*/*/*/*/ sabes algo tan interesante del full strip? /*/*/*/*/*

dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Zipper Bear Card (www.ragnasim.net)

Slot: 0
Weight: 0 (WTF?)
Lv Req: 1
Wepon Lv: 0
Upgrade: No
Sex: Both
Item Bonuses: Atack +30
                    Recover SP -1
                    Class Specific Bonus to Merchant (Indestructable)

Combo: Raggler Card, Zipper Bear Card, Heirozoist Card, Myst Case Card, Baby Leapard Card
Combo Bonus: Luk +10
                    Recover SP +2
                    Skill Bonus to Mammonite (20%)
                    Class Specific Bonus to Merchant (Reflect Magical Dmg 20%, Chance of recieving an item)

Aunk con este comentario no creo que sea muy confiable ._.
Cita de: Ragnasim
Weight: 0
S:

----------º----------

Con qué cara dices que mi retiro es falso, Hibike xD


hibike

  • Visitante
le de weigth 0 puede ser un error, auqnue la verdad nunca me ha fallado esa pagina

abria que ver si hay por ahi algun experto en el uso de los emch class para que nos diga si esa card tiene l bopnus de merch class (un.stripeable) que dice en rune, o es un error de la pagina

------------------------

con mi cara xDXDXD

me retire 1 mes, y volvi, tu te retiraste, y nunca dejaste d eposetar


N-a-r-u-t-O

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Hola amigos de nuevo: :D :D :D



es increible que ustedes esten fuera de tema, si tantas ganas tienen de compartir sus intereses e indiferencia , les recomiendo que se intercambien sus correos y que lo platiquen en el msn... :o :o es lo mejor  :P



por otra parte bolviendo al tema ya encontre la orma de mis zapatos por que deje bien full a mi dex y que creen.... jajajajaja son casi imune a ese skill si me lo hacen no voy a decir que no pero no tan seguido como antes y doy una revolcadas en los dueleos.....!!!


saludos y gracias por los tips amigos........ muchas gracias  ;) ;) ;) ;)


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Primero, ya tengo el MSN de Hibike
Segundo, no tienes porqué ser full Dex, el porcentaje no disminuye mucho, con unos 50~60 de Dex estás bien



Kuvadis

  • Observation
    • Mensajes: 106
    • Ver Perfil

kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
el chance de stripear con full strip es de un 15% no se aumento ni disminuye por nada creame me heche 2 stalker 1 de dagas con 50 de dex y uno de arco como con 120 y stripeaban lo mismo incluso habia veces q stripeaba mas rapido el de dagas aunq creo q eso ultimo si era suerte




..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Eso es verdad, pero... aclaro algo...
Si aumenta.
Chance de Strip es 15%
pero si tu DEX es mayor que la DEX del enemigo, la probabilidad sube un .1% por cada punto de DEX.
o era .2% no me acuerdo...