SS cards!!

melomano

• Poring
    • Ver Perfil
ola, todos los assa q conozco me dicen q deberia conseguir una jur[3] y meterle 3 ss cards, me pregunto si esto es lo mas conveniente? /wah
Life Is The Fire In Which We Burn~

XxGaaraxX

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
viendo que eres assa de katar si esta bien pero si tienes duda la SS card es Skeleton Soldier y se la ponen porque da mas critical y si tu eres un asa de critical es lo mejor que puedes hacer, eso si si el server es normal, osea un LR necesitaras mucha pasiencia para encontrarlas pero creeme esas SS card realmente si eres de critical y si te buscas 2 clips con slot (accesorios) puedes ir a matar kobolds para que te den su carta que tambien te alludaria

Saludos!
abaku No Gaara

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Siempre es bueno combinar 2 card de un tipo y una diferente :D yo hay me hago una Jur con 2 ss card y 1 dranliar para fokitas D:!! pero a gusto de cada 1 y para que la nesecita tb /ok

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Las kartas k le metes a los jurs depende de tu build, principalmente de tu luck, si nos pones tu build ya te akonsejamos mejor  :garrulo:

melomano

• Poring
    • Ver Perfil
ok, sip, soy de criticos, estoy en roh, loki, y sere crit natural, porque kiero usar katares elementales, pero por aora kiero la jur [3], con las SS cards...iwal, aki esta mi build
str: 38+5
agi: 65+12
vit: 4+2
int: 1+2
dex: 21+3
luk: 23+3<----------esa la estoy subiendo a 60

la build que tengo planeada va algo asi:
str: 80+10
agi: 90+15
vit: 10+2
int: 10+2
dex: 50+3
luk: 60

el equipo que kiero tener es asi:
angelwings/burning heart bandana
gangster mask
sun glases
+10 triple critical jur (muy dificil!!)
+2 light boots<----i have +2 light shoes
muffler with whisper card
2 rosarys with kobold cards, bueno ai esta todo :poringangel:
Life Is The Fire In Which We Burn~

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Unas cosas xD
Esos stat se pasan del limite del asasin =P se pasan en -181 puntos xD
Los bonos de stat terminan:

Str: +6 ( con las kobolt y la burning bandana quedaria en +10 )
Agi: +10
Vit: +2
Int: +4
Dex: +8
Luk: +0

Como consejo con todo ese critico bajale a Dex como a 22+8 y vas a tener que bajarle a otro stat ya que con dex 22+8 terminas con -41 puntos encontra /ok. La int no creo que la nesecites si eres full critico asi que podrias dejarla en 1+4. Y sobre el equip podrias usar +10 jur con 2 ss card y 1 hydra o 2 hydra y 1 ss card para el Pvp.
pero por lo demas esta bn /ok

nasdash

• Smokie
    • Ver Perfil
tambien es bueno coger un speciality jur [4] y ponerle 4 pero no se como xD
a fuerza de un guerrero no esta en su espada si no en sus amigos, entrenar hoy como nunca hbeis entrenado amigos del foro

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
pus para mi gusto estaria genial si consiguieras las tres SS y se la pusieras a tu jur (3), pero tambien esta bien la otra de la special jur, sin embargo esa jur te provoca mucho bleeding (lo dijo por experencia >.<) asi que pss seria mejor si lo probaras tu y que la que mas te acomode. ademas tiene que ver mucho que tipo de assa eres

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Esa jur la de 4 c/s esta hecha segun yo para pegar sonic ya q si pegas normal te vas a blessing muy rapido /ok