Ayuda con Stalker FS/recaller =)

KillanGuachon

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Hola a todos.  :atencion:

Bueno, pues soy algo nuevo en el mundo de los rogue/stalker y ya tengo a mi rogue en nivel 99/50 en un server 8/8/5, y para cuando renazca lo haré FS/recaller (soy el gm de mi guild  :avergonzado:)

Tengo la build pensada más o menos así y quería saber si va bien, qué le podría mejorar y si me pueden orientar en el leveleo (como se verá, tengo una agi nula y así no podré mobear stalactics con claymore trap, porque los megalith me harán $#%).
Ah, y también tengo la duda si la dex está muy exagerada para hacer el chase walk rapidito (si la bajo, los puntos restantes a qué se lo pongo?)

STR  30 + 25
INT   51+ 3
AGI  9+ 12
DEX 99 + 14
VIT  76+ 4
LUK 1 + 8
HP: 12.579    SP: 1048    DEF: 43

+ 7 Feather Beret
Opera Mask  :banyo:
+ 7 Thief Clothes c/Marc
+ 7 Valky shield   c/Thara
+ 7 Tidal shoes    c/Verit
+7 Wool Scarf     c/Raydric
2 Rosary c/Alligator


Y de arma tengo pensado el combat knife, pero es muy difícil así que quizás me ponga un cuchillo con estados (magnolia y savage baby)

Y de skill para copiar, la flying kick para tirarme como kamikaze donde los wizz, esconderme y recall.

Eso era, muchas gracias de antemano, y ojalá puedan guiarme (con el leveleo de stalker sobre todo y con algunos stats que vayan sobrados :P)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 16:39 por KillanGuachon »
 



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Hola a todos.  :atencion:

Bueno, pues soy algo nuevo en el mundo de los rogue/stalker y ya tengo a mi rogue en nivel 99/50 en un server 8/8/5, y para cuando renazca lo haré FS/recaller (soy el gm de mi guild  :avergonzado:)

Tengo la build pensada más o menos así y quería saber si va bien, qué le podría mejorar y si me pueden orientar en el leveleo (como se verá, tengo una agi nula y así no podré mobear stalactics con claymore trap, porque los megalith me harán $#%).
Ah, y también tengo la duda si la dex está muy exagerada para hacer el chase walk rapidito (si la bajo, los puntos restantes a qué se lo pongo?)

STR  30 + 25
INT   51+ 3
AGI  9+ 12
No los ocupas realmente, mejor sube 1 o 2 puntos de otra cosa xD

DEX 99 + 14
Dependiendo si ocupas puntos para subir otras cosas, podrías bajarla un poco. 100 - 110 esta bien

VIT  76+ 4
Para recaller me gustan más 90 de vit cerrados
LUK 1 + 8
HP: 12.579    SP: 1048    DEF: 43

+ 7 Feather Beret
Opera Mask  :banyo:
+ 7 Thief Clothes c/Marc
+ 7 Valky shield   c/Thara
+ 7 Tidal shoes    c/Verit
+7 Wool Scarf     c/Raydric
2 Rosary c/Alligator
Tu equipo esta muy bien, quizas podrias conseguir Green ferus en lugar de la Verit, y un Wool extra con Noxious


Y de arma tengo pensado el combat knife, pero es muy difícil así que quizás me ponga un cuchillo con estados (magnolia y savage baby)
Cowardice Blade con 2 fabres si no puedes conseguir el Combat. Mailbreaker y Swordbraker para molestar, con cartas de estado. O si no, un knife como dices. Tambien puedes sacarlo de los mini juegos de hugel xd

http://rune-nifelheim.com/ragnarok/mini-juegos.php

Y de skill para copiar, la flying kick para tirarme como kamikaze donde los wizz, esconderme y recall.

Eso era, muchas gracias de antemano, y ojalá puedan guiarme (con el leveleo de stalker sobre todo y con algunos stats que vayan sobrados :P)

Para entrenar, tienes 3 opciones. Entrenar como Wizz manco, como Hunter Manco, o con leech xD

Como wizz, cosa simple, copias alguna magia segun donde entrenes, por ejemplo fire bolt o meteor para migaos. Subiras lento pero es algo.

Como Hunter, puedes copiar Double Strafe (si no quieres gastar puntos en subirlo) y usar un arco de los "elementales" (Burning, Earthen, Gale, Freezing) con la flecha correspondiente. O bien un Orc Archer's Bow con flechas Steel y endow apropiado


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
sinceramente no son mi especialidad (i me jode pk nunca use uno), pero te dire lo que he aprendido de hacer build con gente que la necesitava.

Los Stats digamos que mas o menos son esos. Los primordiales son dex i vit, dex casteo de chase asi como % de strip i vit para resisitir. (es lo ke tiene). Los otros, ayudan. Int a mi me gusta, k chase chupa mucho, str para potas ok (si tu server tiene gym pass puedes quitarsela) i agi digamos k si no vas a pvp bien. (si es para woes 1.0, tndrias k llevar mas para elt iempo en trampas...)

Leveo: hasta 89 turn undead en anubis. Tardaras mas k full int pero es lo k hay xD (total con ekipo de reduccion kitan poko). 89+ Party a thor a sako pako, sinceramente si eres el gm de la guild, organizalo todo pa k sea asi. Usa LOV (muy buena dex i total lo k importa es parar la mob). Ademas te puedes adelantar por tirarlo i usar backslide. Es una cosa que a im siempre me ha gustado, me rinde mas la stalker para lanzar lov xD...)

Lueego, yo no usaria thief clothes, si puedes cambia a Glitterin (mdef) o ninja suit (mdef), hasta odin bles por combos de frigg para mdef (nunca se sabe si lo necesitaras...).  Pero weno, puedes kedarte con thief clothes (yo sk siempre uso odin)

Finalmente, no es k seas kamikaze tirando flying kick a wizz, eske es casi necesario pa joder links...


espero haverte ayudado en algo x.x
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Kanagi Kazuma

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
tengo una duda, poniendonos en el supuesto ke voy con stalker a woe, con la skill flying kick. tonce m tiro con patada voladora a un pj "X" y le tiro full strip con un % de acierto de 15%(por la skill)+(115-70~80)/5 => 15+9~7% osea ke oscilaria entre una 22 a 24% de hacer full strip, lo cual lo encuentro muy bajo (solo en numeros ya que no he okupado esta clase) y mirando las build y leyendo el stalker de este tipo NO mata, tonce puedo tirar 4 intentos para ke me salga el full strip (en general) weno pero en tirar los full strip y ke no me resulten cuantos golpes me llueven?, tonces mi pregunta es ke hacer en ese momento aguantar como sea hasta stripiar? correr a esconderme a intentarlo de nuevo? o simplemente kedo inutil, lo mismo se aplikaria a los pj ke anden con FCP, ke funcion cumpliria el stalker si es de FS??

Muchas gracias por sus respuestas.

PD: la formula la sake del Irowiki, 5+2*skilllv +(your dex - target dex)/5




Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
tengo una duda, poniendonos en el supuesto ke voy con stalker a woe, con la skill flying kick. tonce m tiro con patada voladora a un pj "X" y le tiro full strip con un % de acierto de 15%(por la skill)+(115-70~80)/5 => 15+9~7% osea ke oscilaria entre una 22 a 24% de hacer full strip, lo cual lo encuentro muy bajo (solo en numeros ya que no he okupado esta clase) y mirando las build y leyendo el stalker de este tipo NO mata, tonce puedo tirar 4 intentos para ke me salga el full strip (en general) weno pero en tirar los full strip y ke no me resulten cuantos golpes me llueven?, tonces mi pregunta es ke hacer en ese momento aguantar como sea hasta stripiar? correr a esconderme a intentarlo de nuevo? o simplemente kedo inutil, lo mismo se aplikaria a los pj ke anden con FCP, ke funcion cumpliria el stalker si es de FS??

Muchas gracias por sus respuestas.

PD: la formula la sake del Irowiki, 5+2*skilllv +(your dex - target dex)/5

he ahi por que no me gustan los stalker "fs" , si tuvieras un stalker de bowling bash , pues cuando los encueras los matas , sin embargo tu , pues nada mas te les quedas viendo XD , el chiste es que debes tener una guild muy organizada para que maten a lso stripeados si no , pues no puedes hacer mucho que digamos.....solo observar..


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
tengo una duda, poniendonos en el supuesto ke voy con stalker a woe, con la skill flying kick. tonce m tiro con patada voladora a un pj "X" y le tiro full strip con un % de acierto de 15%(por la skill)+(115-70~80)/5 => 15+9~7% osea ke oscilaria entre una 22 a 24% de hacer full strip, lo cual lo encuentro muy bajo (solo en numeros ya que no he okupado esta clase) y mirando las build y leyendo el stalker de este tipo NO mata, tonce puedo tirar 4 intentos para ke me salga el full strip (en general) weno pero en tirar los full strip y ke no me resulten cuantos golpes me llueven?, tonces mi pregunta es ke hacer en ese momento aguantar como sea hasta stripiar? correr a esconderme a intentarlo de nuevo? o simplemente kedo inutil, lo mismo se aplikaria a los pj ke anden con FCP, ke funcion cumpliria el stalker si es de FS??

Muchas gracias por sus respuestas.

PD: la formula la sake del Irowiki, 5+2*skilllv +(your dex - target dex)/5

22% te parece poco? Pff... imagina los que viven tratando de meter estados con las cartas clasicas xD (5% de chance)

Para eso llevas una Mailbreaker o SwordBreaker con cartas de estado, en su defecto al menos un knife con cartas apropiadas y todo el equipo de reducción posible. Con la primera patada ya minimamente les quitaste el link, de ahi, basta que entre algun estado si no lo puedes stripear, para darte por servido.

Así es la vida del Stalker FS, nadie dijo que era facil =/


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


KillanGuachon

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Muchas gracias por sus respuestas, me han servido mucho :P!  :ah: Será jodida la cosa, pero le pondré ganas muajaja
 



‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
una actualizacion de ro no fijo que el strip es fijo el 15%  yo he tenido stalker recaller y siempre era full tanke y lode la knife con estados lo encuentro bien lo ideal seria con cartas que rompanarmas ya que a los sinx petadores con close confine y envenom los jode de una


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Mangakami

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
en athena sigue funcionando la formula clasica de tu dex contra la del oponente para hacer full strip, y aun nadie da una fuente de que el full strip no funcione con dex (por lo que seria fijo como algunos dicen)
mucho blabla y pocos datos  :barf:




Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
en eathena eske esta empiricamente provado, yo no tengo ni la mas pequña duda de que va asi. e irowiki es muy fiable
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest