en woe, asi que serian aproximadamente 10k de daño (unas 15k si ponemos link)

corrijanme si me equivoco


Dingel

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solo un par de cosas..

-El beret o feather beret o poopoo da el mismo tipo de defenza q la thara.. (defenza porcentual contra demi-human)

por lo q se deben calcular juntos

26k - 40% (beret10% y thara30%) = 15.6k



-No sabia q sonic se reducia un 40% en woe... pero de ser asi creo q este % se calcula antes q las reducciones del enemigo...


eso, see ya
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 19:31 por Dingel »




hibike

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restar % siempre dara lo mismo, sin importar el orden

si no llevara beret, es igual restar el 30% de la thara, y despues el 40% de penalicacion de skills en woe, que el 40% de penalicacion, y despues el 30% de la thara, despues de todo, son multiplicaciones (el orden no afecta al producto)


Dingel

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verdad tienes razon, cagazo mio XD

pero lo otro esta bien, thara y beret dan el mismo tipo de defenzas asike se restan juntos q no es lo mismo restarlos separados...




hibike

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en eso tiene razon, pero se me fue XD

igual, aproxime mucho los daños, para hacerlo mas facil, asi que dejemoslo en un aproximado de 10k, sin link XD (pero si con aloe vera, y una infi con skel worker, ademas, 2 vesper core 02 para aprovechar el atk extra)

PD: no le puse masquerade ahora que lo pienso bien, porque ciadre los stats con una vanberk card en sunglases (dijo que eran rates altos D:)

PD2: en verdad, cuadre con sunglases y food +5, normalmente uno food +3, pero la vanberk card no estaba en el simulador XD


pokereyes

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si se tiene facilidad de comidas asi que explayanse

la vanberk es ya muy comun y los sunglases c/s los hay


hibike

  • Visitante
supuse que habrian sungalses con slot y vanberk, pero en simulador no los tenia

asi que puse unos sungalses, y cuadre con comida +5 (3 de la comida normal, y 2 de la vanberk)

con comidas +10 llegarias a 127 de str, no lo hise porque trate de mantenerlo cuadrado todo


pokereyes

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estuve hablando con amigos y me dicen que alcanzan daños de 6.5k a 7.5k facilmente


ya testiando y viendo la situacion solo llegue a la conclucion que el assa cross es el job mas aventajado de Ro y es el que mas poder tiene mas de lo que en verdad deveria tener


hibike

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el maximo son unas 15, el promedio unas 8k,

no, no es el job mas aventajado, no hay jobs aventajado en ro (o no deveria haber almenos)

es verdad, tiene mucho potencial de daño, pero solo ves la parte buena, no ves lo malo

-tien que estar PEGADO al enemigo
-aunque puede golpear muchos enemigos, no es su skill principal, y es facilmente evitada
-NO puede llevar ESCUDO, eso es un 40% mas de daño respecto a otras clases (si, 40%, si con thara resive 700, sin thara resive, 1k, un 40% mas del daño que reciviria si usara thara)
-NO es facil sacar venenos, no solo por los items, si no por la build...
   un crea tiene int y dex, 2 stats necesarios para hacer sus bombas
   un assa de sonic no tiene luk, y la dex no es de lo mas alto, asi que muchos posiblesvenenos seran perdidos.


como ves, si, tiene un enorme potencial (y no, no es exagerado, despues de todo, es un asesino, especialisado en eliminar de pocos y certeros golpes, sacrificando defensa y, talves, su vida), pero tambien enormes problemas para usarlo de manera efectiva


pokereyes

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pero por dar un ejemplo un assa v/s un pala ya es batalla ganada para un assa

ademas estan las builds full sonic se vuelven mas eficientes que los champ ya que no mueren con el reclek del paladin y bajan los mismos pj que los champs a 1 o 2 sonic

no olvidemos que tienen mejor hp que otras clases melee (salvo Lk)

si a mi gusto por lejos el job las veneficiado con los adv fue este


Dingel

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hombre totalmente en desacurdo con lo primero q dices...

diria q la clase mas dificil de matar para un assa es un paladin...
comenzando porke al darle un sonic con edp te puedes sacar tu mismo una buena cantidad de hp..
el paladin te puede dar Martyr's Reckonings(sacrifice) los cuales kitan muxo y pueden llegar a ser muy rapidos..

la animacion del sonic demora bastante en acabar.. por lo q en lo q terminas de pegarle el primer sonic, q lo mas probable es q no muera ya puedes tener 2 o 3 matyrs encima

diria q para matar un paladin se necesita ser un assa bastante habil

aunke concuerdo q los assssins son los q mas se venefician al renacer y combertirce en cross pero tb deves pensar q el assesino mientras aun no esta renacido es uno de los peores jobs para pvp y woe almenos




Orphen

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sep sep en woe i pvp es un 0 a la izquierda, y en pvp los assas de sonic no son muy wenos ke digamos, osea meterle un sonic (sin edp, en pvp casi nunca se usan edps) para empezar sacas poco y darle a otro assa o sniper tambien es una hazaña dificl de cumplir.


|Temo|

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Yo recomendaria Sonic Blowjob con Bloody Roar para matar un Paladin. al menos que se vaya contigo a su area de respawn xD


hibike

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Yo recomendaria Sonic Blowjob con Bloody Roar para matar un Paladin. al menos que se vaya contigo a su area de respawn xD

pense en bloody roar, pero sirve para copntados jobs nomas, y noe soty seguro de cual es el punto justo de def, en que es mejor bloody que infi con sw