Soul Break

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Tengo otra pregunta  ;D esta vez sobre el Soul Break, mejor dicho, de como "blockearlo", o hacer q te haga menos daño...

Sirve ponerle a una Odin Blessing la carta Argiope, q pone el armadura de veneno?? con esta carta bajaria el daño del Soul Break??? Tambien me gustari saber si la reduccion seria conciderable, como para gastar una odin blessing...

Otra pregunta, en mi server el Xatiya, cuando un assa con enchant psion golpea a una persona con Evil Druid, no le hace nada de daño, por k seria esto??? o soy drogadicto y no tiene nada q ver con eso???

Gracias  :)

P.D: Talez hago muchas preguntas  ;D, bueno pero, oajal le sirva a la demas gente q tenga las mismas dudad  :)

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

hibike

• Visitante
soul breaker

con flee esquivas la parte fisica

se reduce con thara, beret, noxius, aligator, long mace, etc....

pneuma, kaupe y flip tatami lo esquivan entero, cicada esquiva la parte fisica

argiope reducira el daño SOLO si el assa esta usando enchant poison (no deadly poison, la skill poison del assa normal no renacido)

evil te ase undead, y undead creo que es inmune al elemento poison

Heretick

• Yoyo
    • Ver Perfil
La skill soul break es propiedad neutral osea que la argiope card no disminuye el atake solo serviria si el assa que hizo soul break traiga enchant poison que seria muy noob de su parte XD
Y no eres un drogadicto tienes razon el veneno no hace nada a un char que tenga evil druid card por que?
por que el veneno no sirve contra tipo no muertoasi que harias miss

Espero sirva mi respuesta  ::)

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pero si el cross tiene enchant poison y te pega un breaker ... tu teniendo una evil druid

el te fallara la parte fisica pero la parte magica si te hara daño =P

hibike

• Visitante
no es noob usar enchant poison

es una manera barata y efectiva de esquivar raydric o GR card, y muchos prefieren ponerse una marc card antes de una argiope o evil druid

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Más que nada la Argiope, porque la Evil Druid normalmente la tienen de emergencia, pero la Argiope...lol

Respuestas:

La Argiope no te sirve a menos que el Assasin se haya puesto Enchant Poison
Por ende no te baja daño

Undead no recive daño de Poison, pruébalo, hazte un Assa, anda a Payon 1 y usa Enchant Poison, no le harás daño a los Zombies ni Skeleotons, y sí, si eres drogadicto pero eso no tiene nada que ver n.n

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
A dale... es q tengo una Odin Blessing pa mi stalk con Evi Druid necesaria pa woes y pa roar algunos skills, y me compre otra odin blessing, y estoy decidiendo q otra carta pnerle, por q la amrc me parece muy aburiddo, ya q voy mucho a pvp, y no ai muchos wizards ... con la evil druid basta....

Que otra carta me recomendarian??
Es de Int - Dex mi Stalkler

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
A decir verdad si te pegan con poison y llevas evil druid no es q no te haga daño, sino que te helea xDD

no hay heal como el de un cross con EP y EDP si llevas evil druid

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
A decir verdad si te pegan con poison y llevas evil druid no es q no te haga daño, sino que te helea xDD

no hay heal como el de un cross con EP y EDP si llevas evil druid

hasta doden se, edp y soul no se mesclan xDXDDXDXDXDD

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
nmen no alcanza a helear ya q si quieres q te heleen tienes como minimo tener en la armor posion property lvl 2 y las cartas q dan elemento a las armor solo lo dan a 1 creo no estoy seguro de lo dicho pero yo pense q algo parecio sucedia cuando se usaba la bathory card contra el shadow attack de los biches de odin q quita como 7k pero solo me misseaba no heleaba

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sep, si se usa una Evil Druid te vuelves Dark 1
Y en los elementos nivel 1, hace 0% de daño, en 2 creo que 25%, 3 50% y 4 75% o por ahí, pero no te helea, en eso estoy claro

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
he visto como me sube el hp cuando me han dado SONIC con edp llevando yo evil druid, y lo he comprobado un par de veces ya en pvp

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
tanhta pelea de que te helea o te miseea, y nadie penso en evr una basica guia de elementos

http://foro.rune-nifelheim.com/una-duda-con-los-niveles-de-los-elementos-t5867.0.html

vean el priemr cuadrito, con elemento poison, a udnead lvl 1 (evil druid) -25%, en español, no le ases daño, y un 25% de daño que arias a neutral lo recupera el enemigo como hp

en resumen, si lo heleas, en soul no es tanto, pero en EDP + build de sonic es un ehal conciderable >.<

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
gracias ^^