skill de thief

linkfox

• Poring
    • Ver Perfil
aver e estado leyendo las quest de las skill del thief y por mas ke busco en la ultima quest, la de lanzar arena, no encuentro en payon al NPC Bag Seller. si alguien puede ampliar la informacion y decir donde esta exactamente os lo agradeceria porque tengo los objetos y todo y solo me falta eso para acerme assa. un saludo

-Hyourinmaru-

• Poring
    • Ver Perfil
hablando de las skills de thief, yo no se donde encontrar una cobweb k necesito para la skill sand atack,plis, ayuda...

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
los argos,y si no prueba cualkier bixo de ese estilo(un insecto asi)

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
en los mapas de mjolnir hay argos, no se s en algun otro lado

Maters HunteR

• Osiris
    • Ver Perfil
Donde hay mas argos es en dos mapas abajo de aldebaran

MasteR HunteR /no1

Kanzer

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • http://www.universal-ro.net
Hay bastantes Argos y Giant Spiders en la Guild Dungeon de insectos. Si no, pues en Mt. Mjollnir q está lleno de bichos. Tb puedes cazar Argos en Geffenia lvl 1, hay muchas.

Jaffar

• Poring
    • Ver Perfil
weee yo consegui todas las skills esas en prontera... te las da 1 profesor y son mu wenas ^^  /omg s mu raro creo k ta al lado de la tool shop 1 vejete jejeje a lo mjor s solo en mi server weee xao

Dark.Ein

• Poring
  • *Ser Vago No Tiene Limites* by Yupiki
    • Ver Perfil
es server de high rate xD
generalmente en ellos hay
 8)
*La probabilidad de poder dejar embarazada a una mujer es 600 veses mas probable que sacar ena card en un server de 1/1/1 rates :S*

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
weee yo consegui todas las skills esas en prontera... te las da 1 profesor y son mu wenas ^^  /omg s mu raro creo k ta al lado de la tool shop 1 vejete jejeje a lo mjor s solo en mi server weee xao

esos son customs, y no todos lo tienen

Tiroloco

• Poring
    • Ver Perfil
En casi todos los servers de hights pasa eso...  :( te dan las skills como si nada pero a oponion personal... pues que es mas entretenido sudar la gota gorda buscando skill que ganarlas como si nada... ;D^^