se una /bm XDsi bien la marc es buena cuando hay defensas avansadas con ME, las cursed waters no vienen de los arboles como para usarlas a lo locolos priest sacan mas facil holy water que tu dark water, y pueden darte muchos aspersio en los 8 segundos que se rompe un empe en una defensa bien armada
La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Cita de: Hibike en 21 de Junio de 2008, 02:51se una /bm XDsi bien la marc es buena cuando hay defensas avansadas con ME, las cursed waters no vienen de los arboles como para usarlas a lo locolos priest sacan mas facil holy water que tu dark water, y pueden darte muchos aspersio en los 8 segundos que se rompe un empe en una defensa bien armadaVas con un sniper a geffenia y en 30 minutos me llene de cursed =SAdemas de que cuando hice la otra quest, me lleve 10K de botellas en el otro PJ y me hice infinidad de cursed xD
mmm... por ke no utilizas valky shiel con thara y rompes con una daga, te puede dar mucha mas def de la ke tienes y agunatar varios cast de los magos