Rompe empe??

Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Mmm... como decirlo. Bueno tengo un cross lvl 73/39:

Mis stats están asi:
str 68+7
agi 68+17
vit 12+1
int 1
dex 40+4
luk 1+8

Skills obtenidos hasta ahora

Dodge 10
Double atake 10
envenom 10
Hide 9
steal 7
Detoxify 1
sonic blow 10
grimtooth 5
clocking 4
enchant 4 (hay q subirlo hasta 6)
advanced katar mastery 5
katar mastery 10

Ese va pa rompe empe, y segun las recomendaciones de muchas personas, y una larga busqueda en los foros... pues:

str 90-100
agi 70-80
dex 40-50
vit el resto...

Y por mi cuenta, subiría los siguientes skills:

enchant poison 6
create deadly poison 1
enchant deadly poison 5
soul destroyer 10
soul assault 2
right hand 5

Y no sé si todavia queda puntos


GeT_BackerS

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
si vas a ser rompe empe te recomiendo ser de criticos


Sslayn

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Neverwinter me suena, juegas en ArOII??
Bueno sobre rompeempes, lo ke mas rinde es uno de dagas con ice pick, si es full rompeempes mucha str, mucha agi, poca dex, resto vit..

si no tienes para una ice pick, la build mas barata rompeempes es la de criticos

saludos,


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Por como van tus stats yo lo haria rompe empes de dagas, y como personal recomendacion, antes de tratar de bajar los segundo en que rompes el empe, asegurate de poder resistir bien, osea tener buena vit, una buena vit vale mas que un segundo de romper empe, ya que el heal de lasp otas es esencial.

Yo te recomendaria no pasar de los 70 de agi (sin bonos) , llegar a los 120 de str con bless, una dex de 50 para poder pegar un buen sonic (ya que ademas has masterizado todo lo de katares) y wneo vit mientras mas puedas mejor

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil

Supuestamente la idea es como dicen, usar dagas pa romper empes, estaba pensando en utilizar 2 main cauche+10 con las respectivas cartas, hasta q consiga un ice pick... Y cuando se trata de defender o matar gente, usaria speciality jur con 4 plankton y un infil con skel worker...

Por otra parte, sobre el critico, he escuchado todo tipo de comentarios sobre el rompe empe critico. Unos dicen q no rinden y otros dicen q si... En fin, puede ser una opcion ser critico, pero no seria natural, sino sería por los ekipos, tal como conseguir el set d morrigans, aunq la armadura está como a 100.000m  :'(   o utilizar un speciality jur con 3 soldier skel y un eremes guile... o 4 soldier skel... Algo por estilo.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ni pienses en criticos con esa build, hacer una katar que saque criticos con lo que llevas seria poner puro equipo que de mas critical rate, con esto te digo que no rinde, mejor dagas.

Una muy buena opcion pa una hibridacio nde dagas y sonic blow, es que mientras no halla ice pick, usar una katar con side winder y las respectivas cartas rompe empe tambien rinde bastante bien

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Supuestamente la idea es como dicen, usar dagas pa romper empes, estaba pensando en utilizar 2 main cauche+10 con las respectivas cartas, hasta q consiga un ice pick... Y cuando se trata de defender o matar gente, usaria speciality jur con 4 plankton y un infil con skel worker...

Por otra parte, sobre el critico, he escuchado todo tipo de comentarios sobre el rompe empe critico. Unos dicen q no rinden y otros dicen q si... En fin, puede ser una opcion ser critico, pero no seria natural, sino sería por los ekipos, tal como conseguir el set d morrigans, aunq la armadura está como a 100.000m  :'(   o utilizar un speciality jur con 3 soldier skel y un eremes guile... o 4 soldier skel... Algo por estilo.

subele las vit con esa vit no rompes nada mueres en el intento o te jode un simple bash de un swordman. La cosa para romper empes con dagas en la mano secundaria va la main gauche con las cartas rompe empes y en la otra mano va el arma con mas ataque que tengas por ejemplo una MES con alto refine. No me acuerdo si era al revez pero asi es como funciona lo de las armas rompe empe.



ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
para empezar es mejor la +10 main gaunche con 3 orc skeleton y 1 desert wolf ke las mes de +8 con 3 orc skeleton para abajo si kieres ke la mes rinda deveria ser  +9 o +10 lo ke es dificil lo otro si lo ke kieren es durar en el empe denle vit asta ke keden con aprox 11k le ponen wool scarf con tidal shoes con matyr card y 2 assassin dager con eso alcansan un hp parsido al de un lk y con una buena str y agi y el ekipo correcto el empe cae rapido y si cae lento es dificil ke ustedes caigan a menos ke sea por los acid demostration y si es azura metan hidding a menos ke venga con ruwach


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
con 2 assa dagger te demoras mucho en romper el empe, en ese tiempo te mataron hace rato aunq llegaras a 20k de hp, ademas, si es por resistir, es mucho mejor una thara que otra assa dagger

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
para empezar es mejor la +10 main gaunche con 3 orc skeleton y 1 desert wolf ke las mes de +8 con 3 orc skeleton para abajo si kieres ke la mes rinda deveria ser  +9 o +10 lo ke es dificil lo otro si lo ke kieren es durar en el empe denle vit asta ke keden con aprox 11k le ponen wool scarf con tidal shoes con matyr card y 2 assassin dager con eso alcansan un hp parsido al de un lk y con una buena str y agi y el ekipo correcto el empe cae rapido y si cae lento es dificil ke ustedes caigan a menos ke sea por los acid demostration y si es azura metan hidding a menos ke venga con ruwach

La MES es un arma de mayor nivel por consiguiente una +7 gana mas bonos de ataque que una Main Gauche+10 y no se le pone a una MES 3 orc skel sino 2 orc skel y una desert wolf.

Y las 2 assasin dagger uno se la sacaria para pegarle al empe ya que no bajas nada con eso.



Setsu~

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
  • Without Cure
    • Ver Perfil
._. Arma: +10 Main Gauche 2 OrcSkel y 2 Desert Wolf como han dicho por ahi y en la otra mano Ice Pick... eso es lo mejor q puedes conseguir xD y Stats pues... 100-120 STR, Agi bueno... 90, o asi >.<, dex 30 (no se necesita demasiada dex para pegarle al empe -.-) y lo demas a Vit...


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
@kof master
yo lo calcule el daño de la mes y la main gaunche y la mes deve estar +9 o +10 para rendir mas y es enserio probe con las cartas de las 2 maneras expuestas anteriormente con 3 orc y con 2 orc y una desert wolf la mes bajaba en aprox 1k o 2k de daño con respecto a la main gaunche


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Cita de: Neverwinter
tal como conseguir el set d morrigans, aunq la armadura está como a 100.000m
El set Morrigane no tiene Armor, tiene Upper Headgear, Garment y 2 Accesorys =/


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
._. Arma: +10 Main Gauche 2 OrcSkel y 2 Desert Wolf como han dicho por ahi y en la otra mano Ice Pick... eso es lo mejor q puedes conseguir xD y Stats pues... 100-120 STR, Agi bueno... 90, o asi >.<, dex 30 (no se necesita demasiada dex para pegarle al empe -.-) y lo demas a Vit...

mucha agi o.o, norinde para castis que esten bien defendidos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Cita de: Neverwinter
tal como conseguir el set d morrigans, aunq la armadura está como a 100.000m
El set Morrigane no tiene Armor, tiene Upper Headgear, Garment y 2 Accesorys =/

Tienes toda la razón...  :(   Me disculpo por mi ignorancia

Creo q voy a adoptar la opcion de un ice pick y un main cauche+10 con 2 orc skel y 2 desert wolf.
Gracias por responderlas... ahora lo q me falta es conseguirme los demas ekipos.
Otro dia estaba probando, y efecitvamente si dejo str 90-100 agi 70-80 y dex 40-50 y el resto vit puedo alcanzar alrededor de 11k d hp.
Algo más q deba saber sobre el rompe empe además del "mes vs main gauche"??
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 08:00 por Neverwinter »