Soul Breaker Elementa¿Existe?

diego29

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Bueno pues esa es mi duda si esiste o no toma elemento  :(

PD gracias de antemano :D

hibike

• Visitante
dejame adiinar....

cross de 9x int y 50 str totales, no?? -.-

soul breaker SI toma elemento, pero solo la parte fisica de el... y como el 99,9% de los cross prefieren la parte mischelanea (int) porque nunca falla, no saben que la fisica es afectada por elemento...

diego29

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
osea ser mi Build es 80+20 de str dopado y 70de int y 75 cn comidas y cn ekipo 95 y kiero sakar un buen daño por que si koje daño elemental me pongo ASper y SB en Anubis RUlz *O*

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
habia leido en un post de esta seccion k con flechas ekipadas el SB toma elemto o noes asi  ??? ??? ??? ???

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
habia leido en un post de esta seccion k con flechas ekipadas el SB toma elemto o noes asi  ??? ??? ??? ???

Es un mito, una leyenda, una mentira D:[/color]

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No toma elemento con las flechas, lo que si toma es la transferencia de estados, es decir, con una forzen arrow no vas a tener un soul breaker elemento agua, pero si tendras el porcentaje de congelar

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero tonses basate mas en la parte fisica del SB y te echas un scroll

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
claro que toma elemento.. si tienes una espada elemental y te la pones en la derecha, pegarás el elemento de esa espada.. por eso es bueno tener excalibur, tirfing/mysteltain e inmaterial sword.. en mi server matan al belezeebub con puro breaker usando inmaterial sword y ice pick... xD y claro, si te tiras endow obtienes el mismo efecto sin tener q sacrificar atk usando un arma elemental.. :3
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

no entiendo eso de equipar flechas en un sinx cross

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Es como poner Flechas aun Sniper, Arrastra las flechas ala ventana de equipo (en medio).. Y solamente toma los ESTADOS de las flechas.
Y nunca se gastan. Osea puedes llevar una flecha de Stun, Otra de Curse y otra de Sleep y asi xD
Se pasan con SoulBraker y Grimtoth.. tambien creo que con Meteor Asualt.

Sayoo!

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Meteor no pasa el estado de la flecha, el meteor pasa estados aleatorios por habilidad de la skill, pero es algo totalmente independiente a la flecha que puedas llevar

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."