se puede usar una daga efectivamente en stalker si se es de build de arco ?

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
te refieres a chase walk y a las de arco? pues dejando el chase al 5 te sobrarian 3 puntos , tus opciones son backstab al 7 , reject sword al 3 o vulures eyes al 3 , ya ahi escoges segun la q creas q mas usaras

la verdad es q es raro q un stalker pvp/woe saque doblue strafe en vez de plagiarism , y de todos modos si prefieres suar el arco para pegar , puedes copiar doblue strafe o charge arrow  =D

tambien , estuve pensando en una forma para q hybrides chido , pero no se q tan accesible seria , pero basicamente seria de q te consiguieras una dopleganger card *-* , lo haces de full strg y le pones la dopleganger a un arco con 3 metaller por ejemplo , obviamente eso si estaria de lo mas cheto del mundo xDD , igual , si tienes la dopleganger pues porq no provar

PD: como se han puesto de mioda los de magia no?

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
buen punto, lo malo,a nadie se le ocurriria en mi server vender o prestar o regalar la card, y por lo que sacarla me costaria, ya que toda la gente va a matar al dopleganger en mi server solo por querer la card O_o, pero hare el intento por conseguirla, otras cosas, que otros estados alterados son bueno trasmitirlos aparte del silence de la metaller ?

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
hmm, formule una build skill a base ya de los datos de las stats builds y consejos ^^:

full divest 5
divest weapon 5
divest armor 5
divest shield 5
divest helm 5
mug 4
gank 4
Intimidate (habilidad de copia) 10
Snatch 5
back stab 7
sightless mind 5
stalk 3
preserve 1
counter instinct 5

esta bien ?, o sigo modificando ? o.o

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
para mi de los mejores estados alterados es el curse el cual se mete con magnolias card(esos huevos fritos) de hecho ese es de lo q mas me gusta otro sera st7un con la savage babe card aun hay otros mas

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
ya tengo daga de estados alterados, solo que en mi caso, puse diversos estados alterados, puse magnolia card, metaller card, breeze card, y familiar card o.o, esta bien asi la daga ?

Mangakami

• Raydric
    • Ver Perfil
tu dices una main gauche (por los slot) con 4 cartas de estados distintas??

no creo que rinda, seria mejor 2 y 2.
ej: 2 savage babe y 2 magnolia. o quizas 2 savage babe y 2 skeleton (nunca e provado esa, servira?)

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
me fije q en al build skill pusiste mas de 70 puntos , ¿porq no le quitas puntos a backstab q poco usaras , y mejor se los pones a vultures eyes?

de ahi en estados , pues , con daga , yo suguiero mas q todo stun y blind , porq las puedes usar con sightless , y con arco cursed , silence y sleep , pero cursed y silence salen con panaceas o green herb (bueno cursed no se si sale con green herb)

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
no sobran puntos, estan los 69 puntos justos, y decidi por dejar al back stab solo en el minimo nesesario, que es 4, por lo que me quedarian sobrando 4 aparentes puntos si mi asombroso calculo no me falla o.o
pero ahora tambien dentro de mi server tambien he preguntado a la ves sobre skills y me recomiendan chase walk ?, me confundo con los 4 puntos de sobra, ayuda xD.

con lo de arco y las dagas: ok, entonces sesarmo mi daga de estados alterados mixtos, ya tengo +7 saber, solo me faltaria entonces obtener algunas cards mas, pero, la skeleton, a diferencia de otras cards que dan 5 % de dar un estado alterado, la skeleton solo se tiene un 2 % o.o, = seria suficiente ?

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
pues yo prefiero la savage babe q si da 5%

hahah es cierto q mala mi matematica , bueno de hecho ahorita conte 67 LOOOOOOOOOOL y eso q estaba haciendo mi tarea de estatica xDDD , pero bueh ...

el chase walk si rinde , da mucho mas movimiento q el stalk , el chase walk lo dejas al 5 y te mueves bastante rapido y no te pueden sacar ni con ruwach ni con sight =D , pero si te pega alguna skill de campo si te sacan =( y no puedes usar skills (ni sightless ni bakcstab) mientras estes con el chase walk , pero al lvl 5 te metes en chase walk y a los 10 seg te da un bono extra de strg bien alto q es de mucha ayuda para sacar daño con espadas o dagas =D ; eso si , chase walk no es instant cast como el hide , tiene tiempo de casteo reducible por dex , pero igual , el tiempo de casteo es bastante corto ; lo q pasa con el chase walk es q es de saberlo usar , porq ademas en woe gasta un chingo de sp , pero igual es muy bueno y si es bastante sugerible

por cierto , el reject sowrd no es necesrio q lo dejes al lvl 5 (yo lo dejaria al lvl 3) , solo sirve en pvp y woe contra dagas y espadas osea basicamente contra LK de espada , palas de sacri/matyr y contra icepicks
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 23:25 por Mal presagio »

km1l1n

• Munak
    • Ver Perfil
oki doki, entonces recomendacion de reject al 3 y back stab al 4, y a chase walk en 5 o.o

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mira de daga y arco no te recomiendo pero si quieres recomendaciond e build prueba la mia. sacas todos los skills de strip a 5 y luego

FROST DRIVER - FULL STRIP

SKILLS

-Full strip lv 5
-Plagiarismo lv 10
-Preserve a 1.
-los demas son opcionales ya ke para sakar plagiaricsm y full strip se gastan muchos puntos ahi es como tu kieras

STATS
-Int - 20
-Vit - 35-
-Str - 40-
-Agi - 60
-Dex - lo que sobre ke seran unos 80 +

bueno este es lo ke puedes hacer con esta buena build. le pides a un amigo mage class ke te pegue con Frost Driver a 10. lo copias y lo preservas. en pvp lo usas, de ahi stripeas y le caes con lluvia de flechas de viento el primer golpe. el segundo e sopcional immaterial o algo asi

BOWLING BASH - FULL STRIP (opcional muy recomendable pro peligroso x.x)

bueno esta puedes llevar las mismas skill de antes pero con un ad new. la de sword mastery a 10

STATS
- STR - 80+
-VIT - 30
- INT - 1
-AGI - 50+
-LUK - 1

ARMA:
esta arma es una maravilla copiando bowling bash: +10 DOUBLE BLOODY DOUBLE BONED BLADE
(blade +10 con 2 hydras 2 skel worker) wujuju con esa arma yo sacaba de 6k en pvp
ya que tenemos una ventaja. si usamos equipo full str sakamos un buen ya ke ademas estar en chase walk por 10 segundos te da +30 o +10 str kreo bueno

EQUIP:
+6 chain mail con evil druid o pecopeco (+10%  hp)
+7 vidar boots (+10% hp, sp)
+8 manteau con raydric
una mascarade la que dropea los dustiness (3% mas daño a demi human)
y unas angel wing ears
 apple of archer, beret, o marionette doll. dependiendo tu build

en caso de ser de bowling el arma seria la ya mencionada +10 blade con 2 hydras 2 skel worker
en caso de ser de arcos un +8 +10 composite bow con 2 hydras 2 skel worker (flechas de viwento para el primer golpe ya congelado)
ahmmm los accesorios serian si eres de bowling2 ring con mantis. en caso de ser de arco 2 gloves con zerom. bueno ya la alargue mucho x.x me despido y espero te guste la build ke me tarde un shinguerou -.- salu2