Soulbreaker en woe

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
Por ejemplo si el soulbreaker de int +50 digamos un ejemplo no es la realidad quitara en pvp 5000 de un golpe en woe cuanto se disminuiria el daño??, es para hacer una estimacion porfa que alguien me lo explique.

8)

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
realmente no te aconsejo que para WOE seas un Assa de Soul, ya que ellos si te lelgan a pegar con sacrifice, bersek, entre otras skills de los otros jobs te haran papilla seria mejor que te hicieras de Criticos

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
yo t recomendo que te consigas 2 fortune swords, 1 wild rose card, 2 yoyo card y una choco... aparte de ser de luk, claro...
ya que con esto subirias muichisimo tu flee rate, serian pocos los golpes que no sean magia ni sacri q te peguen
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo t recomendo que te consigas 2 fortune swords, 1 wild rose card, 2 yoyo card y una choco... aparte de ser de luk, claro...
ya que con esto subirias muichisimo tu flee rate, serian pocos los golpes que no sean magia ni sacri q te peguen

Pero eso no es lo que el tipo preguntó =/ pues creo que si quitas unos 5K el daño en woe sera menos de 2K.

en cuanto a eso, alta flee pero tiras soul que casi no hace nada con eso, el otro potea o se cura y te mata =/ ya que el soul tiene delay no puedes usar ni cloak por un par de segundos.

Gutivo

• Cookie
    • Ver Perfil
Entonces me hago uno de venom splasher? seria este mejor para woe??
con una build de criticos?

donde consigo facil las red gemstones??

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Ne, el venom splasher es como el slow poison para priest: inutilidad y gastos de skill point al pedo. Hacete uno de criticos o de sonic blow >>; o de double dagger.

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
pues a mi opinion para WOE para un assa lo mas conveniene es de criticos

Kidaoz

• Atros
    • Ver Perfil
lo mio solo fue sugerencia >_>
los assas de criticos son los que mas rinden en woe
So happy togheter...

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
nonon los assas de criticos son muy malos en woe XD a menos q sea para romper el empe....

eske veamos....
-el assa de criticos depende de dar golpes..... y q pasa si le das muchos golpes a un pj con artas de estado?... pss te da un estado alterado... osea mal....

- ademas el assa de criticos nescesita agi y luk... sino no rienden para nada los criticos... yla verdad son 2 stats de los q se puede presindir a la hr de awantar un atake enemmigo XD
(notese q lo digo por experiencia, yo tengo un assa de criticos) XD
lo de recurrir al perfect dodge no es muy buena idea... puedes eskivar varios atakes, pero si no tienes buena hp ni thara, 1 solo atake te puede hacer mucho daño...

El Soul Breaker en woe, por ser atake de larga distancia, y magico, supongo q cada parte tendra la reduccion correspondiente... no estoy seguro pero creo q ambas cosas serian 50%(no estoy seguro)
osea de acuerdo a tu ejemplo, en woe kitaria 2500

si bien el daño de esta skill en woe se reduce... de todos modos puede ser muy util:

pros: atake a distancia, se puede lanzar en cloaking, y mientras se lleba un escudo con thara(con cualkier arma, o sin ella)

contras: la reduccion de woe y el delay...

sin embargo el mejor skill del assassin para matar... es el sonic blow con un buen katar y edp....
y si se puede, con spirit de sl
eso es debastador, a la mayoria de los pjs los matas de 1 solo sonic

cuidado con el parryng y el guard eso si, q al fallar el sonic y seguir con el katar ekipado, el contra atake puede doler XD
ojala tb tener buen hp....

el splasher, es muy parecido a la parte fisica del breaker... puede llegar a quitar arto, pero pegarlo es una odisea...
y el problema es q las gemas se gastan aunke falles la skill
yo salia usarlo justo despues de q otro assa le diera un sonic a "la victima" XD

weno eso, ojala te ayude

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
hazte el k mas te guste xk todos son buenos si los sabes usar

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Jajajajajajajajajajajajajajaja

¿¿Teneis problemas con el delay del sb???

¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿Os quereis leer la descripción de la skill? ? ? ? ? ? ? ? ?

http://iro.ragnarokonline.com/game/JobAsscrossskill.asp

Kidaoz

• Atros
    • Ver Perfil
we mira, en vez de tantos problemas por responder una simple respuesta, metete a un HR y comprobalo por vos mismo, o sino hacete el q mas te guste y divierta ^^
So happy togheter...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
we mira, en vez de tantos problemas por responder una simple respuesta, metete a un HR y comprobalo por vos mismo, o sino hacete el q mas te guste y divierta ^^

El problema es que algunos high rates tiene tonterias como 0 delay o 0 cast y ahi si va, ooo mi puedo matar todo con soul, se hace el cross y ops que paso no puedo tirar muchos seguidos XD

Nandisko

• Yoyo
    • Ver Perfil
mi opinion es que mejor te lo hagas de sonic ya q si te los haces bien te cargas a todos de un golpe asegurando:menos golpes=mnos % de ponerte alguna stat de card, por ejemplo frozen o stone curse

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Ne, el venom splasher es como el slow poison para priest: inutilidad y gastos de skill point al pedo. Hacete uno de criticos o de sonic blow >>; o de double dagger.
Es bien poca inutilidad, es mas bien gasto de puntos si no sabes conseguir las red gemstones ni tampoco sabes usar la Skill, y, sobretodo, muchos daggers pueden permitirsela