ASPD o ATK Duda a la hora de Romper el Empe!!

Gigio

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola juego en un server donde es posible llegar a 190 de aspd con pociones (yo alcanzo esa aspd),  bueno me he estado cuestionando una cosa y que la he escuchado a otros amigos, el ultimo en pegarle al empe es el que se lo lleva no el que le a pegado mas tiempo osea todos recomiendan 190 de aspd por la rapidez, pero creo que es mucho aspd osea podria tener 188 o 187 y subirle a 110 de str para ganar otro bono y mantener la vitalidad o talves subirla.... lo que quiero son opiniones sobre si mantengo la aspd o la bajo. ? es mejor mas atk o tener los 190 de aspd¿.. no pongo mi equipo porque no tengo dudas en ello, de ante mano gracias

Pondre la build para un mejor detalle

str 100+30
agi 108+35
vit 58+14
dex 29+11

Hp 37k y aspd 190 calza justo con pociones, Eso que recomiendan ustedes bajarle a la aspd y  a cuanto? y darle esos puntos a str para sacar un bono en 110?, como dato a la hora de pegarle al empe compito con players que tienen generalmente 190 de aspd por eso mi duda.

« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 08:10 por Gigio »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pues... con esa dex

1) solo romperas el empe, es decir, olvidate de cualquier otra cosa
2) el ataque es importante, pero llegando a 130 de str, y con equipo de atake ya tendras suficiente, que edp multiplica por 4
3) DEMASIADA AGI, pero weno, supongo que llevaras valk armor stalactic golem y gemini card pk sino eres una mierda de peta-empes
4) La vit va relacionada con la agi, si no tienes 100% res a stun, subela.
5) 37k de hp? XD

me pierdo con los high rates x.x

iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
para empezar deberia leerte las recomenciones del foro. creo que dicen que solo se discuten cosas "oficiales" es decir nada de custom lvl-custom items. y en fin.

al tema
con tanto stat y no tienes resistencia la stun??? es un desperdicio, aparte con esa hp o esta x2( o x3) o estas usando shield con andre-armor con peco-manteau con alliot. cosas poco recomendadas para woe. puede que estes usando tao. pero ya habria mucho custom

la cosa del empe es eso se lo lleva el ultimo impacto. pero sacrificar todo??? si kedas stun... no pegas. si te meten external bleeding(raro pero pasa) y mueres ante el empe... no pegas. alguna otra cosa q evite la vit que te deje inutilizado??? y como te dije a menos q este buegeada la hp al x2 o x3, estarias metiendo alguna card en armor que no es util, evil druid y marc son lo mejor q podrias llevar a una woe.

seria bueno plantearte que si tienes la suerte de kedar contra el empe (no digamos q solo, pero pegando tu solito, sin ningun otro peta empes cerca) si pegas rapido pero no duro... tal vez no lo logres, pero si hubieras tenido ese extra de ATK lo podrias a ver roto. es cosa de oportunidad-momento-gusto

Gigio

• Lunatic
    • Ver Perfil
Tengo resistencia al stun con pociones, mi pregunta era sobre atk y aspd no sobre stun eso lo tengo claro

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tengo resistencia al stun con pociones, mi pregunta era sobre atk y aspd no sobre stun eso lo tengo claro

What es el server de El que no debe ser nombrado? El stun no se pasa con pots.

Gigio

• Lunatic
    • Ver Perfil

What es el server de El que no debe ser nombrado? El stun no se pasa con pots.

el server es 220 despues de eso puedes iniciar tu pj y mejorar alas, para ser iniciado debes presentar posiones de str agi,vit etc.. esas pociones dan 30 al stat y si bien la formula es 100% stun = 97 - (vit+luk/3) no me estunean o sino uso las cartas, gemini stalactic y valka y paff.. denuevo mi pregunta no es el stun

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
por eso solo se discuten cosas oficiales, hay tanto custom que desbalancean el juego, cambiate a un server normal sin custom items por lo menos y asi es mas facil ayudar

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD XDDDDDDDDDDDDDDDD

EL STUN SE PASA CON POTAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)

iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD XDDDDDDDDDDDDDDDD

EL STUN SE PASA CON POTAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)
Spam descarado mode on o_o

Él no dijo que el stun se le va con potas, dijo que tenia potas de resistencia, o a poco las potas elementales te hacen inmune a ese elemento? o-o
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Iko Blackwood

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
DIjo q aumenta sus stats con pociones de vit +30  :atencion:
<<--- dale un click plizz!!!

Clay

• Poring
    • Ver Perfil
ATK o ASPD es refacil.

Si quieres romper empes necesitas DMG/SEC y eso es:

DMG/HIT*HITS/SEC

DMG/HIT = ATK*Modifiers = (STR + [STR/10]^2 + [DEX/5] + [LUK/5] + UpgradeBonus + ImpositioManus + ATKCards)*(Racial Modifiers)*(Elemental Modifiers)*(Size Modifiers)*(Skill Modifiers)

HITS/SEC = 50/(200-ASPD)

ASPD = http://irowiki.org/wiki/ASPD

Debes recordar que los ptos cuestan cada vez más caros, entonces con un SIN X Dual Dagger de ice pick cursed water con deadly y main gauche de 4 zipper lo rompes en 4 segundos y te sobran 50 a vit eso.

PD: Haslo como mejor te paresca.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ATK o ASPD es refacil.

Si quieres romper empes necesitas DMG/SEC y eso es:

DMG/HIT*HITS/SEC

DMG/HIT = ATK*Modifiers = (STR + [STR/10]^2 + [DEX/5] + [LUK/5] + UpgradeBonus + ImpositioManus + ATKCards)*(Racial Modifiers)*(Elemental Modifiers)*(Size Modifiers)*(Skill Modifiers)

HITS/SEC = 50/(200-ASPD)

ASPD = http://irowiki.org/wiki/ASPD

Debes recordar que los ptos cuestan cada vez más caros, entonces con un SIN X Dual Dagger de ice pick cursed water con deadly y main gauche de 4 zipper lo rompes en 4 segundos y te sobran 50 a vit eso.

PD: Haslo como mejor te paresca.

Muy lindo y todo, ¿pero para que revivir un tema sobre una Build para High Rates? =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm