Rogue DEX para renacer rapido??

Naïf

• Poring
    • Ver Perfil
Tengo unas cuantas preguntas que hacer sobre el job de rogue que es el mas me da dolor de cabeza >.<. Estoy en un server rates 10 10 10, entre duro y facil. Me hice una rogue antes de gladius, vamos lo normal, con AGI y STR separados por tres stats. Lvleaba bastante lento y me dejaba medio millon de zenys en pots, asi que decidi por recomendaciones hacer una rogue de nuevo para lvlear mas rapido, pero esta vez con DEX para pegar con arco y Vulture's Eye y Double Strafe a 10. Pero mi duda es si asi de verdad puedo llegar al lvl 99 mas rapido (tengo que estudiar mucho, solo puedo ponerme 2h maximo al dia), mas o menos como en dos semanas, y si es verdad que se puede que sitios son los mejores para ir (a parte de focas, soils y geographers). Recuerden, mobs buenos para ataques de rango y DS a tope. Buena exp, por favor, no 1% por mob.

Nota: Antes de renacer este char NO lo quiero dedicar a WOE o PVP, solo a lvlear para renacer pronto. No me digan nada del equipment, de eso ya se por vuestros topics  /no1.

Bye, y gracias!!
(contestad please IoI)
TALKER + Marc card + Pupa card + Full Strip = pa que entrar en el castillo?? xD

Ruisu

• Poring
    • Ver Perfil
pues si qieres lvlear rapido...pues ese es el punto...andar matando rapido focas, tambien puedes matar anolians q dan un poco mas pero no abundan tanto(a mi parecer), o consigue party para ir a majos o Bios... a partir del lvl 95 se complica el asunto de lvlear ^^u

Naïf

• Poring
    • Ver Perfil
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya me habian dicho que apartir del lvl 95 o asi habia problemas para lvlear, pero bueno, se intentara algo ^^.  Tampoco se si cambiarme a un server rates 30 30 10 por ejemplo, para hacer el lvleo algo mas facil, pero estoy harta de mirar servers y...  
/hmm
TALKER + Marc card + Pupa card + Full Strip = pa que entrar en el castillo?? xD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Puedes intentar crear un Rogue Intimidation que te ayudaria mucho a entrenar, con esos rates no tendrias problemas

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Hazte un rogue de arko 110-120 dex y el resto a agi, kon un arko overupgraded kon sidewinder y skeleton worker lo subes a 99 en turtle island  surface en nada y ya si kieres ir mas deprisa haztelo de para k kopie el raging triflecta blow del monk.

johnsopapo

• Succubus
    • Ver Perfil

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
Hazte un rogue de arko 110-120 dex y el resto a agi, kon un arko overupgraded kon sidewinder y skeleton worker lo subes a 99 en turtle island  surface en nada y ya si kieres ir mas deprisa haztelo de para k kopie el raging triflecta blow del monk.

Es otro de los trucos que daba, pero no queria decirlo para que hubiese un puto rogue asi x mi culpa =d, me has jodido el rollo
PD: SIGUE siendo dificil en x10 si es un Server fiel a kRO,donde no haya ni Warps(servers asi si valen la pena para aquellos que no tengan mucho tiempo dedicado al RO)