Rogue BackStab/Strip pvp/woe

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                La verdad no se mucho del tema, pero aqui esta una build que pense:
                                   Skills Thief
Doble Attack 10
Improve Dodge 10
Steal 5
Hiding 5
Envenenom 10
Dextoficy 1

Skills Rogue
Gank 4
Mug 4
Back Stab 10
Stalk 3-5
Todos los divets 20
Sword Mastery 6-8

Stats:
Str: 75 + 15: 90
Agi: 74 + 9
Dex: 73 + 7
Vit: 41 + 6 (si ya se que no cuadra, pero que hago con esos puntos?)
Int: 2 + 4
Luk: 1

Equipo
Gladius + 6/7 con dos hydras y un skel work/ Ice pick (si la logro consegir)/ Kifht con 4 cartas de estados
Poo poo hat
Evil wings ears
Ganster Mask
Thief Clotes con marc/Demon Pungus
Muffler con noxius
Ring con mantis
Ring con mantis

Espero sugerencias  ;)
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Primero k todo, el Rogue no puede hacer ningún Strip, solo el Stalker

Equipo
Gladius + 6/7 9~10 con dos hydras y un skel work/ Ice pick [1] (si la logro consegir)/ Kifht con 4 cartas de estados
Poo poo hat ~ Beret ~ Feather Beret (de preferencia) +5~7
Evil wings ears ~ Sunglasses [1] (libre o con alguna card para estados, o con Deviruchi para k no pierdas el +1 STR)
Ganster Mask (solo si no tienes la Marduk en las Sunglasses) ~ Romantic Leaf (si tienes la Marduk)
Thief Clotes con marc/Demon Pungus ~ Ninja Suit +5~7
Muffler Manteu con noxius ~ Raydric +5~7
Ring con mantis
Ring con mantis

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                 Lo primero no lo entendi
                 Contestame esto: porque una raydrick? no es mejor tambien defenderse del rango, por ej: la hunter class, ya que ay muchas formas de pasar el neutral, y ay buenos casos en que el ataque es neutro y rango.
                 Ademas, no es medio dificil consegir la ninja suit con slot? porque sin te pierdes mucho
                 Respecto al sunglasess elijo la Deviruchi

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
porque una raydrick? Es k varias personas aún prefieren la Raydric, por eso no taché la Noxius
no es medio dificil consegir la ninja suit con slot? Si, lo mismo de arriba, si kieres no la uses, por eso no taché las Thief Clothes

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                   Lo siento, es que no entendi tu forma de escribir
                   Edto/PD: de paso me saco unas dudas (para que otro post?)
                   Las piedras pasan estados?

« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 01:00 por Thief »

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
Primero k todo, el Rogue no puede hacer ningún Strip, solo el Stalker

jajaja como q no .. el rogue tiene los strips por separado y el stalker el full stip :P

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hay un detalle solamente Argin. La build me parece bien, bien equipada llega a rendir bastante, aunque simpre hay que recordar que al hacer personajes hibridos (Vit+Agi), hay que tener mucho cuidado porque todo pueda terminar en desastre.

El Backstab es una habilidad bastante buena a pesar de ser bastante despreciada por la mayoria. Solo que para poder dar un golpe bastante bueno con ello, debes utilizar una +7 Saber en vez de una +7 Gladius (que ahora ya no será la Gladius, sino la Mes [3] que es arma Lv4 con mayor ataque) por la diferencia de daño. Como es espada hará el 100% de daño y la daga solo un 75%.

Ice Pick estaría bastante bien, en especial para los personajes con mucha Def, si consigues con slot mucho mejor aun.

Poopoo hat debe ser reemplazado por Beret, que a pesar de ser lo mismo, al Beret lo puedes cambiar por un Feather Beret, el cual no solo te da 1 de Def y la resistencia anti-humans, sino tambien la posibilidad del upgrade, para tener un +7 F. Beret, tal y como dijo Dronor.

Las Evil Wing Ears no estan mal tampoco, a diferencia de Dronor, no veo tan indispensables las Sunglasses, Marduk puede ser compesada por Green Potions, y si pones Deviruchi solo cambias el Def 1 por inmunidad a Blind.

Low head es un adorno así que no me preocupo tanto por ello.

Thief Clothes te pueden ayudar en el sentido de que solamente pesan 10, y te dan más espacio para pociones. En cuanto a Ninja Suit, solo te sirve si logras ponerle slot, el cual si es algo más complicado y costoso.

De prefencia consiguete dos Manteaus (de hecho son más) para Raydric y Noxious, aunque yo generalmente uso más esta última además de la Marse al entrar a precasts. Los Rings [1] con Mantis están bastante bien, y si no los puedes costear consigue Brooch [1], que son más fáciles de conseguir.

En general trata de tener todo el equipo +7 mínimamente, con excepción de aquello que no puedes mejorar.

Algo que debes considerar sobre los Divest es que vas a tener Cast un poco menor de 1seg por la poca Dex, es decir, tendrás un tiempo para realizar la acción, es corto, pero cuando te pongas cerca de alguien para hacer los Divest, hay posibilidad de que si no aciertas a la primera, la persona comienze a hacer Hiding cada ocasión que intentes hacer Divest en ellos.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 18:10 por Aslak »

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                          Gracias por lo consejos, cuando diveste usare el clip con horong, y solo una duda, el saber lleva dos hydras y una sindewir?

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
es dos hydras y una skeeton worker de hecho (la basica)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
                          Gracias por lo consejos, cuando diveste usare el clip con horong, y solo una duda, el saber lleva dos hydras y una sindewir?
¿¿Sidewinder??
Tu tienes Double Attack al 10, ¿para k kieres una Sidewinder?

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
              El doble attack solo sirve con dagas, pero creo que me basare en usar back stab, por lo que pondre una skel work

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
              El doble attack solo sirve con dagas, pero creo que me basare en usar back stab, por lo que pondre una skel work

La Saber la usarás cuando ataques con Backstab. Si vas a atacar normalmente cuerpo a cuerpo entonces si usa una daga, que sería Gladius [3] o Mes [3] (con las mismas cartas), y para trabajos más especializados Ice Pick, Armor Breaker, Weapon Breaker, entre otras como +10 Main Gauches con cartas que generen algun estado alterado (Sleep, Poison, SP Drain, etc.) o con algun efecto en particular como la Metaling Card que provoka Divest al atacar.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pero pk kieres un Rogue para PVP/WOE? ya k pones los stats al 99 renacelo i tendras el stalker k tiene Full Strip i Preserve lo k signifika ahorrarte 10000000000000000000000 problemas, mas komodo, i el sprite mola mas >.<. Ademas, un Rogue es lo peor k hay (con perdon)Los Stalker funden muuuuuuuuuuuuucho mas, tendria k star prohibido no renacer un rogue xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest