Soy nueva, necesito ayuda T_T

Jocy666

• Cookie
    • Ver Perfil
Holas!

Llevo muy poco tiempo jugando RO y este es mi primer pj (un assa cross, lvl 102/64), y generalmente cuando estoy en el juego, me preguntan que tipo de asesina soy, pregunta a la cual no se responder porque a1 no lo tengo claro, he reseteado el pj muchas veces para repartir los puntos de distintas formas y cada vez queda peor. Un dia un niño me dijo que me hiciera de sonic (q los stats debarian ser:99str, 40dex, 50 vit, y el resto dejarselo a vit nuevamente), y en woe eso me ayudo bastante, pero despues fui a entrenar a fokas y me mataban con facilidad, ya no era lo mismo de antes, y alli me explicaron que era por que me faltaba agi, y ahora ya no se que hacer, se que hay distintos tipos de assa, y me gustaria saber si fuera posible que los definieran y que caracteriza a cada uno, cual me sirve para woe y pvp, y la build que deberia tener, incluyendo stats, skills, equipo (dde sacarlo, las cartas q deberia tener y como obtenerlas tambien) y todo lo posible para ayudar a esta noob XD. Serian mi salvacion.

El pj que tengo ahora esta asi:
str 99+8
agi 1+18
vit 99+2
int 1+1
dex 40+9
luk 2+8

Y el equip q tiene es:
Angel wing
dark blinder
thief clothes
jamadhar
muffler
shoes
matyr's leash
celebrant's mitten
Nada esta refinado porque re100 anoche me explicaron como hacerlo (respecto a eso tengo una duda, me dijeron q mucho de lo que se intenta refinar se rompe, al momento de hacer la refinacion, seria bueno tener mucha luk para evitarlo o esta no influye??).
Tambien note que no todo mi ekip tiene slots para cartas, a cuales se le deben poner y a cuales no?

Ojala que me puedan ayudar y me expliquen todo con lujo de detalles, para poder entenderlo bien ^^

De antemano, gracias

--Jocy666--

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Asassin Cross:

Dos Tipo de Assasin:

Sonic
Critical

Stat de Asasin de Sonic lv 99/70

Str: 99+9
Agi: 1+15
Vit: 78+3
Int: 10+4
Dex: 60+10
Luk: 2+8
Como en tu server pasan del lv 99 puedes subir la vit mas como a 87+3 y a la Int para que no se te acabe el sp con los sonic.
Este es especial para la Woe/Pvp

Stat de Asasin de Criticos a lv 99/70

Str: 73+7
Agi: 86+10
Vit: 36+2
Int: 1+4
Dex: 12+8
Luk: 58+2

Despues sigues subiendo un poco mas a agi o vit y lo demas a str
Para leveleo

Nota estos Stat tan sin equip: Al conseguir el ekip se ajustan las Build cerrandolas bien.

Equip Assasin de Sonic.

+4 Blood White bandana(una bandana que se hace por quest y da +2 str)
+7 Infiltrator (+50% contra Demi Humano) (Drop Nightmare)
+7 Chain Mail ( Con Evil Druidf card, Marc o Peco card. )
+7 Manteau (Con Raydric card)
+7 Boots( con verit, Matyr o Shoee )+9 Shoes o Boots Con Firelock Card)
2 Ring c/s con mantis card o 1 y un Vesper Core de Str(parece que es el O2)

Recuerda que el +7 y la Forjada es para un ekip perfecto pero sin forlarlo tambien da resultados buenos. Este Equip es de Sonic - Woe/Pvp
Al Conseguir el Ekip ajustas los Stat

Equip de Asasin Critical :

+4 Angel helm o Popo hat o Ghost Bandana
+10 Jur c/s ( Con 2 Hydra Card y 1 Soldier Skelegon Card o al reves )
+7 Thief Clothes ( con Peco cardo Card contra mob donde vas a subir de nivel )
+7 Manteau ( Com Whisper Card )
+7 Boots ( Con matyr Card )
2 Rosary c/s (con Kobolt Card)

Lo Mismo de arriba sobre la forjada y sobre ajustar los stat al conseguir el equip xD

Skill de Asasin Cross

Katar Mastery
Righ hand
Left Hand
Sonic blow
Grimtooh
Cloaking
Enchant Poison
Venom Splash
Venom Dust
Katar Advance Mastery
Breaker
Meteoro Assault
Create Deadly Poison
Enchant Deadly Poison

Skill de Asasin de Sonic y de Critical: a lv 70 de job (en si casi son las mismas)

Katar Mastery lv 10
Right hand Mastry lv 3
Sonic blow lv 10
Grimtooth lv 2
Cloaking lv 10
Enchant Poison lv 8
kater Adv Mastery lv 10
Breaker lv 10
Create Deadly Poison lv 1
Enchant Deadly Poison lv 5
Meteoro Assault lv 7

Platimiun skill y las Master Skill.

back slide
Find Stone
Thow stone
Sand atack

y estas se consiguen en la guild de thief( salon izkierdo) en piramide lv 1

Las Master son las nuevas skill que salieron que se hacen por medio de una quest en el caso de asasin es:

Thow Venone Knife (tira una daga que se vende en prontera en la armor )
Sonic Aceleration ( 10% mas de daño con el sonic)

Y estas skill estan en la guild de asssin en el mismo salon donde hablas con el npc que te deja entrar hacer la prueba y si no me ekivoko pide Ruby y Saphire x3 que los puedes sacar con algunos mob (Gibbet y Seal Other) o comprarlos en Morroc con el npc.

Ya Sobre la Forjada eso es Mitico muchas personas prefieren resetiarse para ponberse Dex/Luk y lo que sobra Str. Aunque yo no creo que influya en un Pj que no sea Bs o Ws aunque por las dudas en server Hight me reseteo igual D:

Ojala te ayude todo esto xD

annon

• Chimera
    • Ver Perfil
ehmm... /hmm
y el assasin cross de criticals para q es bueno /?
yo qria hacerme uno de criticals pense q era bueno
 en woe y pvp  /sob
URL=http://rune-nifelheim.com][/URL]

Jocy666

• Cookie
    • Ver Perfil
^^
muchisimas gracias!!!

Ahora podre arreglar bien mi pj, cualquier duda que tenga la posteo aqui. Te debo una

:way:

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
el de Critical segun yo es para subir de nivel xD amenos que uses deadly y pegues critical de 3k /ok eso si que es potente xD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
segun yo lo bueno del assa de criticos es ke puedes matar casi cualkier mounstro q existe en el ro con un ekipo base... (sea este el jur con ss y las kobolds)

yo diria q es un exelente pj para empezar a jugar...

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
o para bajar paladines y high priest con deadly xD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
XD
eske lo uniko q pega mas fuerte q un assa con deadly es un asura XDD

Jocy666

• Cookie
    • Ver Perfil
/hmm  Tengo una duda respecto al de sonic, por qué no se le dan puntos a agi??

Tambien me dijeron que existe un tipo de assa de breaker, en que se diferencia de los otros, en cuanto a stats y demases??

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
el de sonic no se le pone agi por que es para pvp/woe. para contarte un dato aparte en Woe el flee es reducido en un 20% sino me ekivoko por eso no es muy bueno el agi en woe y en pvp es normal pero la Vit te da hp,def y resistencia a algunos status.

Si tb existe el de Breaker pero no lo puse por que no lo manejo muy bien y ademas el del sonic es el mejor para woe/pvp por que el de breaker teine delay al tirar la skill /ok pero como dato el breaker se basa en la int y en la dex para castiarse asi que una buena build seria de Int-Dex y Vit

Jocy666

• Cookie
    • Ver Perfil
gracias por la aclaracion, aqui va otra duda:

al intentar usar enchant deadly potion me sale que la skill falló, a que crees que se deba eso??

Lo otro, donde se hace la quest para el Blood White bandana??, y donde encuentro los monos que dropean las cartas para el equip de sonic??

gracias denuevo.

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Por que para que funcione esta skill nesecitas tener Poison Bottle que se hacen con la skill Create Poison Botlle /ok

Se hacen con varios elementos de los mob en la skill especifica cuales son recuerda resetiarte a Dex 99 y luk 99 para que las Pots no fallen tanto /ok

Hay se ve el inventario son las Pots Rojas con una calavera las que tengo 34 xD