Rompe empe??

AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
si quieres ser rompe empes ... debes llevar MUUUCHA vit (y no solo lo digo por el hp que alcanzes sino por que pueden entrarte todos los estados facilmente y asi estarias mas vulnerable a que te maten)

arriba de 60, para mi gusto, esta bien la vit




Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Otra recomendacion seria que consiguieras dinero, vas a necesitar potas blancas, una carreta enoooorme de potas blancas (sobre todo si son del ranking y condensed, esas molan)xDD


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
la recomendacion de andrex es muy buena, ya que sin buena vit no esperes sobrevivir cuando qedes atrapado en una trap y empiecen a darte ostias de sg, ds soul y cualquier mierda range que halla en la defensa

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Mmm... veo q ocupo bastante puntos de vit, sin embargo, no sé si está bien dejarlo en 57+3?? o es recomendable poner más??
Quisiera calcular el daño q me pegaría las bombas de los creators, para ver a cuantas puedo sobrevivir...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Mmm... veo q ocupo bastante puntos de vit, sin embargo, no sé si está bien dejarlo en 57+3?? o es recomendable poner más??
Quisiera calcular el daño q me pegaría las bombas de los creators, para ver a cuantas puedo sobrevivir...

en woe a 2, no hagas calculos ni nada, sobreviviras a dos si no te poteas, en woe un acid jamas te bajara de un golpe, y para que neceiste de 3 acid, tendrias que llevar uan vit de mierda, lo cual no rinde. El acid es muy reducido en woe asi que pasa de ser un ataque realmente letal, es bueno, pero no es nada comparad ocon pvp ni mucho menos con pve

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kruner

  • Observation
    • Mensajes: 104
  • No Bailes con ese wn! ~lalalala~
    • Ver Perfil
Lo bueno sería k llevaras el set morrigane's (cosa k si es un low rate, el morrigane's manteau te costara :-\)
y unas buenas dagas con SS card y alguna carta rompe empe, pero hace falta k tu guild sea bastante fuerte para cubrirte, xk sino...  >:(

_______________________________________________________________________________________


Oaw :)

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Una pregunta Noob ;S

Como puedo pegarle al empe sin parar digo por que no se puede usar /nc  :'(

Si pueden me dicen.


Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Lo bueno sería k llevaras el set morrigane's (cosa k si es un low rate, el morrigane's manteau te costara :-\)
y unas buenas dagas con SS card y alguna carta rompe empe, pero hace falta k tu guild sea bastante fuerte para cubrirte, xk sino...  >:(

1. Matar a thanatos no es tan dificil como se piensa, es mas bien tedioso

2. El morriganes no rinde, usa mucho equipo y pierdes muchas cosas valiosas

3. Daga con ss rinde tanto como ice pick con thanatos card, ponerle ss a una daga es que pierda su gracia del double attack


Pero cuando hay mucha gente en el empe se pierde el target O.o

si le das click al empe y no sueltas mas el click no se te perdera, y si lo sueltas, muchisima suerte encontrandolo de nuevo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."