Sirvo o no sirvo en woe o pvp? Ayuda Porfa un rogue

Focker

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
wenas, me presento, y me registro ya que he visto que dan ayuda incondicional y gracias por esto...

weno, resulta que tengo un rogue 94/50 mis status son las siguientes:

str- 65+5
agi-99+17
vit -1+3 (una cagada algo asi)
int - 2
dex 70+1

-------------------------------------------------

Equipo:

sakkat +4
green shoes + 3
Triple ancient Gladius +5
2 matyr leash
Romantic leaf xD
-------------------------------------------------


weno, resulta que aveces me voy a chingar a pvp (haber si puedo hacer algo)

llego con hiding me aparesco y le meto un tremento back stab a un assa cross y el maldito me mata de un solo ataque ( no me acuerdo como se llama) es soul algo

o bien si el assa no tiene esa skill me da pura verga con solo katar!!!

Dios mio!!! si tengo la agi 99+17 y una flee de 256+1 como me toca!!!!

tambien, me he dado cuenta que ICE WOLF tiene razon, los crusados y/o paladin no son nada si se les hace divest shield y divest wepon  xDD  /heh

tambien hay stalkers que no pueden conmigo y knights que me los paso por el culo xDD  /heh

pero al grano, no se que hacerle, a mi rogue, mis skills son de strip  de puro backs tab  lo unico es eso que los malditos assa cross me chingan la vida, ya sea en pvp o en woe  /piff

ayuda porfa espero que me la puedan dar, porque estoy apunto de borrar a mi rogue  /sob


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Era de esperarse que te maten de golpe, no tienes nada de Vit, cualquier ataque que sea tipo magia o que no falle como algunos skills podrán matarte facilmente (Falcon Assault, Soul Breaker, Backstab, etc)

Además, es demasiada Dex si tu principal ataque es el Backstab. Este skill no falla. Aunque imagino que tienes esa Dex por aumentar el % de Strip, pero la verdad es la misma ya que tu Dex se reduce con el del oponente, y muchas otras clases tienen 99 Dex, yo creo que máximo unos 60 Dex estarían bien.

La agi, no me incomoda, es bueno tener buen flee. Pero si te hace falta más Str, quiza unos 80-90 para que tu Backstab sea decente.


Focker

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
si, pero lo q me emputa es q me peguen los assas con su critical, si tengo la flee alta  /sob  algun equipo recomendado? o algun stat aparte de la vit?


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Para los Asesinos de crit te recomiendo que te pongas alguna carta de estado en la armadura, te recomiendo la Demon Pungus, con esta los dormiras y luego les harás Strip sin problema y serán victimas faciles para el Backstab


Focker

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
grax man,,,,, hace un rato sucedio lo mismo, me fui a pvp y habian dos sages un high wiz y un assa, le estaba dando por el culo al assa cuando los otros mamones se meten siempre!!! era de esperarse ¬¬ weno gracias por el consejo de la carta...