Sobre leveleo de Rouge d arco

alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Tengo  un rouge nivel 95 de arco, y lo estoy subiendo en glasth prision y el lowest cave con los sting, pero me dan DEMASIdo POCO ( 0,10 Y 0,07) ES IMPOSIBLE, LO SUBO DEMsiado lento.

bueno mi Rouge igual tiene buena  FLEE DE 280+1 pero igual lo llevo a Odin Temple y me gasto todas mi white potion.... no puedo.. y no conosco a nadie para hacer party, ademas de que no me gusta.
Eso si pego rapidisimo,por mi ASPD  ademas que me robo el triflecta :P

¿Donde me recomendarian levelar? estoy chaaato, y quiero ser stalkler!!!!! :'(
de ante manos gracias


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


hibike

  • Visitante
a ese lvl todo, y me refiero a TODO, te va a dar poca exp xD

lo mejor es party, aunque no te guste xD


Kuvadis

  • Observation
    • Mensajes: 106
    • Ver Perfil

alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
 :'( :'( :'( a mi si me parece poco, debe haber un lugar, con monos mas fuertes, que den mas exp


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Equipate inmaterial arrow, consiguete un smokie y su accesorio, vas a bios lv 3, y te metes en hide, HW que veas, empiezas a darle DS, cuando la veas casteando una magia, te escondes en el hide, y te la esquivas, y así morirá. Notarás que se te gastará el SP muy rapido, ya que tienen mucha vida, si tu server tiene zumos, compra zumos y usalos, si no ponte a matar focas y reune blue herb, y usalas después en bios.

Así leveban muchos rogues antes de que bios se actualizara y se le pusiera Heaven drive a las HW, después de la actualización no he estado mucho en bios y no tengo ni idea de si será muy dificil, pero poder se puede, conozco gente que lo ha hecho.

Otro sitio bueno es anubis, que dan una cosa parecida de exp a los bichos de odin, pero sin ser tan chetos.


cricri

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
te dire que no se como es que te dan en odin porque yo tengo un rogue lvl 90 con unos 260 de flee y ahi es donde entreno capaz es mi server que es mas raro.. ponte una sidewider en el arco asi tienes 50% de double atack en arco y silver arrows pa pegar unos 2K por cada double strafe.. pero mata de 1 en 1 y si tienes tanto aspd pues dale de lejos hits simples y ni se te acercan...

ahora subo a mi rogue en majos xD le puse muxa int e de copiar al 10 y mobea hasta de 7 majos con storm gust tu solito


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
En Odin ten mucho cuidado, sobretodo cuando usas Backslide. Lleva Flywings y un Priest.

En Stings puedes ir bien, o con Anolians. Aunque en estos ocupas llevar Earth Arrows para las Gargoyles.


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Interesante, y gracias a todos.. pero quede con uan preguntaaaa ... DE DONDE SACO LOS INMATERIAL ARROWS??? eso pues..... si es con arrow carfting, me ahgo un archer altiro, pero alguiern digame de donde los saco!!!!...

y otra cosa... que es anubis??


de ante manos gracias


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Las inmaterial salen de los emperium.

Los anubis son unos bichos undead que salen en sphinx lv 4 con 38k de vida y sueltan una exp parecida a los bichos de odin. Y quitan menos claro.


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
no entiendo, como voy a ir a matar emperium xD, osea el de WoE !! no entiendo, no hay otra forma??


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


hibike

  • Visitante
XDXDXDXD

lo aletendiste, las inmaterias se ase conn craft arrow y un emperium (el que dropea los mob xD)

tambien creo que se dropea, epro en bio 3,a si que mejor no xD


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
por la shit!

buuu ahora kche, y ya me hice un archer y llevo horas matando orc zombie y no me dan la empe esa.... :(

graciads x todo


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
De los orc zombie salen con 0.01 o así, sale mejor comprárselo a otros users que les puede haber salido de casualidad de opb/Obb Acabarás antes xDD
Y en focas deberías levear bien, o si no, en Stings,a puro ds....
De todas maneras tu solo no puedes ir a sitios donde den mucha exp sin party porque te violarán 1 poco en la mayoria de sitios xD
Tambien sin party puedes ir a niff con flechas de plata, lleva fly wings y metete donde no haya demasiada mob y arrasa