Holas!
Llevo muy poco tiempo jugando RO y este es mi primer pj (un assa cross, lvl 102/64), y generalmente cuando estoy en el juego, me preguntan que tipo de asesina soy, pregunta a la cual no se responder porque a1 no lo tengo claro, he reseteado el pj muchas veces para repartir los puntos de distintas formas y cada vez queda peor. Un dia un niño me dijo que me hiciera de sonic (q los stats debarian ser:99str, 40dex, 50 vit, y el resto dejarselo a vit nuevamente), y en woe eso me ayudo bastante, pero despues fui a entrenar a fokas y me mataban con facilidad, ya no era lo mismo de antes, y alli me explicaron que era por que me faltaba agi, y ahora ya no se que hacer, se que hay distintos tipos de assa, y me gustaria saber si fuera posible que los definieran y que caracteriza a cada uno, cual me sirve para woe y pvp, y la build que deberia tener, incluyendo stats, skills, equipo (dde sacarlo, las cartas q deberia tener y como obtenerlas tambien) y todo lo posible para ayudar a esta noob XD. Serian mi salvacion.
El pj que tengo ahora esta asi:
str 99+8
agi 1+18
vit 99+2
int 1+1
dex 40+9
luk 2+8
Y el equip q tiene es:
Angel wing
dark blinder
thief clothes
jamadhar
muffler
shoes
matyr's leash
celebrant's mitten
Nada esta refinado porque re100 anoche me explicaron como hacerlo (respecto a eso tengo una duda, me dijeron q mucho de lo que se intenta refinar se rompe, al momento de hacer la refinacion, seria bueno tener mucha luk para evitarlo o esta no influye??).
Tambien note que no todo mi ekip tiene slots para cartas, a cuales se le deben poner y a cuales no?
Ojala que me puedan ayudar y me expliquen todo con lujo de detalles, para poder entenderlo bien ^^
De antemano, gracias
--Jocy666--