Sobre ATK del Refine de Armas

Gigio

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola Amigos, vuelvo a agradecer las respuesta por el topic anterior sobre la valka armor. Ahora les vengo con otra duda sobre como afecta el ATK del Refine de las armas. Puntualmente mi duda es para un SInX peta empe, yo calcule el daño total que hago con mis dagas y en base a eso calculo cuanto tiempo me demoro en Petar el Empe, pero me asalto la duda y que hago con el ATK del refine porque estaba obviandolo, osea al realizar este calculo estaba tomando en cuenta solamente el ATK que me da la str las cartas las dagas, etc. Me pregunte esto porque suponer que un calculo me entrego que petaba empe en 5 seg y como se cuanto tiempo demoraria realmente  si tomara encuenta el atake del refinamiento de armas, De ante mano Muchas Gracias.

PD: Espero que se entienda

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Dios.
Prueba usando una calculadora que te sirva para eso en especifico mejor :V.
http://calcx.wushuang.ws/

Te recomiendo esta.. es la mas actualizada creo.
y te permite ver lo del daño y duracion de batalla contra cualquier mob incluyendo al Empe.
asi te ahorras la paja de calcular (?)

(si, el refine Influye en el daño hacia el empe es ovbio ya que le da +Atk al arma Dx)
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Gigio

• Lunatic
    • Ver Perfil
Dios.
Prueba usando una calculadora que te sirva para eso en especifico mejor :V.
http://calcx.wushuang.ws/

Te recomiendo esta.. es la mas actualizada creo.
y te permite ver lo del daño y duracion de batalla contra cualquier mob incluyendo al Empe.
asi te ahorras la paja de calcular (?)

(si, el refine Influye en el daño hacia el empe es ovbio ya que le da +Atk al arma Dx)

Si se que el refine da atk, tu calculadora esta actualizadita con decir que no pille la Mes, otra cosa no ocupo calculadora en este caso porque, primero quiero saber el efecto que tiene el ATK del refinamiento (entender como funca y no depender de una calculadora) y segundo la calculadoras que he visto el Empe es tipo Holy y no mini-bos,  por ende hacer el calculo con orc eskeleton card no me sirve!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 03:53 por Gigio »

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
oh por Dios la mes la encuentras como scalpel, el empe esta en normal el bosstype y el de iro asi que esta es una de las mas actualisadas

Gigio

• Lunatic
    • Ver Perfil
porfavor no enfocarse en calculadora , mi duda vapor otro lado. agradezco a alguien que responda gracias

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Cita de:  Iro wiki
When you successfully upgrade, you gain following effects:
Weapons
Weapon Lv. 1 - Every +1 upgrade gives +2 ATK (+3 ATK for every overupgrade).
Weapon Lv. 2 - Every +1 upgrade gives +3 ATK (+5 ATK for every overupgrade).
Weapon Lv. 3 - Every +1 upgrade gives +5 ATK (+7 ATK for every overupgrade).
Weapon Lv. 4 - Every +1 upgrade gives +7 ATK (+13(?) ATK for every overupgrade).
Armors
Every +1 upgrade gives +1 (it's actually only 0.66) Equipment DEF (not VIT DEF).

http://irowiki.org/wiki/Refinement_System