Hay un detalle solamente Argin. La build me parece bien, bien equipada llega a rendir bastante, aunque simpre hay que recordar que al hacer personajes hibridos (Vit+Agi), hay que tener mucho cuidado porque todo pueda terminar en desastre.
El Backstab es una habilidad bastante buena a pesar de ser bastante despreciada por la mayoria. Solo que para poder dar un golpe bastante bueno con ello, debes utilizar una +7 Saber en vez de una +7 Gladius (que ahora ya no será la Gladius, sino la Mes [3] que es arma Lv4 con mayor ataque) por la diferencia de daño. Como es espada hará el 100% de daño y la daga solo un 75%.
Ice Pick estaría bastante bien, en especial para los personajes con mucha Def, si consigues con slot mucho mejor aun.
Poopoo hat debe ser reemplazado por Beret, que a pesar de ser lo mismo, al Beret lo puedes cambiar por un Feather Beret, el cual no solo te da 1 de Def y la resistencia anti-humans, sino tambien la posibilidad del upgrade, para tener un +7 F. Beret, tal y como dijo Dronor.
Las Evil Wing Ears no estan mal tampoco, a diferencia de Dronor, no veo tan indispensables las Sunglasses, Marduk puede ser compesada por Green Potions, y si pones Deviruchi solo cambias el Def 1 por inmunidad a Blind.
Low head es un adorno así que no me preocupo tanto por ello.
Thief Clothes te pueden ayudar en el sentido de que solamente pesan 10, y te dan más espacio para pociones. En cuanto a Ninja Suit, solo te sirve si logras ponerle slot, el cual si es algo más complicado y costoso.
De prefencia consiguete dos Manteaus (de hecho son más) para Raydric y Noxious, aunque yo generalmente uso más esta última además de la Marse al entrar a precasts. Los Rings [1] con Mantis están bastante bien, y si no los puedes costear consigue Brooch [1], que son más fáciles de conseguir.
En general trata de tener todo el equipo +7 mínimamente, con excepción de aquello que no puedes mejorar.
Algo que debes considerar sobre los Divest es que vas a tener Cast un poco menor de 1seg por la poca Dex, es decir, tendrás un tiempo para realizar la acción, es corto, pero cuando te pongas cerca de alguien para hacer los Divest, hay posibilidad de que si no aciertas a la primera, la persona comienze a hacer Hiding cada ocasión que intentes hacer Divest en ellos.