Sinx de dagas peta empe

Assasin of Death

• Smokie
    • Ver Perfil
hola ps juego en un servidor medium y tnia unos problemas

soy assasin cross 99/70 de dual dagger

qria ver que stat me recomendaban para ser SOLO rompe empe yaq rompo empe en pocos segundos pero aveces o la mayoria no resisto el pre cast yaq tngo la gr para evitar alos melee.

mi equipo es

+6 F.beret
sunglasses con cramp
+7 chain mail con gr y otra con marc (las card mvp estan 0,10%)
+10 main gaunche con 2 orc skel y 2 deser wolf
+4 ice pick
+7 inmune wool scarf
+7 green tidal shoes
ring con tarou
ring con mantis

aver si me ayudan plz, grax x leer  8)
Conmigo los que quieran, contra mi los que puedan ...

hibike

• Visitante
da tus stats plox...

rompe empe usa evil druid....

por ahora, sin tus stats, no puedo ayudar mas

una cosa mas, rata de usar aloe vera, tu atk aumentara mucho

Assasin of Death

• Smokie
    • Ver Perfil
pero evil cuando lo toy pegando al empe? xq si es asi preferiria gr o no :S los precast nomas me cagan ajaj xD
stats:
str:90+20
agi:60+20
vit:61+4
int:1+1
dex:59+11
luk:1+9

igual hay resets de stats y ya uso aloe vera y comida de agi +3

Conmigo los que quieran, contra mi los que puedan ...

hibike

• Visitante
usa comida de str, es tu stat mas alto, y te ahorrara mas putnos

evil druid = inmuidada aspersio

asi siempre golpearas el empe

cuadra la vit, y di que aspd tienes

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
ultimamente he visto que los HP tiran magnum como caballos... muxo lag... muxo magnum xD!   :P

cada vez pienso que es mejor una marc... total si te tiran asper... Cursed Water?? funciona bien... ademas... si eres peta empes de este tipo... lo mejor es tener el inventario abierto y listo para ir alternando armors... Etc...

ese fue mi aporte xD!

C'ya!!

hibike

• Visitante
se una /bm XD

si bien la marc es buena cuando hay defensas avansadas con ME, las cursed waters no vienen de los arboles como para usarlas a lo loco

los priest sacan mas facil holy water que tu dark water, y pueden darte muchos aspersio en los 8 segundos que se rompe un empe en una defensa bien armada

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Evil Druid si o si en rompe empes,pero que dices? o_o. Y no,lo mejor no es tener el inventario abierto,mejor usa /bm.

Sobre la build,tienes muchos puntos de DEX,si SOLO quieres romper empe,son MUCHOS

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
se una /bm XD

si bien la marc es buena cuando hay defensas avansadas con ME, las cursed waters no vienen de los arboles como para usarlas a lo loco

los priest sacan mas facil holy water que tu dark water, y pueden darte muchos aspersio en los 8 segundos que se rompe un empe en una defensa bien armada

Vas con un sniper a geffenia y en 30 minutos me llene de cursed =S
Ademas de que cuando hice la otra quest, me lleve 10K de botellas en el otro PJ y me hice infinidad de cursed xD

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

hibike

• Visitante
se una /bm XD

Vas con un sniper a geffenia y en 30 minutos me llene de cursed =S
Ademas de que cuando hice la otra quest, me lleve 10K de botellas en el otro PJ y me hice infinidad de cursed xD

hay servers donde no esta la quet de the sign, por lo que no hay cursed por quest

y gaffenia no es un mapa facil que digamos

ademas, isnsito

en lo que tu consigues 10k de dark water, un priest consigue 500k

ME no hace mucho en woe, con la reduccion magica, de demi human, y de mdef que todo cross deveria llevar

nada que una cuantas white condensed ranked no puedan curar

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
mmm... por ke no utilizas valky shiel con thara y rompes con una daga, te puede dar mucha mas def de la ke tienes y agunatar varios cast de los magos

hibike

• Visitante
mmm... por ke no utilizas valky shiel con thara y rompes con una daga, te puede dar mucha mas def de la ke tienes y agunatar varios cast de los magos

obviamente eso es lo mejor para campeos bien armados XD

si bien con DD rompes muchisimo mas rapido, hay que saber cuando es mejor bajar mas el daño recivido y resignarse a romper con un escudo (por eso siempre recomiedo cargar con el valky con thara en /bm)