sinx de sd y sonic

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
 :hola:Bon ps es eso no he visto guia en el foro sobre este tipo de sinx y ps queria saber si este six rinde en woe y ps si puede hacer algo en MVP xD y ps de build solo he visto una y no c que ten efectiva pueda ser

*  STR: 90-100+
    * AGI: 1-10
    * VIT: 40-50
    * INT: 100-110+
    * DEX: 50-70
    * LUK: 1
^

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
sd no rinde en woe...

si lo quieres dejar como para woe mejor pasalo a full sonic

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

GheX

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bueno hijo, todos te dirán que el SD no rinde blabla. Y en parte es cierto. A una build sonic y grim se le saca más provecho en WoE. Sin embargo si te gusta el SD, tiene cosas buenas también.

Si realmente juegas en iRO sabes q para ir con 50 EDP a WoE tendrías que matar unos 5k removal o 10k poison spore, osea que por el lado de la economía rinde el SD, ya en momentos cruciales te echas la EDP y sonic o grim (vas con 8 - 20 EDPS a woe).
Para MVP es bueno siempre y cuando vayas con poem.

Respecto a la build que planteas, yo basaría el SD principalmente en STR y no en INT. Así tu sonic sigue siendo igualmente bueno, algo así...

STR 120
AGI 1
VIT 60 - 80
INT 50 - 60
DEX 40 - 50
LUK 1-2

Cada punto de INT da 50 más de daño con SD. Osea que no tiene sentido tratar de maxearla. No es como la STR que tiene un factor exponencial.

Así el sonic sigue siendo fuerte y el SD será más útil en farmeos y leveos ya que la parte del STR es la que toma el elemento del arma. Para woe, ice pick en right hand y arma de zippers en left. Y llevas elemento y sacaras aprox 4k por SD a un full equip.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
No pongas esa Int, haste Full Sonic Blow y para MVPear sólo necesitas el arma adecuada y Soul Destroyer a Lv10 y así está bien.

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
ps lo k pasa es k el sd lo veo muy poco y ps me parese interesante pero = lo k pasa es k no me gusta la idea de sacrificar tanta vit y agi y ps para MvP es crusial la vit y ps la cuestion de poder crear las EDP ps si se que es algo un poco dificil xD

Bno ps en sintesis creo k me hare mejor de sonic o ire probando builds en el RMS haber que tando baja un SD en WoE
^

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Si te vas a poner a tirar Soul Destroyer en WoE retírate del RO porfa.

Haz lo que te dije, es la mejor opción.

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
xD = mañana provare en RMT haber pk necesito kitarme la duda d kuanto puede bajar un SD en WoE = ps el Sonic RInde mas tanto como para MVP como para WoE
^

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
Si te vas a poner a tirar Soul Destroyer en WoE retírate del RO porfa.

Haz lo que te dije, es la mejor opción.

Y los assas de estado?

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no puso agi en su build asi que considerando la build que puso es lo mejor

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
bon muchas gracias por su ayuda y ps gracias a esto me di cuenta de que ese cross no rinde para lo k kiero xD

pero ps ahora solo me tengo una pregunta mas perdonden la molestia xD

1. En Lo que quiero hacer WoE y MvP que es mejor Agi o Vit para ser full sonic ya que he visto build con vit moderada y agi alta
^

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si es full sonic vit, la agi es para el grim