nonon los assas de criticos son muy malos en woe XD a menos q sea para romper el empe....
eske veamos....
-el assa de criticos depende de dar golpes..... y q pasa si le das muchos golpes a un pj con artas de estado?... pss te da un estado alterado... osea mal....
- ademas el assa de criticos nescesita agi y luk... sino no rienden para nada los criticos... yla verdad son 2 stats de los q se puede presindir a la hr de awantar un atake enemmigo XD
(notese q lo digo por experiencia, yo tengo un assa de criticos) XD
lo de recurrir al perfect dodge no es muy buena idea... puedes eskivar varios atakes, pero si no tienes buena hp ni thara, 1 solo atake te puede hacer mucho daño...
El Soul Breaker en woe, por ser atake de larga distancia, y magico, supongo q cada parte tendra la reduccion correspondiente... no estoy seguro pero creo q ambas cosas serian 50%(no estoy seguro)
osea de acuerdo a tu ejemplo, en woe kitaria 2500
si bien el daño de esta skill en woe se reduce... de todos modos puede ser muy util:
pros: atake a distancia, se puede lanzar en cloaking, y mientras se lleba un escudo con thara(con cualkier arma, o sin ella)
contras: la reduccion de woe y el delay...
sin embargo el mejor skill del assassin para matar... es el sonic blow con un buen katar y edp....
y si se puede, con spirit de sl
eso es debastador, a la mayoria de los pjs los matas de 1 solo sonic
cuidado con el parryng y el guard eso si, q al fallar el sonic y seguir con el katar ekipado, el contra atake puede doler XD
ojala tb tener buen hp....
el splasher, es muy parecido a la parte fisica del breaker... puede llegar a quitar arto, pero pegarlo es una odisea...
y el problema es q las gemas se gastan aunke falles la skill
yo salia usarlo justo despues de q otro assa le diera un sonic a "la victima" XD
weno eso, ojala te ayude