Ayuda con Stalker FS/recaller =)

KillanGuachon

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Hola a todos.  :atencion:

Bueno, pues soy algo nuevo en el mundo de los rogue/stalker y ya tengo a mi rogue en nivel 99/50 en un server 8/8/5, y para cuando renazca lo haré FS/recaller (soy el gm de mi guild  :avergonzado:)

Tengo la build pensada más o menos así y quería saber si va bien, qué le podría mejorar y si me pueden orientar en el leveleo (como se verá, tengo una agi nula y así no podré mobear stalactics con claymore trap, porque los megalith me harán $#%).
Ah, y también tengo la duda si la dex está muy exagerada para hacer el chase walk rapidito (si la bajo, los puntos restantes a qué se lo pongo?)

STR  30 + 25
INT   51+ 3
AGI  9+ 12
DEX 99 + 14
VIT  76+ 4
LUK 1 + 8
HP: 12.579    SP: 1048    DEF: 43

+ 7 Feather Beret
Opera Mask  :banyo:
+ 7 Thief Clothes c/Marc
+ 7 Valky shield   c/Thara
+ 7 Tidal shoes    c/Verit
+7 Wool Scarf     c/Raydric
2 Rosary c/Alligator


Y de arma tengo pensado el combat knife, pero es muy difícil así que quizás me ponga un cuchillo con estados (magnolia y savage baby)

Y de skill para copiar, la flying kick para tirarme como kamikaze donde los wizz, esconderme y recall.

Eso era, muchas gracias de antemano, y ojalá puedan guiarme (con el leveleo de stalker sobre todo y con algunos stats que vayan sobrados :P)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 16:39 por KillanGuachon »
 



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Hola a todos.  :atencion:

Bueno, pues soy algo nuevo en el mundo de los rogue/stalker y ya tengo a mi rogue en nivel 99/50 en un server 8/8/5, y para cuando renazca lo haré FS/recaller (soy el gm de mi guild  :avergonzado:)

Tengo la build pensada más o menos así y quería saber si va bien, qué le podría mejorar y si me pueden orientar en el leveleo (como se verá, tengo una agi nula y así no podré mobear stalactics con claymore trap, porque los megalith me harán $#%).